Según Geoff Keighley, hay mas compras proximas a cerrarse

ratedx

Apuestas?

Nintendo: Platinum Games, Mercury Steam, Grezzo y Team Cherry (por eso no se sabe nada de Silksong)

acerty

Parecen telecos ya, que solo hay 4, con los videojuegos vamos a 3 compañías y palante.

1 1 respuesta
Longview

Geoff comprando el E3

1
alfa036

creo que el movimiento más probable es sony comprando Square-enix

2 respuestas
eondev

#2 evolución natural del mercado, el coste que tiene desarrollar juegos triple A no se lo puede permitir ya ningún estudio independiente

#4 todo para ellos, compañía que solo sabe hacer japonesadas clónicas con todos los personajes igual de estrambóticos y recargados

1 respuesta
Dohko

Yo espero algo de Sony en plan comprando Arc System (ya compraron el EVO) aunque a mi me llamaria cero, pero pega bastante en la estrategia de Sony

B

Si SONY compra algo va a ser para tener más GaaS en el catálogo de Spartacus. Así que hay que ver que compañías quedan libres.

Calzoncillo

Lo lógico es un movimiento de sony.

Lo deseable son más movimientos de MS, por su enfoque multiplataforma y mucho más económico y favorable al usuario.

Saludos

2 respuestas
ratedx

#8 si estan proximas a cerrarse, dudo que microsoft pueda cerrar nada hasta que se complete la de blizzard

Longview

#5 No todo es Square Japón con FF, Nier y Dragon Quest. Tiene las filiales en USA como Crystal Dinamics y Eidos Montreal que son muy buenas.

B

Se viene oligolopolio. Lo único que espero es que Sony no compre square enix. Sería una putada que hicieran sus juegos exclusivos.

wajaromau

El doritos podiendo casito

1 respuesta
Longview

Como han dicho. espero que las grandes como Square, Capcom, Quantic Dream, Remedy... Se mantengan independientes porque tienen fuerza suficiente como para seguir haciendo AAA sin problemas. Que Sony compre From Software o Ember Lab, o Microsoft compre IO Interactive o Asobo para impulsar sus proyectos debería ser más importante.

2
sephirox

Nintendo compra Sega. Y no estaría mal Team Cherry.

1
sagem9

Pero no era que Sony no iba a comprar nada porque ellos crean sus estudios y creen en el crecimiento orgánico? Eso me han dicho en MV...

La próxima gran compra va a ser WB games, ya sea por parte de Sony o por parte de MS.

1
B

Menuda pereza la nueva moda esta de añadir cromos.

2 1 respuesta
ArThoiD

#16 pues si, esto es una guerra mas que nunca y al final no beneficia al usuario, si no que creara mas discusiones y guerras mas cansinas.

Decade

CD Projekt comprada por Microsoft.

1 respuesta
sagem9

A mí que compren Sony, Microsoft y Nintendo me parece bien. Lo que no me gusta es cuando compran tencent, Netflix, Google... Al menos son las compañías de siempre y sabemos que cuidan bien de sus productos.

Al final todas las grandes compañías estarán en un lado u otro. Si quieres jugar todo, tocará tener las 3 consolas.

2
B

#12 y cuando no? XD

ryuketsuhana

Los que dicen que Square la comprara sony fumais porros ademas han tomado medidas para evitar que ser comprada a corto plazo.

Thouy

Ahora llega Nintendo y compra SIE Santa Mónica por las risas

1 respuesta
Longview

#22 Suerte para mover GoW 2 (2007) en la Switch.

1 1 respuesta
Fenix-1

Que compre Sony de una vez Kojima Productions, donde siempre tuvo que estar.

1
osk1

#18 CD Projekt comprada por Apple para sacar juegos de móvil. Ojalá.

Inuart

Una compra de Konami sería lo único por lo que me alegraría. Que alguien rescate a todas esas míticas IPs que están cogiendo polvo y me den un nuevo castlevania.

1 respuesta
Ronjoujoujou

La de Mercury Steam además de ser española, me parece genial que la estén valorando por que tiene un gran talento. Quiero pensar que esa inyección de capital de todo tipo sirva para marcarse grandes juegazos.

Y en mi opinón la conclusión de los castlevania fue muy epic, aunque muy rusheada. También quería más.

#1ratedx:

Team Cherry (por eso no se sabe nada de Silksong)

Skiz
#8Calzoncillo:

Lo deseable son más movimientos de MS, por su enfoque multiplataforma y mucho más económico y favorable al usuario.

Pues no, lo deseable es que no se repartan las compañías como cromos, que salga todo lo posible para todas las plataformas y el consumidor elija donde quiere jugar.

No existe ninguna mega-corporación favorable al usuario, pensar lo contrario es de ser bastante ingenuo y una vez que tienen su cuota satisfecha te meten la subida de precios.

1 respuesta
tDarka

#26 Pero si Konami no tiene IPs casi:

Castelvania
Bomberman
... ?

Me mencionaras Metal Gear o Silent Hill pero yo diría que como IP ya valen nada (bueno y Bomberman tampoco). Han de sacar juegos buenos y no creo que lo vayan a hacer.

Aparte de eso tenían buenos juegos pero con IPs de otros.

3 respuestas
Calzoncillo

#28 estaba planteando un falso dilema.

Aun asi la cuestión es mucho más compleja de lo que se puede aclarar en los pocos caracteres de un comentario como el tuyo o el mío: seguro que se te ocurren ejemplos en los que sí es bueno hacerse con estudios/editoras.

Por lo demás, de acuerdo.

Saludos

Usuarios habituales

  • tDarka
  • MaTrIx
  • ratedx
  • Inuart
  • Calzoncillo
  • Longview
  • sagem9