Saga The Legend of Heroes / Kiseki #HG

ORDEN RECOMENDADO

• Trails in the Sky / Sora no Kiseki (PC)
  • Trails in the Sky Second Chapter / Sora no Kiseki SC (PC)
  • Trails in the Sky 3rd / Sora no kiseki 3rd (PC)
  • Trails from Zero / Zero no Kiseki (Finales 2022 PS4, Switch, PC)
  • Trails from Azure / Ao no Kiseki (2023 PS4, Switch, PC)
  • Trails of Cold Steel / Sen no Kiseki (PS4, PC, PSVITA)
  • Trails of Cold Steel II / Sen no Kiseki II (PS4, PC, PSVITA)
  • Trails of Cold Steel III / Sen no Kiseki III (PS4, Switch, PC)
  • Trails of Cold Steel IV / Sen no Kiseki IV (PS4, Switch, PC)
  • Trails into Reverie / Hajimari no Kiseki (2023 PS4, Switch, PC)
n3krO

3 arcos? Eso son 9 juegos? Madre mia

AzuRe

Y el cabrón decía que ahora mismo vamos por el 60% de la historia.
Los cojones, cuando tenga nietos iremos por el 90% xDD

Alist

Y yo que había decidido dejar el vidya a los 40 :nauseated_face:

1 respuesta
AlexGc

#1443 A los 40 sale Sen no Kiseki IV en españa

Batur

Los 40 son los nuevos 20.

Dase

El que quiera leer el AMA enterito de Kondo:

https://www.reddit.com/r/Games/comments/c8u8iy/ama_i_am_toshihiro_kondo_president_of_nihon/

Pero vamos, lo que se sabia, 3 Arcos, el miniarco de 1 juego + los 2 arcos (de los cuales ya se sabe el lugar) de 2 juegos cada.

Salvo sorpresa, a la saga le quedan 5 juegos, entre 6-10 años

sergieto10

Bueno, después de reposar un mes la duología de Crossbell, empiezo Trails of Cold Steel.
Me alegra que los siguientes arcos no vayan a ser 4 juegos como en Cold Steel, porque me da un perezote curioso tanto juego por arco.

Batur

Se viene!!!

Easy Allies: I know you get this question a lot, so this is not going to be a new one for you, but I know a lot of very passionate Legend of Heroes fans would love to play the Crossbell games (The Legend of Heroes: Zero no Kiseki and The Legend of Heroes: Ao no Kiseki). Is there any chance of getting an official localization that people could enjoy?

Kondo: “The thing about both of those games is that they were originally developed for PSP in Japan, and then later on they received what’s called the Evolution versions of them in Japan, but the point is is that they’re no longer able to be played on modern console(s). So what we want to do as a company—what we’re actually starting to prepare for—is to be able to bring both of those games to modern console(s). So right now it’s still in the very early stages and there’s not much to be said about it, but as we do this and as those plans become a little bit more solidified, we would like to absolutely start talks with foreign publishers and things, and get that conversation going to bring these games finally out to fans here in the west.”

2 1 respuesta
n3krO

A quien le tengo q comer el rabo?

Alist

#1448 Pues como no se den prisa los de Geofront, sale antes la traducción oficial xD

Todos aquellos que de momento no hayan querido tirar de tradufan van a llegar a un CS3 con un montón de referencias de Crossbell y sin enterarse de nada. Es una lástima que esto no llegase antes.

ArashiNyo

Y por qué no hacen ports de los Trails in the sky? ;_;
Los quiero en play, bueno en switch me molaría más pero eso si que es un sueño imposible xD

Komachi

recordad que puede ser NISA quien lleve a cabo la traduccion.

AzuRe

Too late xD Cold Steel 3 está a la vuelta de la esquina. Yo no pude esperar ni a la de Geofront, como para esperar a la oficial 🤣

GaNDaLFViTi

Si llega a europa sera comprado fuertemente, eso si, sin desprecintar porque para rejugar una saga de estas dimensiones hay que tener mucho tiempo del que no dispongo.

sk_sk4t3r
CSII
AlexGc

Mensaje del presidente de Nihon Falcom sobre sus juegos en Switch:

The Switch has been a big platform in the past few years now. Are there any plans to bring other Falcom games to the platform at all, following Ys 8's release last year?

Switch is an incredible platform we like, but the truth is that we don't have the knowhow to really develop for Switch. Plus we're, fairly convinced that our main user base is actually located on the PlayStation platform. That said, you know, thanks to working with Nippon Ichi Software in Japan and then NIS America over here, we were able to bring one of our games to Switch and obviously we want to grow the brands as much as we can and put it out as much as we can. So in the future, if we have the opportunity to have our games ported by other other companies to Nintendo Switch, it's something we would definitely be happy to pursue.

And as a gamer myself, as an aside, I personally love the Switch. In Japan when this question comes up, it always, we get this weird thing where it's like "Falcom doesn't want to work on Switch," or "Falcom doesn't like Switch," or something. And that's not... The plain and simple truth of it all is that we just don't have the knowhow and the ability to be able to work on Switch games right now.

the truth is that we don't have the knowhow to really develop for Switch

CÓMO QUE NO

1 respuesta
Batur

#1456 ¿Y entonces como hicieron el port de Ys VIII y porque hoy se ha anunciado van a traer el juego de móviles?

Compro totalmente lo de que la base de jugadores está en PlayStation y entendería que por ello no se quieran arriesgar a traer algun Kiseki a Switch, pero lo de que no saben como desarrollar en la consola no sé no sé...

1 respuesta
Hazzard

Sale o no sale en Switch?

GaNDaLFViTi

#1457 Pero al menos deja libre la posibilidad de llevar ports, si los desarrolla otra compañia, eso estaria guay. Lo que parece es que sudan de hacer un port ellos

1 respuesta
Batur

#1459 Estaría de puta madre la verdad, a ver que pasa al final.

GaRoU

No acabo de entender realmente el motivo. Es que por mucho que la base esté en PS, el mercado de Switch (y más en japón) es enorme y más de portátil.... me he pasado el primer trails en pc y empecé el segundo, pero la falta de tiempo o las ganas de ponerme delante del PC hacen que lo acabe abandonando. En Switch se que estaría ahí siempre aunque fuera para 10 min (y luego acabar estando 3 horas)....

AlexGc

Spoilers sanos de personajes si no habéis jugado la saga. Link con wallpaper de los personajes de Trails of Cold Steel III.

Batur

Retrasado un mes.

sk_sk4t3r

nooooooooooooo

Vito_

En parte me alegra, ando escaso de tiempo y llevo Zero a la mitad y aun tengo que ponerme con Ao.

Alist

Pues menos mal que no me había pedido aún la semana de fiesta. Ya me dirás tú qué razón tienen para retrasar un juego que sólo han de localizarlo, nada más.

AzuRe

Como una patada en los cojones me sienta 😒

AlexGc

Un mes más sin comerme spoilers hasta que salga en otra plataforma :relieved:

sk_sk4t3r
Final CSII
Chorlo

Pues va siendo hora de ponerse con el 2.

Usuarios habituales