Las sagas más sobreexplotadas de la historia

_Akiles_

#119 nop, te confundes, es mi opinion desde que jugue al FF XII me decepciono muchisimo y la historia me parecio una patata, no es que porque a ti no te guste el FF X me ponga yo en contra de lo que dices.

Lo de antes sobre los eones quiza interprete yo mal el comentario, ya que si has jugado al FF X en profunidad sabes que son de lo mejor del juego simplemente con Anima puedes pasarte los enemigos finales y de hecho es posible cargarse a Yojimbo oscuro con Shiva - teniendo con ella sobre 40k de hp -

SpiuK

Pero si el ffXII era muy lineal,por que segun decian uno de los desarrolladores se fue a la mitad y se quedaron "estancados" pero nose,lo compre el mismo dia que salio y no me engancho tanto como el 7,8,9 o 10.Me lo voy a volver a poner ahora a ver si me gusta mas o algo...pero adoro los combates del 7 8 9(de este no tanto) y 10.

Lo que esta claro es que cada uno mantenia sus cosas,del plan en el ff7 sus materias,invocaciones,tener que fijarte en las armas para ver si podias poner un TODOS por ejemplo.

El 8 el plan de los enlances,que no esta mal por que puedes aumentar lo que tu quieras segun las magias que tengas,aunque lo de extraer es un puto coñazo...

El 9 no esta mal,algo rarito que sean peleas de 4 personajes y demas pero es un juego que a mi me hizo disfrutar mucho,sobre todo Vivi.

El 10 la historia me molo,es algo rara que es lo que me engancho,los minijuegos que tienen me molo bastante,el ir consiguiendo las armas legendarias y conseguir los tableros,eones oscuros etc me divirtio muchisimo,no se por que se le echan tantas pestes...

OJO,es solo mi opinion,no me comais...

Denian

En mi opinion FFVII > FFX > FFVIII > resto

Mas o menos va en funcion de las horas que me consiguieron enganchar.

p4l3rm0

2
G4tts

Pues a mi el que más me gusto, fue el 4 con cecil... xD

Oboro

No se fue uno de los desarrolladores #122, se fue el que estaba escribiendo la historia (guionista). Es por ello que la historia al final entra con calzador y pega un vuelco que no se lo cree ni mi hermano de 6 años, ya que el que tenía toda la historia en la cabeza se fue/lo echaron. A mi el XII desde luego entre eso y lo del cofre fue pasarmelo y estanteria y no sale más.

GaLiaNBeaST

Mmm está gracioso esto... he pasado de leer la página 1 a la 5, y se pasa de hablar de sagas sobreexplotadas, a simplemente Final Fantasy xDDDDDDDDDD

#1 Ha demostrado no tener ni idea, por que no se cierra el thread y ya está? XD

B

#126 Tampoco xD

Se fue el tio que basicamente estaba pariendo el juego, Yasumi Matsuno. Es un caso bastante oscuro y nunca creo que se vaya a saber la verdad. Oficialmente se fue porque estaba enfermo, extraoficialmente se cree que SQE no estaba contenta con el juego que estaba haciendo Matsuno y se lo cargó y/o SQE presionaba a Matsuno para que modificara su juego y este se piro. Peeeero hace poco contó que acababa de salir de un cancer ocular ni más ni menos así que a saber.

Tenía por alguna parte el diseño anterior de Vaan que hizo Yoshida para Matsuno antes de que se "fuese" y era bastante diferente al Vaan post-Matsuno, voy a ver si lo encuentro por internet.

_Akiles_

Bah, aun asi todos sabemos que Captain Basch from Dalmasca! tendria que haber sido el personaje principal.

0:41 xDDDDDDDDDDDD

Resa

Como me gustan los hilos de FFx>FFy (x e y son números del uno al 13, con x menor que y)

A nadie le parece que halo está sobreexplotado?, vale sacaron los 3 juegos de la historia y vienen con dos más (Reach y uno en desarrollo creo)

Xakanova

A mi el halo despues de haber jugado a los CoD y demas FPS me parece lo mas arcade del mundo...

S

La más explotada es el FIFA y PES con diferencia.. no creo que existan otros juegos que salgan 1 o 2 veces al año y encima vendan tanto.

cm07

#129 Lo era. Pero entonces a SQE le entro el pánico pensando en las ventas de Vargant History, que estaba protagonizado por un hombre adulto.

Para intentar esquivar la bala metieron a un personaje principal que fuese un adolescente bishonen que no pinta nada en la historia.

H

XII era bueno por el sistema de gámbitos (sistema de formaciones en XIII sin evolucionar) y las misiones cazarecompensas (misiones Cieth también de XIII y que las de XII tienen muchísimo más sentido que las de XIII) el resto flojea, pero no considero que tenga una historia peor que la de VIII o IX.

Los eones/invocaciones/etc es secundario, acaba siéndolo siempre en prácticamente todos los FF's (menos caballeros que era una chetada). Son bonitos de ver pero a cierta altura del juego no meten más cera que un personaje con stats buenas y una arma superior. Y a medida que más avanza la saga más inútiles se convierten. De hecho en XIII sólo invoco cuando he estado jodido, ataque ultra chachi y mis pj's vuelven a aparecer recovered (ridículo).

Usuarios habituales

Tags