Rumor: el remake de la trilogía de Spyro llegará este año

weah_dany

#38 Curiosamente no es exclusivo de los videojuegos, Hollywood está igual con remakes + versiones extendidas.

N

Esta noticia me parece mucho mejor que la de Crash

Si hacen un buen remake quedaría algo muy superior a el remake de Crash Bandicoot. Plataformas de Naughty Dog hace ya muchos años que fue ampliamente superado. Sobre todo en cuanto a diseños de niveles

Este Spyro no consiguió el carisma de Crash pero como juego de plataformas 3D era muy superior. Diseño de niveles, tareas secundarias, mundo semiabierto bien llevado, variedad de mecánicas...

Grandísima noticia

Aegar

@spyro512

1 respuesta
giovanella

Y otro exclusivo más para ps4. El calvo debe estar tirándose de los pelos jajajaj

2 respuestas
Treky

#10 Ojalá...

BernyMoon

Lo quiero para ayer.

cortes

#64 exclusivo temporal facilmente.

Fascaso

#64 Pues como sea tan exclusivo como el crash...

1 respuesta
cortes

#68 los derechos son de activision, al igual que los de crash, asi que es facil ver que le haran el mismo readmap.

1 respuesta
Fascaso

#69 Yo imagino que será algo así y creo que ganamos muchos con eso, pero a ver como se desarrolla el asunto.

Zegatron

#45 Bueno eso es muy relativo, a ti o a mi nos puede parecer que no son necesarios pero lo mismo hay gente a la que le atrae.

Ulquiorra

Al final cae la puta play 4

1 respuesta
tDarka

#72 Si va a salir en PC lo mas probable. Supongo que podríamos decir que en verano confirmaremos si el Spyro saldrá en PC ya que se decía que Crash tenia exclusividad de 1 año.

Por cierto Crash salio a muy buen precio de salida, si este tambien cumple eso... Vamos que un aplauso. Lo mejor de todo es que al haber trabajado en los remakes de Crash & Spyro si se animan a hacer una 4ª entrega puede que por simbiosis consigan hacer un buen juego :psyduck:

1 respuesta
Tritoman

#58 tienes emuladores mamona xD

Fornax

Una muy excelente noticia. Siempre he defendido que el podio al mejor juego de plataformas era el triunvirato Crash Bandicoot 3, Spyro 1 y Ape Escape, anulándose mutuamente entre sí con sus puntos fuertes y débiles.

Ulquiorra

#73 hostia no sabía que saldría en PC. Qué buena noticia! :D

1 respuesta
RosaNegra

Otra vez hacer el gilipollas con un dragon y un skate. YAY!

tDarka

#76 Bueno a ver no esta confirmado que yo sepa, pero es Activision. La exclusividad era de 1 año según se comenta y en verano se quita la de Crash. Sabemos que a Activision le gusta portar las cosas en cuanto a mas sitios mejor y sabemos que si no es exclusivo de PS4 ¿donde mas puede salir? Xbox One, no se llevarian tantas ventas digo yo, PC y quizás y solo quizas Switch (teniendo en cuenta el rendimiento es bastante poco probable). Así que lo mas lógico es pensar en PC.

Si ademas contamos que lo hace el mismo estudio que Crash, pues el Spyro correra su mismo destino supongo.

1 respuesta
B

Bueh y un remake/remaster de Rayman 2 estaria de lujo.

Lo que si que se podian currar los de Sony eran themes o algo para el menu de la PS4. Que cuando arranque la consola se pudiera personalizar la musica y el logo para poder poner el de la PS1. Deberia de ser "sencillisimo" de implementar.

EDIT: oh oh oh

No es igual tho, tarda un segundo mas en pasar a la parte de "gracias dios por no joderme el CD", y tiene algun sonido perry por medio del resto de la interfaz, pero me vale.

1
spyro512

#63 gracias por avisar, ni me había dado cuenta!

El 512 viene de los flamantes 512Mb de RAM que me instalé días antes de registrarme. Si 512Mb de RAM es el requisito mínimo del juego, ya 10/10.

Dafnext

Ojalá, pero que tenga el doblaje mierdoso del primero por favor, eso me daba la vida xDD

2 respuestas
Ulquiorra

#78 sí, sí. Eso te había entendido. Que no es seguro pero que basados en el camino del Crash y el estudio, lo más normal es que termine saliendo pasado un año. Gracias de todas formas por la deducción ;)

cortes

#81 Era la puta risa el doblaje xDDDD

1
B

Tiene varios de los dobladores que luego hablan igual de mal en Half-Life 2, por lo menos Eli Vance. Que yo creo que era extranjero o algo. Es como escuchar hablar a Michael Robinson, que sigue pronunciando igual que un guiri a pesar de llevar 700 años en España el hijoputa.

Luis Soto, no parece extranjero. Ha trabajado tanto en Spyro como en los Crash y Medievil.

http://www.eldoblaje.com/datos/FichaActorDoblaje.asp?id=102874

SikorZ

Ojala salga en Switch algun dia

tute07011988

El plataformas de mi vida videojueguil, con él desarrollé el Diógenes, qué manera de recolectar...

Ulquiorra

#81 Dónde está Gnasty Gnorc? Le prenderé fueeego!

1
Mar5ca1no7

Al final esta va a ser la PSX2, por supuesto que cuenten con mi dinero xD

Usuarios habituales