SCII Preguntas Generales.

ElKimiii

Otra pregunta a ver...

En los replays veo que seleccionan todo una mezcla de ejercito y utilizan sus habilidades especiales... Se puede seleccionar por ejemplo una mezcla de templarios, centinelas y carriers por ejemplo.. Y aunque vea solo la habilidad del carrier (que crea las mininaves) puedo utilizar con la "S" el area del Templario? Y la "G" el escudo de centinela? Aunque no la vea en la parte inferior derecha de la pantalla?

KaBeZiLLa

No. Lo que pasa que dandole a Tab cambias el tipo de unidad del que ves sus habilidades en el panel, asi que dandole a Tab llegara un momento q en el panel veas las habilidades del templario, es entonces cuando puedes usarlas aunque tengas seleccionadas otros tipos de unidades tambien.

1
ElKimiii

Uaaaaaaaalaaa, infinitas gracias #32!!!!!!!

ReYzell

una pregunta, hay partidas como en el sc1 (se que para algunos seran perris xD) tipo guerra mundial, una que era aguantar oleadas, vamos partidas personalizadas.

Sheraph

#34 el juego salió hace 2 semanas, los mapas uses tipo WW2, Diplo, defence, y cosas así los hacen los fans con el editor de mapas, dale un poco de tiempo a que la gente aprenda a usar el editor del SC2 y ya veras como saldrán mapas guapísimos :)

ReYzell

esta misma tarde voy a comprarmelo, los recuerdos de noches epicas en el 1.......

espero que funcione en el mac de los webs. :D

ExTiNcT_

Estoy haciendo la mision de outbreak

spoiler

y en un video de youtube en esta mision el tio puede crear Reapers desde las barrakas.
A mi en cambio no me deja, tengo que desbloquear alguna cosa antes de poder crearlos?

Miaumamiau

#37 Seguramente hizo antes la misión donde se desbloquean y por eso puede hacerlos ahí

ivanone

Alguien me podria decir como cargar una repeticion que me he bajado?

Sieglein

#39 Tienes q meter la replay en la carpeta Multiplayer de tu cuenta. En Vista y 7 esta en Ususarios > (Tu usuario de Windows) > Mis Documentos > Starcraft II > Accounts > (Un numerito largo) > (Otro numerito largo) > Replays > Multiplayer

ElKimiii

No es más fácil bajarla en cualquier carpeta y hacer doble clic?

ArkaNNN

#28 Con eso deberías ir sobrado xd

Wolfskoch

#42, ya tengo mi torre y.. y..
..es precioso

Usuarios habituales