Según Time, la Ps3 es un "fracaso"

AcidNos

Si, pero si quieres un juego de PS3 tendras que usar BR, y estoy casi seguro de que sacaran peliculas con alta calidad en BR con caracteristicas que no tenga la de DVD.

El formato UMD tampoco es usado por ninguna otra plataforma y vende, hasta incluso peliculas UMD se venden. Pocas pero se venden.

DiSKuN

#61 el UMD es un fracaso y tngo psp

KeMmLeR

el Medieval II son ya 2 dvd.

AcidNos

#62 Yo tb digo que es un fracaso. Pero eso no quiere decir que venda aunque sea un minimo. Los unicos UMD que tengo son la peli de spiderman que me regalaban registrando la psp y el que me daban con la compra de la PSP.

Es posible, aunque aun no lo tengo decidido, que tambien caiga la advent children, pero de coger me la cojo en DVD.

D10X

EL UMD es un fracaso reconocido por la industria cinematografica y ke se ha kedado sin apoyo.

arkoni

#64 Tambien se vendieron dreamcast, no muchas, pero se vendieron. Tambien se vendieron videos beta, si nos ponemos asi, todo vende aunque sea un minimo, la cuestion no es que venda 10 unidades de algo, sino que venda y bien; y el UMD no vende nada, aunque venga un tio y se compre una peli al mes.

TaMy

#61

Claro

y Tambien hay ciertos artistas que su música TAMBIEN sale en DVD-Audio aparte de en CD-Rom...

Te digo cual realmente compran los usuarios? O no hace falta...

AcidNos

#67 pero volvemos a los mismo. Si quieres juegos de PS3 tendras que comprar Blue Ray, como en NDS tendras que comprar los cartuchos (que en su tiempo se dijo que era lo peor el usar cartuchos y nadie se ha quejado, cuando al UMD se le puso a parir).

Si quieres un juego original de PSP compra un UMD, si quieres una cinta de video digital para tu camara, comprala. Hay tantos formatos no estandarizados ya, que el mercado parece un cachondeo.

Por esa regla de 3, las targetas de memroia MS, Pro Duo, Flash... ¿Porque obligarme a usar X o B si puedo usar Y? Todo comercio y marketing.

Hoy tengo una camara de fotos que usa SD, mañana se me rompe, por casualidad me compran una y es MS. Me meriendo la SD?? Lo mismo si es microSD.

Hay tantas cosas que valen para lo mismo, que no estan estandarizadas y que nos hacen comer con patatas, que solo protestamos por lo que nos interesa y no somos coherentes.

Como he dicho antes, la oferta y demanda, lo consumistas que nos hacen ser, el marketing, todo tiene que ver. Ahora decis que BR no porque es de Sony y que para lo mismo esta el HDDVD, pero no es solo eso lo que hay detras. Estan las memorias (¿por que nadie protesta por un solo formato en este aspecto?), estan las cintas de camaras de video digital, mas de lo mismo.

A mi ni Sony ni M$ ni Nintendo me dan de comer. Si me gusta Sony es porque sus anteriores productos me gustaron. Nintendo hace tiempo me dejo de gustar (fui nintendero hasta la SNES), M$ me entra un poco por el ojo por el catalogo. Pero puestos a elegir me quedo con lo malo conocido, como dice el refran.

Si te compras un coche y te sale malo, vuelves a confiar en la misma casa para el siguiente??? Me da que eso no lo hace nadie, y eso deriva en que cuando a ti te parece una mierda de cocho, para otro puede ser lo mejor del mundo, ya que al otro le salio de lujo el mismo coche.

No se por que la gente se empeña en seguir una guerra que las mismas compañias empiezan. Si algo te gusta, pues te gusta y punto. No porque a mi me guste mas Sony que M$ tengo que ser un Sonyer como leo por aqui muchas veces. Yo como todos los que estamos aqui, somos consumidores, cada uno con sus gustos. Si solo habria una no habria tanta palabreria, pero lo bonito es la posibilidad de eleccion, cosa que a unos les parece molestar.

El que no te guste un producto, no significa que sea malo. Quiza haya tambien envidia por parte de mucha gente de no poder pagar los 600€ que vale una Sony y se refugia en decir que tal o cual consola es mejor que la Sony. Pues si no puedes pagarla, no puedes y punto. Que no te gusta su catalogo, pues no te gusta. No te gusta Sony, no te gusta. Unos se enfocan a un mercado, otros a otro. Cada uno elige el que le da la gana. No por eso se es tal o es cual.

D10X

#68 No tiene absolutamente nada ke ver.

Tanto UMD como BR, te los estan vendiendo para meterte un formato e intentar darle salida para otras funciones multimedia.

En los cartuchos solo se busca un medio para almacenar juegos.

AcidNos

Y en las memorias?? Cintas de videocamaras??? Es la historia de siempre, cada uno intenta meter lo suyo por donde puede. Si lo consigue, conseguido esta. Si no, a otra cosa.

DoVer

uhmmmmmm yo juraria que los cartuchos siempre tuvieron mas velocidad de lectura que los cd y dvds, pero tb cuestan mucho mas XDDDD, por eso se cambio a cd aunque misteriosamente los juego no bajasen de precio :(

en cuanto a los de blue-ray/hd-dvd y demas, en caso de que uno de los 2 triunfase las posibilidades de que fuese hd-dvd son mas altas ya que es mas barato de producir y tiene una mejor retrocompatibilidad con los dvds. pero weno como llevan explicando mil veces en este post hoy en dia nadie quiere para nada un blu-ray en casa y mas teniendo en cuenta que la mayoria se bajan peliculas screener o ripeadas, no os querais engañar el dvd tp triunfo x la calidad, el salto real surgio cuando bajo de precio y la mayoria empezaron a incluir la posibilidad de visionado de divx/xvid xDDD, asi que por las peliculas no triunfara.

En cuanto a datos...... siento deciros que el dvd9 es poco comun para usuarios normales XDDDD no os querais engañar si me va a salir mas rentable en precio y en tiempo grabar los 6 dvds los grabare.

pero bueno sony sigue en sus 13 de intentar enfrentarse con formatos cerrados contra formatos abiertos y seguira pasandole como siempre, ese formato se quedara en una minoria hasta que en las proximas generaciones se extinga

rusillo_

#69 hombre, si me dices que me la tienes que meter doblada para defender el mundo el resultado va a ser el mismo que si me dices que me la metes doblada porque te gusta xD.

¿conclusion?, ¿que mas dan las razones?, te encasquetan un formato especifico sea por A o sea por B y por mucho que lo justifiques o lo cruzifiques seguimos en las mismas, si existiese un formato universal y eterno pues veria normal las quejas, pero estamos hablando de que existen miles de formatos para miles de cosas, ¿que es pronto para el br?, pues siguiendo esa logica tambien era pronto para la 360, solo hay que ver quien vende mas a dia de hoy, porque la 360 sera muy buena y muy todo, pero una mierda consola de la generacion pasada es capaz de sacar bombazos y de comerse a una consola que la supera en calidad y en mil cosas.

Si microsoft o nintendo crean mañana un formato, no os asusteis cuando os lo den si o si.

¿acaso no te obliga microsoft a conectarte con el Live?, oh cielos, vamos a hecharles mierda, no nos dan a elegir, oh, me obligan a jugar con mando si o si, malditos canallas.

GaRoU

#72, ¿acaso no te obliga microsoft a conectarte con el Live?

??? quieres no soltar chorradas?

heiM

cuando salio la ps2 costaba 74.500 pesetas... y mira... ha triunfado :]

Nolde

#74
Tampoco cuando salió la PS2 existía otra consola similar que costase 30.000 pelas menos.

AcidNos

#75 No estaba la game cube en pie??? No lo recuerdo, ya que tengo mala memoria y hace tiempo ya de eso. La Dreamcast, aunque con poco apoyo, fue una gran consola.

c0c0l0c0

#74 una cosa tenla clara, ps3 no se va a llevar el mercado actual.

rusillo_

#73 imagino entonces que estoy equivocado y no necesito entrar en Live para jugar online.

Por cierto, la GC no se, pero cuando salio Ps2 estaba Dreamcast creo, y resalto el creo.

D10X

#70 ¿Y esas chorradas?

Ke carajo tiene ke ver el BR con las cintas de videocamaras? Por dios, si kieres discutir un poco de sentido comun.

Con las cintas de videocamaras existian Beta, VHS, etc ... Y Beta en el sector profesional ha dejado de usarse hace relativamente poco tiempo, esta claro ke en el formato domestico triunfo el VHS.

¿Las memorias? Perdona, pero kien se esta agarrando a las Memory Stick cuando las Secure Digital son casi un estandar ...

Sony al contrario ke Microsoft o Nintendo hace mas aparatos "multimedia", y por eso usa sus aparatos para ganarse huecos en el mercado. Ni es malo ni es bueno, es una compañia y pretende gastar pasta, pero como todo en esta vida, es perfectamente criticable.

TaMy

Hablais de Cintas de video,... de memorias,... de cartuchos? o Juegos de PS3...

Sinceramente .... que PS3 / PSP use BR / UMD para juegos...

Es lo de menos...

Lo jodido es que intente meter el formato como medio standart para vender peliculas... Cuando no es cierto...

Osease... N64 salio.... con cartuchos y vendio juegos... pero Nintendo no intento que las peliculas ni que NADA que no fueran juegos se distribuyeran en cartuchos de ese tamaño...

Coleccionismo, videoclubs, hay estanterias y estanterias y estanterias y estanterias y aún muchíssimas más estanterias en el mundo llenas de DVD (y de VHSs...) nadie llena estanterias con colecciones de cintas de video de cámara, ni de Tajetas de memoria, ni de Lives! de microsoft...

El cambio de formato de Analógico (VHS) a Digital(DVD) supuso no un cambio de calidad (importante pero para nada le importó a la gente) sino un cambio de forma de ver algo...

Un VHS era un visionado analógico de algo... atras alante movias una cinta, no movias capítulos, no habia menus, ni diferentes audios, ni podias poner extras seleccionables, ni podias guardarlo en una cajita minuscula comparado con la caja de VHS, y además los VHS se deterioraban mucho antes que los DVDs...

El cambio de analógico a digital fue un enorme cambio de uso... no de calidad...

Claro que hubo cambio de calidad... pero si eso hubiera sido lo único importante, hubiera triunfado el Laser Disc y no lo hizo... se necestio "otra cosa" para que el vhs se fuera desapareciendo poco a poco y a los 10 años de que el dvd empezara a entrar...

Además... el cambio de calidad de un vhs a un dvd existia y era visible desde la tele más normalita hasta el sony triniton de 40 pulgadas que solo tenian acceso unos pocos...

La mejora de calidad del DVD->BR/HD-DVD necesitas un televisor que mínimo vaya a 720p y no 720i...

La gente se va cambiando de telvisor... pero es que gente que esté comprando televisores para ver las cosas a 1080p solo el 0.000000000000001% y gente que esté comprando LCDs de 32'' o superiores o incluso inferioresr pero que no sean 720i sino 720p (pq hay muchos que por comprar barato se compran incluso 480p)....

Y tu... como coño le vas a vender a alguien algo que lo pone en su tele de tubo de 32'' que se compró hace 5 años y te va a decir...
Si esto se ve igual que mi DVD...
Y va a tener más razon que un santo....

O que le dices a aquel que tiene una videoteca con 300 DVDs?
Le dicesque sus Dvds están anticuados? que no se ven bien?
Que crees que te va a decir? Pues con razón te dirá.... Sabeis que? que paso de "coleccionar" más peliculas, ni en DVD (cosa que no le gustaria a sony) ni en ningún formato ya que cuando se quede anticuado será una mierda... Eso intentas decir?

No puedes hacer eso...

El cambio de formato futuro que a mi gusto ni es el hd-dvd ni es el br. (serán algo "opcional" en el que salgan las películas más importantes y que solo llegarán a utilizar unos pocos). El nuevo formato tiene que ofrecer algo más que simplemente "más calidad"... tiene qeu ofrecer algo "diferente" algo que si que haga que el usuario quiera tener una Nueva colección de peliculas en ese "NUEVO FORMATO"...

Pero un nuevo formato real... algo que ofrezca algo más que no simplemente:
"Más calidad".

Yo estoy seuro que la industria puede idear algo mucho más diferente que un dvd y br/hd-dvd no es esa cosa.

rusillo_

si, la verdad es que lo mejor seria que psp utilizase dvds para las peliculas...asi no nos mareamos con los formatos.

AcidNos

Si, perfecto y deacuerdo. Pero no se puede criticar que una empresa quiera ganar dinero con sus productos. Esta claro que si vendes jamones, haras lo que sea para que te compren los jamones.

Es una empresa y mira por su economia y su futuro, aunque sea "engañando" en cierta medida a la gente. Yo he sido comercial, y un comercial creeme que engaña o mas para vender y poder comer.

TaMy

En su derecho esta el posible consumidor en "no comprarlo" y intentar comentar dicho engaño de comercial a otros posibles clientes que quiza no se han percatado del asunto...

Pero si la gente quiere ser utilizada para que sony meta el visionado de Video... Almenos que sepa que esta siendo utilizada...

Prueba de lo del UMD... que cantidad de juegos buenos para PSP hay? despues de tanto tiempo cuantos hay? Hay muchas "joyas" en PSP? o solo unas pocas contadas en 5 o 6 tíitulos (y si eres permisivo)...

Esta haciendo sony algo para remediarlo? O viendo el fracaso de su "UMD" esta sudando un poco de promocionar para que se realicen buenos juegos en su consola?

Es más...

Tanto le costaba que el método "standart" de visualización de videos en PSP fuera por Memory Stick? o era necesario la "idea" de crear un mercado de venta de películas en un formato SOLO para PSP que en la vida saldrá de allí?

No le hubiera salido más a cuenta algo donde tu pelicula standart de DVD comprada tambien a Sony pudiera acabar en tu PSP? Era necesario uan DOBLE COMPRA de esa pelicula una en DVD otra en UMD y ahora otra en BlueRay. XD

Y cuando dentro de 5 años en la PS4 salga el CaquiRay la compramos de nuevo?

Y para la PSP2 la compraremos el Extra-umd...

xD

Alguien se quiere dar cuenta que le estan cobrando lo mismo mil veces?
Alguien se quiere dar cuenta que el timo mayor del mundo es que cuando compras la pelicula "tal" te la quieren ENCERRAR dentro de un plástico reflectante... cuando realmente lo que realmente deverias haber comprado es la pelicula "tal" para que tu pudieras ponerla en el típo de plastico reflectante que te de la gana.

Si los usuarios y compradores nos dejaramos nos cobrarian por respirar, asi que lo mejor es con nuestras compras marcarle las normas a las empresas.

rusillo_

need for speed, medal of honor, killzone, el padrino, brother in arms, lumines, gangs of london, gun, lemmings, star wars battlefront2, maden nfl, ridge racer, moto gp, lego star war, gta, ace combat, teken, syphon filter, f1, tenchu, locorco, socom, daxter, worms, splinter cell, armored core, breath of fire, prince of persia, los sims, esdla, x-men, pes, fifa, crash tag team racing, ghost in the shell, etc, etc, etc.

No tiene titulos, no...y peliculas en umd mas de cien...

TaMy

#84 he dicho joyas.

D

PS3 es como meter a un coche 600cv y todos los lujos posibles 50.000€, para lo que lleva, es barato, pero para lo que es, un coche, es muy caro. Con ps3 pasa lo mismo, es una consola de base, deberian centrarse en ello.

B

#84 ha dicho MUST HAVE,y de ahi no hay ni 5 must have. O lo k es lo mismo joyas xd

AcidNos

Yo me comprare la PS3, pero no por eso me comprare pelis en BR, de hecho me las bajo de la mula y con 6 en un DVD voy contento. Solo me compro los titulos que REALMENTE me interesan de cine que los cuento con la mano hoy dia.

Para los juegos, bueno, yo lo veo como un tipo de carga mas propia de su consola, como en otro tiempo fueron los cartuchos.

B

x el lector de cartuchos no te cobran 200€ de mas.

AcidNos

¬_¬ Te los cobraban creeme. No los 200€pero si un 20% de mas.

Usuarios habituales