Saga The Legend of Heroes / Kiseki #HG

ORDEN RECOMENDADO

  • Trails in the Sky / Sora no Kiseki (PC)
  • Trails in the Sky Second Chapter / Sora no Kiseki SC (PC)
  • Trails in the Sky 3rd / Sora no kiseki 3rd (PC)
  • Trails from Zero / Zero no Kiseki (Finales 2022 PS4, Switch, PC)
  • Trails from Azure / Ao no Kiseki (2023 PS4, Switch, PC)
  • Trails of Cold Steel / Sen no Kiseki (PS4, PC, PSVITA)
  • Trails of Cold Steel II / Sen no Kiseki II (PS4, PC, PSVITA)
  • Trails of Cold Steel III / Sen no Kiseki III (PS4, Switch, PC)
  • Trails of Cold Steel IV / Sen no Kiseki IV (PS4, Switch, PC)
  • Trails into Reverie / Hajimari no Kiseki (2023 PS4, Switch, PC)
B

#1800

Lo digo por Arthoid, no por ti.

Batur

Posteo esto y me voy sin leerlo (son detalles sobre Hajimari no Kiseki).

Alist

No hay spoilers de Cold Steel, se puede leer sin miedo. Sólo hay un pequeño detalle en la descripción de C así que saltaos esa.

Por lo demás sólo hablan del background de los nuevos protagonistas, sus motivaciones y su personalidad, así que el artículo es bastante interesante para ver lo que se viene. Parece ser que hay un gremio de asesinos que aún no conocíamos.

1
AlexGc

Es totalmente offtopic y es por una banda sonora pero aprovecho y hago bump con memes de los kiseki.

5
Glumyglu
SC Capítulo 6
1 respuesta
sergieto10

#1805 Pues te has equivocado de saga. Una de las pocas cosas que no me gusta de esta.

1 respuesta
Glumyglu

#1806 A ver tan poco me desagrada totalmente, de hecho hasta me mola un poco que exista ese contrapunto

spoiler
1 respuesta
Alist

#1807

spoiler
1 respuesta
Glumyglu

#1808

spoiler
1 respuesta
Alist

#1809 Bueno, dale tiempo a que termine el juego y luego juzgas el overall, la trama puede dar muchas vueltas.

spoiler

De todas formas si esperas death flags en principio no es lo que vas a encontrar en los kiseki, pero es una saga que tiene otros muchos encantos que no vas a encontrar en otros juegos.

Alist

Cruzando los dedos para que no sea April's fool.

3 respuestas
B

#1811

Y Ys IX Falcom? y Ys IX?

sk_sk4t3r

#1811 Por dios que no sea una broma.

AlexGc

Acabo de gritar en twitter

dios mío ojalá no sea una broma, no pueden jugar así con los corazones

Alist

Contra más lo miro, más legit me parece todo, no creo que nadie se haya currado un PV y toda esa info, incluyendo la collector's, para hacer una broma.

También hay un Q&A a Kondo con fecha de hoy:
https://www.gameinformer.com/2020/03/31/exclusive-interview-five-fast-questions-and-answers-on-trails-of-cold-steel-iv

Alist

Doblepost porque lo merece:

https://store.nisamerica.com/the-legend-of-heroes-trails-of-cold-steel-iv-limited-edition-ps4

2 1 respuesta
sk_sk4t3r

YEEEEEEES!

AlexGc

Pasa algo por comprar a nisamerica en vez de a nisaeu? Tema aduanas etc

1 respuesta
RubenLionel

Yo me sigo fiando 0 porque han salido los artículos a las 8:00 de costa oeste.

Cuando lo ponga la cuenta de Europa me lo creeré y me llevaré el chafon por el puto April's Fool

2 respuestas
Alist

#1818 Yo me esperaría a que NISA europe diga algo, la misma web te va diciendo el stock que va quedando así que no me preocuparía por quedarme sin.

#1819 No puede ser April's fool, deja introducir los datos de la tarjeta. No te pueden cobrar un artículo y después decirte que es una broma.

1
B

#1816

Body Status: Reanmolished.

Batur

#1811 Ufffffffff que buena noticia joder, tengo que acelerar el paso para jugar CS III antes de que salga CS IV. El #HG tuyo, ¿no? ;)

#1819 No puede ser fake, no pueden jugar con eso porque la fanbase los aniquilan de ser así.

1 respuesta
Alist

#1822 Joder Batur, aprovechas la mínima para encasquetarme cualquier HG xDD, aunque este sí que lo haría con gusto si nadie más se ofrece, pero probablemente necesite ayuda para los banners.

A propósito, no miréis trailers, he visto hace nada el que puse en el link de #1811 y hay un par de spoilers argumentales bastante tochos.

1 respuesta
Batur

#1823 Estás listo para ello, mi joven padawan. Lo volverás a jugar imagino, ¿no?

1 respuesta
Alist

#1824 Sí, en mi primer run muy a mi pesar me dejé bastantes sidequests y muchos diálogos de NPC's porque no tenían traducción, seguí la historia principal -que ya de por sí es mucho- y dale gracias, así que esta partida la disfrutaré mucho más. Además del gameplay, que tampoco es lo mismo.

sergieto10

Sí, joder, sí. Además este año 😭😭

Vito_

Aaah yiesss NISA

AzuRe

No puede ser xD, ¿tan rápido?
Preveo retraso pero day 1 con ed especial

GrimmRipper

Ufffff me estoy poniendo hasta nervioso por dios que no sea falso

eimdal

Estoy con la cartera fuera, a ver si lo ponen en europa para reservar.

Usuarios habituales