Section 8

McAgoen

Section 8 será otro de los FPS que intenten renovar el género con la inclusión de elementos estratégicos y tácticos en un juego en el que los jugadores podrán modificar el campo de batalla.

El nombre de este proyecto viene dado por el escuadrón de élite que protagoniza la campaña para un jugador, un grupo de soldados cuya afición es embarcarse en misiones suicidas.

Salvo unos nuevos artworks del juego desarrollado por TimeGate (creadores de F.E.A.R. Extraction Point), el material publicado del mismo es más bien escaso. De todas formas, este FPS no será publicado hasta finales del 2009, versión consolera incluída.

A continuación dejo el trailer publicado durante el pasado 2007:

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=21195[/media]

Los artworks, aunque pocos, muestran la fuerza con la que se quiere dotar a los protagonistas de Section 8.

Fuente

Phoenix4

Pinta prometedor :)

Islander

buena pinta aunque el diseño de los personajes no me agrade personalmente.

B

Me ha parecido ver el Unreal II.....

Afket0

parece un warship paratroopers, parecida a la peli :>

Godbeer

Todo aire fresco para los FPS es de agradecer

Solo un dato, sin fantasmada de traje

McAgoen

En una entrevista concedida por los desarrolladores del juego se han dado datos concretos acerca de lo que va a ser Section 8.

Al parecer, nos situamos en una época en la que la mayor de las batallas libradas por la Humanidad está a punto de iniciarse. En otros planetas, las colonias fronterizas están devastadas por una insurrección que va a más. Con esto, la Tierra envía al 8º de la Infantería Armada (Section 8 para los amigos) con el objeto de bajar los humos a los insurgentes.

Los miembros de Section 8, expulsados del ejército porque mentalmente no eran aptos para el servicio, forman ahora una división casi suicida que se apunta a misiones de alto riesgo de forma voluntaria.

Estos soldados son introducidos directamente en el campo de batalla con el arsenal más avanzado del que se dispone. Su misión: localizar y asegurar objetivos, y aplastar las defensas enemigas en ataques relámpago.

Fuente

10 meses después
McAgoen

Igual en la práctica no es tan llamativo, pero si todas las secuencias de vídeo son como ésta, Section 8 se suma un punto.

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=44754[/media]

Lova

wow me ha gustado muchisimo, ahora falta ver ingame

heygolem

Que mérito tiene ser un soldado con autoaim y escudo de energía impenetrable XD

geronimo1

Ainsss si todos los juegos fueran igual que el trailer... XD

CaNaRy_r00lz

joder macho ya podria aprender hollywood de los juegos y hacer pelis asi coño, iria encantado al cine...

xTr3m1S

hebsi visto las letras verdes pequeñas que aparecen al principio? en el jeugo han bautizado a un planeta como "New Madrid"

Ch4iNeR

Muy guapo el video, me recuerda al Crysis (por lo del traje). Esperemos que entretenga tanto como este pero no pida tanta maquina.

geronimo1

Pues yo estoy deseando otro juego como crysis (que este a la altura en gráficos sobre todo y con un poco más de optimizacion)

Kaneas

Tiene una pinta tremenda, solo le he visto un fallo: La bandera americana en el brazo cuando dispara.. :/

Islander

#16 agree

estará solo para pc o también para consolas?

Cr3ative

Estaría bien que fueran legionarios españoles y llevaran una cabra acorazada xDDDDDDDDDD

D4rKNiGhT

El trailer esta bastante bien. El movimiento de las armaduras pesadas esta muy currado. Solo falta que gameplay sea bueno.

golon

Y que me decís del cuchillo de rambo que me lleva...
una armadura brutal, con un cañón láser con mil cosas, y de repente me saca una navaja !_!

Corven

Para que queremos rifles teniendo cuchillos...

edit: #20 dios! me lo has kitado xDD

Enanoasesino

er_gitano_reshulon xDDD lo del cuxilo me ha matado.. XD

Kaneas

Bueno... en la guerra siempre ha habido cuchillos y por lo que se dice.. siempre habrá.. xD

McAgoen

Lo llevan para la ronda a muyo. Además, el cuchillo nunca se queda sin munición.

Ch4iNeR

Depués de que hace tan solo dos dias nos deleitasen con un fantástico video, los creadores de Section 8 han publicado nuevas imágenes, esta vez ingame.







B

O Dios mío, ¿pero qué cojones es esto?

B

Parecen bastante coloridas, me gusta :)

E

haber ke pasa con este... buenas screens... pero de momento, parece un halo 14 xD

kjb_turok

esas escreens son algo viejunas ya...

W

O Dios mío, ¿pero qué cojones es esto? No me termina de...

Usuarios habituales

  • LzbeL
  • Bodom_Flame
  • McAgoen
  • OkiDoki
  • D4rKNiGhT
  • Ch4iNeR
  • Islander

Tags