Saga The Legend of Heroes / Kiseki #HG

ORDEN RECOMENDADO

  • Trails in the Sky / Sora no Kiseki (PC)
  • Trails in the Sky Second Chapter / Sora no Kiseki SC (PC)
  • Trails in the Sky 3rd / Sora no kiseki 3rd (PC)
  • Trails from Zero / Zero no Kiseki (Finales 2022 PS4, Switch, PC)
  • Trails from Azure / Ao no Kiseki (2023 PS4, Switch, PC)
  • Trails of Cold Steel / Sen no Kiseki (PS4, PC, PSVITA)
  • Trails of Cold Steel II / Sen no Kiseki II (PS4, PC, PSVITA)
  • Trails of Cold Steel III / Sen no Kiseki III (PS4, Switch, PC)
  • Trails of Cold Steel IV / Sen no Kiseki IV (PS4, Switch, PC)
  • Trails into Reverie / Hajimari no Kiseki (2023 PS4, Switch, PC)
sk_sk4t3r

#2430 Si lo que quieres es fanservice en CSIV lo tienes multiplicado por 100, es una gozada.

1
Alist

#2430 Prepárate bebidas con cafeína para casi todo el Act2 de CS4 porque las vas a necesitar. El problema que tiene CS4 es que vienes de CS3, donde prácticamente todo lo que exploras o sucede es interesante. En CS4 tienes a ratos la sensación que se podía tener con CS2, que era sin más una expansión de CS1. Por lo demás, fanservice por un tubo y si te acaba gustando, saber que Hajimari es bastante mejor juego.

1
Dase
#2429Vito_:

Aquí seguimos algunos esperando a qué Hajimari salga en ps4/5...

y otros a que salga en pc, asi que un rato mas xD

1
Dark-Life

#2428 Hablas de la musica y aqui no estoy de acuerdo.
A lo largo de la saga han habido temas muy buenos y los suelo escuchar con frecuencia, incluso de Sen 1 y 2.
Pero con Sen 3 y 4 no me pasa lo mismo. No he sentido nada de nada a lo largo de dichos juegos (estoy empezando el acto 2 de sen 4).
El unico tema que me encanto de Sen 3 fue el tema remasterizado de

spoiler

Que es de Ao.

2 respuestas
AlexGc

#2434 A mí step ahead me gustó muchísimo.

Y en Hajimari estoy disfrutando más la música que en sen IV. Es una puta pasada, y todavía me faltarán muchas por escuchar.

TMZ

#2434

spoiler

la única que me gustó en CS2 bastante por encima del resto fué Awakening y

spoiler

pero al final para gustos los colores.

Ahora bien el día que me vuelvan a dar algo al nivel de The Azure Arbitrator y Arrival Existence...

sk_sk4t3r

Please.

3 1 respuesta
AzuRe

#2430 A ver qué opinas del prólogo de CSIV 😎

1 respuesta
TMZ

#2437 Y...

#2438
He llegado hasta el primer save y polla en mano, no te voy a engañar.

Edito, el opening de CS4 es una putísima barbaridad wtf

1
tsukiyomi

Esta me sigue dando todos los feels

1
Alist

Qué será, qué será...

4
AlexGc

Dadme el peluche de Lloyd en la collector por favor aunque sea un cacho

1 2 respuestas
TMZ

#2442 La de Zero es ésto...

Me espero lo peor. Va a caer pase lo que pase, pero sigo esperando al pin rajado de Guy Bannings o un peluchillo de KeA.

sk_sk4t3r

Kuro 2 sale en septiembre en Japón y aquí seguimos sin fecha de Hajimari.

5
Dark-Life

#2442 Busca la collectors de AO que te viene con un mini nendo de la maiden

1 respuesta
AlexGc

#2445 Es una de las cosas que quiero hacer cuando vaya a japón. Desde casa me sale muy caro. De momento me conformo con una figurita de 7€ de aliexpress.

NSFW
2 respuestas
Vito_

#2446 fui a Japón justo el año anterior a que pasase todo lo del CoVid y tengo que decir que por aquellos entonces no había mucho merchandise de los kiseki.

Solo encontré un par de estantes en un par de tiendas y lo único que tenían eran llaveros y pines. Pero eso, en aquella época CISV acababa de salir y no exisistía Hajimari o Kuro, así que no sé si se han puesto las pilas desde entonces.

Esto es lo único que pillé de segunda mano en una tienda de videojuegos de allí

3 1 respuesta
AlexGc

#2447 Igual con la moda de los collectors y los estafadores que juegan a ser brokers revendiendo está la cosa mal para encontrar cositas. Yo quería pillar todos los sora, zero y ao para psp mínimo. Y la nendo de Estelle llevo años detrás de ella pero es imposible, está infladísima.

3 respuestas
Vito_

#2448 sisi, desde entonces he estado mirando denvez en cuando a ver si hay algo de merchandise a precio decente pero nada, no hay manera...

P.D: spoiler arreglado

Dark-Life

#2446 Hay que tirar ebay!

TMZ
#2448AlexGc:

Igual con la moda de los collectors y los estafadores que juegan a ser brokers revendiendo está la cosa mal para encontrar cositas.

De hecho Kiseki siendo tan de nicho, teniendo tirón gordo en Japón y viendo que cada vez más gente los juega... Es caramelito para la especulación. A pesar de que Japón suele ser bastante inmune a todo éste mundillo, porque tienes los Hardoff y derivados con tropecientas unidades de casi todos los juegos de segunda mano.

Alist

#2448 No hay demasiada especulación con las CE de estos juegos ya que incluso después de haber salido siguen habiendo unidades a la venta. El problema es precisamente que entre el envío y los impuestos acaba saliéndote todo mucho más caro.

Desde hajimari hay mucho más merchandise que antes, esto se ve si estás suscrito a los boletines semanales de Falcom, claro que no es recomendable para gente que no va al día de los juegos porque no se cortan nada con los spoilers. De hecho es hasta peligroso mirar merchandise en cualquier lado por eso mismo.

A mi me sorprendieron mucho las figuras de Kotobukiya y los garage kits que van a salir de Valimar y Ordine, tienen que estar muy seguros de que van a vender para que compañías tan conocidas saquen algo así.

Dark-Life
1 1 respuesta
AlexGc

#2453 El doblaje es el de Evolution, el Rising Sun ese me ponía el rabo como un bote de laca. Ahora lo dice así como forzado todo. :(

1
RubenLionel

Early 2023, la madre que los parió

Alist

Y ya están los preorders abiertos de la limited.

1 respuesta
AlexGc

#2456 ¿Sabes si entra el contenido de las versiones Kai?

Parece que sólo me quejo pero tampoco me llama esta collector.

1 respuesta
Alist

#2457 No creo que nos venga la versión Kai. Hace un tiempo se comentó por el discord de NISA esto:

"NISA has confirmed their release of the game will not be the original PC version, nor will it be the Kai port. It's going to be a new build that doesn't exist that Durante's team is helping to develop. On top of this Geofront has confirmed they have translated all of the new scenes from the Kai build for NISA suggesting that stuff will be in NISAs release. On top of NISA is doing a TLC and QC pass on the script, Geofront is still reporting QC errors that people report to them as well... And NISAs release will be developed not just for PC but also PS4 and Switch and it's suggested that it'll be a simultaneous release across the board"

Las versiones Kai son una mierda en realidad. Las texturas son un mess respecto a la versión de Vita y al parecer Kondo explicó que la inclusión de Juna, Towa, etc la hicieron los del estudio encargados del remaster y sin el permiso de Falcom, con diálogos muy random.

1
TMZ

Lleva horas disponible y está el stock ya entre el 75% y el 51%. Así me gusta.

1
Alist

Pues las limited de kuro2 en Japón volaron de ayer a hoy en unas horas, y son casi 300 pavos cada edición xD

1

Usuarios habituales