Rumor: Posible revisión de Nintendo Switch para 2019

Nihon

#30 El historial de Nintendo en revisiones aunque fuese en portátiles y la aceptación de esta generación con una revisión mejorada no se muy bien como hacían pensar a la gente que no iba a pasar antes o después.

De todas formas estamos hablando de que puede ser una versión con una pantalla mejor y 4 cosas internas que igual el usuario final ni se entera, no veo el drama.

1 respuesta
totespare

#31 ya dije que nadie se lo creia, y que no es ningun drama, pero lo que me jode es que digan que no habrá revisión (aunque luego aclaren que sea en el primer año, lol, como si sacarla en meses fuera algo normal), y luego pues... xd

1 respuesta
Galdor

Bien bien, es el memento en el que me la compraré.

1
Nihon

#32 También hay que pensar en que el anuncio de una revisión en camino puede frenar ventas hasta la salida de esta y más aún ni siquiera sabes que tipo de revisión va a ser. Pero vamos que es la típica respuesta de no mojarse y punto.

Ridote

Pues a mí me toca la poya gastarme un dinero en la puta consola y que al año me saquen una maldita revisión con la consola mejorada. Si por lo menos te dieran la opción de pagar parte para upgradear o lo que sea, pero es que no me voy a comprar otra switch nueva para tener la versión buena. Me parece una mojonada. Y como saquen un juego exclusiva de la revisada no vuelvo a comprarme una nintendo en la vida, o hasta que vuelvan a pasar otros 20 años.

De todas formas es un puto rumor, ya veremos.

6
Khaleck

#3 claro que si campeón.
Si sacan será más cara seguro, cuantos lloros y desilusiones me veo cuando llegue la hora xdd

jepeme

Pues a mi me vais a perdonar, pero me parece burlarse de los usuarios que la consola no tenga nada a nivel software, que por no poder no puedes ni mandar un mensaje a un amigo por la Switch y que estén pensando en hacer una revisión.

2 respuestas
RubenLionel

Esta pendiente de pillar la consola, así que perfecto y esperamos a esta revisión

B

Nintendo siendo Nintendo, no entiendo el drama.

sephirox

Si lo vuelven a hacer, es la última consola de Nintendo que compró. Jurado.

1 respuesta
ArThoiD

#37 Nintendo being Nintendo

Son lamentables como compañía, es impresionante.

B

No nos estamos volviendo un poco locos por un rumor?

1
pumuki14

Me parece que es humo del bueno por parte del WSJ; No dudo que en un futuro pueda haber algo, pero desde luego no como lo está planteando la publicación. A meses de su supuesta salida y, ¿Nintendo aún no tiene claro que Software y hardware utilizar en esta revisión? no sé...

1
Kaos

:white_check_mark: Más pantalla o menos marco
:white_check_mark: Menos peso
:white_check_mark: Más autonomía
:white_check_mark: Más brillo
:white_check_mark: Mas HD
:white_check_mark: Mejor WIFI

Con solo cumplir 3 check's, tienen mi dinero.

Teniendo las navidades a la vuelta de la esquina, es absurdo dar información sobre una versión nueva.

2 respuestas
B

#44 Hay checks que se contradicen, más pantalla, menos peso y más autónomia por ejemplo xd

Van a tener complicado mejorar la pantalla sin que la batería se acabe en un rato teniendo en cuenta lo que dura ahora mismo.

1 respuesta
Kaos

#45 Sí, algunos check son teniendo en cuenta que no se cumplan otros. Si van a dejar la misma pantalla, pues al menos que reduzcan marco y peso.

Fascaso

No estoy muy a favor de esto de las versiones Pro, New o lo que sea, pero habrá que ver que es. Si es algo del estilo que dice #44 me parece guay.

intelntl

#26 Eso he pensado yo. El que tenga una Switch pirateable va a sacar pasta.

Nihon

#37 Yo diría que son cosas que no tienen nada que ver. Se puede sacar una revisión general con, digamos menor borde de pantalla, o mejor batería independientemente de las funcionalidades de la consola.

1 respuesta
Kalgator

#14 la wii tuvo revision :psyduck:

La wiiu directamente la asesinaron

1 respuesta
centu

Pues como sea tan util como la new 3ds frente a la 3ds...

1 respuesta
sh31k

No va a pasar en 2019, quizás en 2020 se anuncie una revisión, no seáis tan ingenuos por favor xddddd

B

#51 Eso es lo mejor que puede pasarle a la gente que se siente estafada con esto de las revisiones (no es mi caso).

jepeme

#49 hombre yo creo que es más importante dedicar tiempo a un producto que ya lleva mas de un año en el mercado y que no has actualizado que sacar un nuevo modelo. Llamame exquisito, pero me gustaría escuchar musica en la Switch, por ejemplo, mientras juego.

1 respuesta
Nihon

#50 Wii tuvo una revisión a final de vida que dudo fuese relevante para asumir que cualquier modelo posterior iba a tener una revisión.

#54 Pero siguen siendo dos cosas independientes. El departamento técnico de hardware de Nintendo no está parado porque los de sofwtare no hayan sacado un sistema de mensajes entre usuarios. Y de salir un modelo mejor nada impide que una actualización permita lo que comentas.

1 2 respuestas
Yerboth

A mí me parece más bien que hay más intereses que realidad detrás de este rumor.
Sí se hace 'popular' que van a sacar una revisión estas navidades no la compra ni Dios. No sé Rick

1
jepeme

#55 puede que sean cosas independientes pero... A que tu no has escuchado ningun rumor sobre una mejora de software? Digo yo que aunque sean departamentos diferentes pueden priorizar una u otra cosa, no?

1 respuesta
Nihon

#57 El desarrollo de software está gestionado dentro de la compañía y nadie tiene acceso a ello, pero las de hardware salen a la luz precisamente porque ya tienen que entablar comunicación externa con fabricantes y proveedores y a poco que alguien con alguna fuente de esa cadena de comunicación suelte alguna pista sale un rumor. O incluso siguiendo pistas sobre pedidos o reservas por compañías ligadas a Nintendo donde aumentos o cambios en cantidades pueden indicar algún cambio en sus consolas.

Vuelvo a insistir en que una mejora del sistema operativo y una de hardware no se pelean y por eso no tienen que priorizar nada. Esto es un rumor que sitúa la revisión para mínimo verano del año que viene. En ese tiempo el S.O puede recibir una actualización, dos o diez y recibir todas las mejoras que pienses o ninguna y será independiente de la máquina que estén diseñando.

Otra cosa es que os queráis quejar de las funcionalidades de la consola, vale, pero eso es igual de malo salga una revisión antes, después o nunca.

charlesmarri

Revisión necesaria, la primera Switch es una vergüenza. Le meten una pantalla OLED y una resolución FULL HD, liman un poco los bordes y que cuenten con mi dinero aunque haya que pagar más.

La gente con móviles de más de 800€ y queremos que las consolas valgan menos de 300€. No tiene puto sentido. Y luegos nos cuelan pantallas del año 2000 o refrigeraciones de mierda por tal de ahorrar costes.

Ahora bien, o arreglan el nefasto catálogo que tienen o por mucha revisión que hagan se van a comer los mocos.

2 1 respuesta
Galian

pos yo voto por una revisión exclusivamente portatil y algo mas pequeña sin marco a los lados o con poco

Usuarios habituales