Según Time, la Ps3 es un "fracaso"

TaMy
  1. Del VHS paso al DVD no al CD
  2. Del CASSETE paso al CD

Y el cmabio fue de concepto (Analógico->Digital) no de calidad.

Quieres un ejemplo de pq no todas las evoluciones tecnológicas tienen pq ser standarts de la sociedad?

DVD-Audio...

Lleva tanto tiempo como el DVD en el mercado... pero los discos los venden en CD-Rom no en DVD-Audio...

Y eso que el CD-Rom es mucho más pequeño que el DVD y más limitado...

Y venden recopilatorios de canciones en 2 o 3 CDs y no lo hacen en DVD...

Que te hace pensar que el BR/HD-DVD no será para las peliculas lo que ha sido el DVD para la música...

PD: Y te aseguro que el cambio de calidad de audio de un DVD-Audio a un CD-Audio es enorme... pero la gente NO LO NECESITA y no lo adapta como su nuevo formato.

limp87

"Que te hace pensar que el BR/HD-DVD no será para las peliculas lo que ha sido el DVD para la música..."

El dvd audio no se usa porque no se usan reproductores musicales que lean dvd.

Nolde

#32
Y no se usan reproductores porque no se compran DVD audio... que fue primero, la gallina o el huevo? xD

limp87

#33 ¿te compraste tu primer cd sin tener reproductor? ¿lo usabas de posavasos, no?

B

entonces xk razon la gente iba a comprar blu ray?

AcidNos

Eso se decia de los DVD cuando en la calle estaban el laserdisc aquel de marras, que iba a ser otro fracaso.

Ak3larr3

#36 no es ni parecido, el laserdisc lo tenia 4 gatos contaos, no tenia un mercado hecho, ademas por su tamaño y demas no era practico. Ahora mismo el dvd esta muy implantado y es practico, tan practico como un blue ray.

Yo personalmente ahora mismo y creo que por tiempo no tengo la necesidad de un blue ray, y como digo un blue ray digo un hd-dvd.

TaMy

AcidNos se dijo del laserdisc que no vendio una mierda y se hizo del dvd...

Pasar de analógico a dvd no era solo una ventaja de calidad, sino de usabilidad... interactividad... durabilidad... comodida... espacio...

Habia muchas cosa que hacia al DVD mejor que al VHS y al CD mejor que el CASSETTE...

Lo único que diferencia BR/HD-DVD del DVD es la calidad.

Lo mismo que diferencia un DVD-Audio de un CD-Audio...

Y por supuesto que la gente no tiene aparatos de reprocción de DVD-Audio pa no los necesita y si la Play1 en lugar de CD-ROM te hubiera llevado DVD-Audio costando el doble... la gente se hubiera quejado...

Pues es lo mismo (Recordemos que la play1 era reproductor de música tambien).

v3RD

Del DVD al BR pasamos a mas calidad y a mas capacidad, no olvideis ke el mas pekeño tiene una capacidad de 25Gb.

Yo no se vosotros, pero a mi me interesa el BR, mas ke por calidad por capacidad.

#29 No es ninguna incomodidad? kizas no, pero mejor es no tener ke cambiarlos no? prefieres volver a la epoca de los diskettes?

-PS3 es una consola, pero al igual ke en X360 los extras se pagan, BR, LIVE, WiFi, HDD, HD-DVD.... Las consolas de hoy en dia son mas ke poner un juego.

-Claro ke no lo hara valiendo 500€, pero el DVD cuando salio tampoco valia 5000pts.

MrNice

Es que más calidad no tiene, solo tiene más capacidad. Lógicamente con más capacidad podrás guardar archivos más grandes, que no verán su calidad recucida por limitaciones de espacio.

Pero eso también lo puedes hacer con varios DVDs.

v3RD

#40 No estoy justificando ni mucho menos el BR en la PS3, es mas, yo no lo habria puesto. Pero lo ke no ha ke negar eske aparte del precio lo demas son ventajas.

B

es k lo demas, lo ofrece tb la x360.

rusillo_

tambien hay que recordar que siguiendo la logica "me da igual tenerlo en varios dvds", podriamos estar aun con los cds.

v3RD

#41 en mi #40 solo me refiero al BR. No vayamos a empezar con lo ke ofrece una consola u otra.

B

okey, creia k te referias a las consolas xD. Hombre, esta claro k nadie negara k el blue ray tiene sus ventajas...xo dsd luego no a ese precio, y si encima no es necesario para jugar k no te lo metan xk si.

c0c0l0c0

para que luego el resistance ocupe 4.5gb y le metan 17 gb de archivos en blanco, paraeso pagas 200€ mas? jajajajaja sin pena q da sony.

v3RD

Claro, como el resistence opcupa 4,5Gb todos los demas ocuparan igual. GL amigo.

LICI

nintendo les habra regalado al times unos nintendogs para sus hijos, el fracaso es que las compañias de video juegos no saquen juegos para la plataforma ps3 y para las demas sí y eso no va pasar.

MrNice

Que el Resistence no ocupa ni 5GB creo que se había desmentido.

AcidNos

Tambien esta a punto de ver la luz los BR de 4 capas y con una capacidad de 100 GB. Creo que eso nadie lo ha mencionado. Eso se traduce a mayor calidad de video en un solo disco y no en 20 (que son los DVD que haria falta, 10 para un DL)

v3RD

#50 Y para ke kieres un disco de 100Gb?? pudiendo ir cambiando los dvd.... /ironi off

Lei ke se podian hacer de hasta 200Gb, si encuentro link edito.

c0c0l0c0

si basicamente sera un disco mas caro que la ps3 xddd

Tambien se han inventado dvd's de 10 capas que saldran al mercado el año que viene y que tienen un coste de produccion menor que uno de dos capas, asi que ale, 50 gb en un DVD por ni una cuarta parte de lo que vale un rayo azul

AcidNos

De momento BR no tiene competencia, cuando la tenga te aseguro que bajaran los precios y mucho. Asi es el marketing y las competencias.

Si tu sacas un producto sea el que sea, si no tienes competencia, pones el precio que te salga el nabo. En el momento que tengas competencia, ya te las ingeniaras para bajar el precio y competir con tu contraria.

Esto ya se llame PS3, condones de ultima generacion con vibracion y ziritione o mechero que sale solo del bolsillo cuando sacas un cigarro.

c0c0l0c0

sera que el hddvd es poca competencia...

v3RD

Si salen al mercado DVD 50Gb, HD-DVD y BR, para ke keremos HDD?? La "next-gen" usara HDD en forma de cartuchos...

D10X

Woo BR de doble capa ... ¿y?

Por cierto, ¿Ps3 podra leerlos?

AcidNos

Segun el comercial de Sony de españa si. Que sea verdad o no ya es otra historia.

D10X

#57 Si dice ke si sera cierto, ya seria patetico ke engañasen en este extremo ...

Aun asi, 50Gb es demasiado, ningun juego de PC (excepto tal vez algun simulador y demas) por regla general ocupa mas de un DVD9, y eso ke en PC la cantidad de informacion almacenada es bastante superior a la de una consola.

AcidNos

No se, tb dijo que los juegos de PS3 en Blue Ray, era raro que no ocuparan mas de 9 GB. A ver cuando salga como se ve el panorama, porque tambien dijeron lo mismo con PS2 y luego salian juegos para PS2 en CD

TaMy

BR de Video es el DVD-Audio de los CDs...

Por mucho DVD que haya salido la música la venden en CDs verdaD?

Pensad pq....

Y ahora extrapolarlo a videos y DVD <->BR/HD-DVD

Usuarios habituales