Saga S.T.A.L.K.E.R. #HG

SevenOfThem

Pero ahí pone que el B&S funciona con 1.5.1 y no, el autor no lo ha actualizado aún.

SiCk

ReShade para Anomaly (hay que tocar más cosas que solo bajar pero así es cómo DEBE lucir al menos hoy día STALKER modded :D)

https://www.moddb.com/mods/stalker-anomaly/addons/agressor-reshade

2 2 respuestas
-Hell-

#1862 Es una pasada... Cualquiera diría que el juego tiene mas años que Matusalén. Será que soy un manos de arbol pero nunca he conseguido meterle correctamente mods graficos (seguramente la pereza de ver tutoriales para instalarlo mas allá del .exe ayude).
A ver si me pongo un día con tiempo y vuelvo a los labs X.

Por cierto, ha salido recientemente algun otro standalone rollo last alpha? En su momento me encantó la idea pero una vez acabada la historia es un poco meh...

TRON

#1862 tremendo.

No suelo usar reshade porque considero que el juego de por sí ya luce bien, pero éste merece la pena tenerlo

xeven

Estoy intentando instalar Radiophobia 2 en Steam, pero la versión que me detecta es la 1.0.5 pero necesita la 1.06 ¿Como lo instalo?

1 respuesta
SevenOfThem

#1865 Usa la key de Steam en GOG para modear esa versión.

TRON

Para los que no tienen buen PC y quieren evitar usar ReShade (por el fps hit), esto es canela fina y no afecta al rendimiento. Si veo que el Agressor ReShade me entorpece mucho el gameplay por falta de visibilidad, daré el paso a esto.

https://www.moddb.com/mods/stalker-anomaly/addons/michikos-weather-revamp








1 respuesta
SiCk

#1867 Y si ya le metes esto (no es reshade, cambia los shaders del propio engine) se tiene que notar mil: https://www.moddb.com/mods/stalker-anomaly/addons/enhanced-shaders-and-color-grading-for-151

Lo acabo de probar en vanilla y se nota joder!!

1 respuesta
TRON

#1868 yo también lo estaba probando ahora xDD

TRON

Ya está actualizado Boomsticks & Sharpsticks a la versión 1.5.1 (aunque la versión anterior funcionaba, ésta no dará problemas inesperados).

https://www.moddb.com/mods/stalker-anomaly/addons/boomsticks-and-sharpsticks

También añade más armas:

  • SR-1MP (from Gunslinger Mod) Pistol (+ budy upgrade).it has temporarily animations that will be replaced to the more realistic one.
  • Remington Model 700 (from EFT) plus three upgrades for it.
  • Karabiner 98k in its in modern chassis and also upgrade for it.
  • Upgrade for AK-105 using Blindside’s animation set. (Get it at Swamps).
SiCk

Bueno, abandono la idea [al menos de momento y casi seguro definitivamente] de hacer yo un modpack para Anomaly 1.5.1 [la lista que quería la dejé aquí: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1maoe5YjLpRAj3SAmAnwaH6PUGUcaijVlWy0cn0S66OE/edit].

  • Me puse a hacerlo y joder, la puta cantidad de cosas a "mergear" me abrumó y la cantidad de bugs que pueden salir por conflictos que tendría que probar... no tengo ese tiempo!
  • Aparte, la idea que tenía de GitHub (#1841) no podrá ser: estuve mirando y tiene límite de 100MB por archivo. Sí se puede ampliar, pero no sé, corres riesgo de que no y fuera. Para el que tenga curiosidad, Gunslinger tiene su launcher que sí tira de GitHub pero solo para updates y por lo que he podido ver (https://github.com/gunslingermod/mod_data) se cuidan de separar los .db en menos de 100MB (no puedo ponerme a hacer eso).
  • PD: De todas formas seguramente (ya que esa especie de trick que hice vale para cualquier repo de cualquier cosa) lo subiré a github por si alguien lo quiere usar.

Lo que sí que he pensado y no descarto es hacer un "patch" sobre algún modpack que tenga ya muuucha parte hecha. Lo que he hecho ha sido mandar mis "suggestions" a un par de modpacks: los que veo activos (que actualizan) y completos, por si "mergean" más.

De momento, lo que veo así son:

Igual me animo a poner y mergear lo que creo que falta con alguno y a ver qué sale... veamos como van avanzando.

Por cierto, alguien sabe de un admin que pudiera ponerme como #1 (es un usuario que ni existe ya) para poner cosas como lo de #1845?

2 1 respuesta
TRON

#1871 yo te añado a #1

SiCk

Ale, actualizado #1 con la info relevante que hemos posteado por aquí últimamente. Ya se puede referenciar si viene alguien nuevo.

1
SevenOfThem

6
SiCk

Es humo y nada concreto (como todo lo que van diciendo de STALKER 2) pero bueno, ya que sale, se pone:

1 respuesta
Prava

#1875 Uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff. Aunque francamente no espero ni un 15% de lo que STALKER nos ha dado, pero es que con que simplemente sea un buen juego por sí mismo, me conformo mucho. MUCHO.

1
8 días después
SiCk

Bueno, el 26 en un evento de Microsoft se enseña nuevo trailer... o gameplay. Osea, veremos otro nuevo trailer de 1 minuto totalmente aséptico y sin mostrar nada del juego.

SiCk

Más info sobre lo anterior y 3 artworks muy chulos

Hi stalkers,

A quick update about GSC's presence at ID@Xbox stream.

March, 23 will mark the 14th anniversary of S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl. Celebrating the date, last year we released the first in-engine screenshot of S.T.A.L.K.E.R. 2. This time we made a neat behind-the-scenes video with certain in-game materials demonstration.

We prepared this for Microsoft's stream on March, 26, but the whole thing was revealed a little bit too early on Xbox Wire blog. We didn't plan to show more during this showcase. But we do have bigger and louder announcements in store for 2021.

The mistake was corrected in several minutes, but it was enough for the news to spread all over the Internet. The same can happen with this note, so we're attaching some artworks from S.T.A.L.K.E.R. 2. These ones would look wonderful in every post.

We are sorry about the inaccuracy, but we're still more than eager to make your day a little bit happier on March, 26. So don't forget to hop on the stream!

Pues lo dicho en el post de antes :sweat_smile:

2 1 respuesta
Prava

#1878 da para paja.

2
Prava

Vídeo un poco soso porque solo enseñana cuatro modelos pero bueno, menos da una piedra.

3 1 respuesta
F

#1880 ¿Qué clase de pc moverá esa bestia?

1 respuesta
Prava

#1881 Pues espero que ninguno, como el primero xDDDD Si no va mal, se queda colgado y te da mil bugs no es un STALKER.

2 1 respuesta
SevenOfThem

#1882 al menos esta vez tienen el respaldo de Epic para cualquier bug con el motor UE4 ;)

1 respuesta
Prava

#1883 Y mucho miedo le tengo a que usen UE4... a ver qué feeling te da el juego y qué capacidad de toquetear las cfgs tiene. Porque el 1 es más austero que el vodka... pero en lo importante es una puta maravilla.

Vamos, no sé vosotros, pero no conozco otro juego con un sistema balístico mejor y más configurable por el usuario.

ErChuache

Yo conque en el 2 mantengan o hagan un remaster de "AY MLAAAA" y "AH NUU CHIKI BRIKI IV DAMKE" me conformo.

Mira que de vez en cuando miro los mods que hay, pero me entra una pereza tremenda que llegue a un punto y me quede bloqueado por la quest se ha bugueado o que el propio mod pete en según qué punto.

Ronjoujoujou

Desde que @tron hizo el listado de mod del stalker estoy dentrisimo con el nuevo que va a llegar.

Puede ser inmenso y un gran juego.

1 1 respuesta
Nirox

#1886 que listado es ese? he intentado buscarlo pero no lo encuentro

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1887 https://www.mediavida.com/foro/juegos/saga-stalker-hg-472457/63

Ahí esta todo. Quizas un poco desfasado. Pero sabiendo el nombre de los mods ya sabrás que ir buscando.

PhilDunphy

El currazo de @SiCk me ha hecho interesarme por la saga, voy a instalarme por primera vez el Shadow of Chernobyl y entiendo que con Radiophobia 3 ya podría tener una experiencia acorde a los tiempos que corren ¿correcto?

2 respuestas
KIIM

Se puede jugar al 1 actualmente o ha envejecido mal? He visto en los ultimos post que mods con mejoras vosuales, pero que están dando problemasm qué recomendáis?

Vale acabo de leer #1, perdón por el retraso.

Usuarios habituales

  • SiCk
  • CAFE-OLE
  • SevenOfThem
  • TRON
  • -Hell-
  • Prava
  • MegalomaniaC

Tags