Según Time, la Ps3 es un "fracaso"

Comprad0r

Time ha hecho una lista en la que se enumeran los cinco mayores fracasos del año, y Sony y su PlayStation 3 aparecen en ella. Según la revista, Sony ha lidapidado el liderazgo conseguido con PlayStation y PlayStation 2. El motivo de ésto ha sido el alto precio de la consola y la poca disponibilidad en las tiendas. Además la revidta advierte a Sony de que su mayor enemiga ahora mismo es Wii

http://www.time.com/time/magazine/article/0,9171,1570831,00.html

TO PLAY'S THE THING

The big story in computer games this year was HOW TO BLOW A HUGE LEAD, by Sony. Its PlayStation 2 was the champ in the last round of the console wars. This time Sony bet on a chip called the Cell and a disc format called Blu-ray. They're probably awesome, but how would anybody know? The PS3 is hideously expensive--it goes for up to $600--and Sony manufactured only a piddling few hundred thousand for the U.S., fewer for Japan. Plus it's hard to write games for; the launch titles were lame. You know you're in trouble when you get beat by something called a Wii.

Traductor penca de google:

AL JUEGO LA COSA
La historia grande en juegos del ordenador este año era COMO HACER VOLAR UN ENORME PLOMO(VENTAJA), por la Sony. Su PlayStation 2 era el campeón en la última ronda de las guerras de consola. Esta vez la apuesta Sony sobre una viruta(un chip) llamó la Célula y un formato de disco el Blu-rayo llamado. ¿Ellos son probablemente imponentes, pero cómo sabría(conocería) alguien? El PS3 es horrorosamente caro - esto va para hasta 600 dólares - y la Sony fabricó sólo un insignificante poco cien mil para EE UU, menos para Japón. Más es difícil de escribir juegos para; los títulos de lanzamiento eran cojos. Usted sabe que usted está en el problema cuando usted es golpeado por algo llamó un Wii.

Saludos.

P.D: No trabajo en Time

c0c0l0c0

popopopopopowned

AcidNos

Lo de Blu-rayo de la traduccion de google me ha matao xDDDDD

Yo no creo que vaya a ser un fracaso ni haya sido un fracaso en otros paises. Veremos las ventas en Europa cuando salga.

MrNice

La "viruta Célula" tampoco está mal xD

Los de Time últimamente están quemando mucho a Sony y su PS3, recientemente (creo que más o menos cuando se lanzó la consola en Estados Unidos) publicaron otro artículo:

Sony's Playstation 3 is Not Worth the Hype
People who have been camping out for days finally get their PS3s today. Sadly, both their time and money has been wasted
http://www.time.com/time/business/article/0,8599,1560635,00.html

En el artículo se critica el precio, que dicen que no está justificado por lo que ofrece (sobre todo comparando la consola con sus rivales), y otros aspectos como las pocas unidades a la venta, el triste catálogo de juegos, la falta de vibración en el mando, que no incluyan cable HDMI... los clásicos.

Ak3larr3

Joder, estos de time le meten mucha caña a la ps3 o es cosa mia?

arkoni

Por lo que ofrece, una PS3 es bastante barata. Otra cosa esque la gente lo quiera comprar, porque quiere simplemente una consola. Entonces si que es caro.

Dan el fracaso como si llevara la consola 4 años en la calle, decir fracaso por ahora es demasiado pronto.

Lo que no se es si al final sony distribuira (que no significa vender) el millon de consolas que ha prometido mil veces antes de fin de año. La verdad lo dudo mucho viendo las remesas que dan...

AcidNos

Hombre por el precio, un lector de BR actual vale los 900€ asi que de caro no le veo yo mucho a la PS3 teniendo en cuenta lo que trae detras.

Hoy mismo he estado escuchando una entrevista que le hicieron a un relaciones publicas de Sony en España, y segun decia, el problema de produccion (que era a causa del led azul de la PS3) esta resuelto y que estaban produciendo ahora como roscas.

Tambien que los juegos que estan ya a la venta estan totalmente traducidos a varios idiomas desde su primer dia, incluso si los compras en Japon (una gran ventaja desde mi punto de vista) y tambien ha recalcado que saldran traducidos todos los juegos, aunque obviamente eso dependera de la distribuidora y desarrolladora del juego.

Lo del retraso, le han hecho la pregunta del por que Europa siempre es la ultima. La respuesta que ha dado es que Japon, al igual que EEUU, son un solo pais, mientras que Europa engloba varios paises y cada uno con una legislacion diferente (tema de patentes, etc...) y que era mas rentable en ese momento dar unidades a EEUU y Japon.

No se, yo personalmente vuelvo a decir que no creo que sea un fracaso. Eso si, el tiempo es quien lo dice todo, por mucho que una revista, un programa, o un relaciones publicas pregone. La palabra final la tiene el usuario.

EDITO:

Si quereis subo la entrevista a rapidshare o megauploads para que la escucheis.

Ak3larr3

Esta claro que la ps3 es cara si no quieres para nada un lector de blue ray o ahora mismo no te interesa. Si te interesa a el lector quizas no es tan cara.

arkoni

#8 Lo de los juegos traducidos se lo puede ahorrar, porque eso pasa ya con todos los juegos. Que lo sean incluso los japoneses eso ya es mas interesante pero no es un factor clave a la hora de comprar una u otra.

La cuestion es si la gente en verdad quiere el blue ray, si la gente no lo quiere, PS3 pasara a mejor vida como paso con beta. Pero segun tengo entendido, a sony solo le vale que PS3 triunfe en esta generacion puesto que estan bastante cojidos por los huevecillos... o eso creo.

MrNice

#8, a esa señora le recordaría palabras como:

"I don't think we’ll be disadvantaged. In fact I believe the first PS3s being manufactured are being made for Europe – which is a first."

“Between November 17th and December 31st we'll hope to put them in as many European territories as we can, even if we have to place small seed quantities on day one,"

Palabras del presidente de Sony Europa. Me pregunto que habran hecho con esas primeras PS3 que se fabricaron, y que eran europeas.

Fuente: http://www.next-gen.biz/index.php?option=com_content&task=view&id=3095&Itemid=2

TaMy

Si... yo tambien pensaba vender ordenadores por 6000 €... y son buenos ordenadores eh!!! y llevan grabadora Blue-RAy eh!!!

Consumidor... oye y sin grabadora blue ray cuanto valdria?

Sony: Seguramente 1/3 2000€ ...

Consumidor: Pues eso quiero...

Sony: PUes lo llevas claro...

Consumidor: Pues lo llevas claro porque yo hoy no necesito algo más que mi dvd para ver películas... Y en el caso de que lo necesite ya decidiré yo lo que yo quiera...

Lo que lleva detras es precisamente de lo más caro y lo más inutil de todo el sistema....

Recordemos que ver películas a 1080p no es ni tan solo necesario un dispositivo óptico donde almacenarlas... con tener algo que almacenes unos y ceros ya es suficiente... está... Muchos de nosotros hemos visto videos a 1080p en nuestros televisores directamente desde ordenador + HDD y te aseguro que ni Sony ni el BR han tenido nada que ver en el proceso.

Que venda BRs? Vale.
Que lo pudieras incluir opcionalmente en la consola? Vale.
Pero obligarlo? XD y que encima haya sonyiers que lo vean bueno es ay lo más...

Cuantos hoy por hoy si PS3 no existieran comprarian Blue Ray?? 1 de cada 5000 de los que se compren la ps3...

Al resto de los 4999 los estan estafando endiñandoles algo que no hubieran comrpado.

ZAK

#8 "Hombre por el precio, un lector de BR actual vale los 900€". Si t pasas un vistazo x google veras q el grabador blu-ray vale 400$ asi q un reproductor valdra menos q eso :) No es cuestion de soltar asi como asi 900€ por que te apetece a ti. Primero informate :)

"El precio aproximado del grabador Blu-ray de Sony será de 400 dólares y los discos vírgenes tendrán un precio estimado de 25 dólares cada uno.
Fuente: http://www2.noticiasdot.com/publicaciones/2003/0303/2003/noticias200303/noticias200303-19.htm

p4l3rm0

#11 La mitad fueron a la clínica Mayo para acabar con el cancer y la otra mitad a Korea del Norte para dirigir misiles ICBM, si eso no es un exito...

Como sera de cantosa la cosa que hasta las publicaciones que no son del mundillo se dan cuenta del panorama...xD

AcidNos

#10 esta claro. Dime a ver que compañia no quiere que su producto compre. La verdad que las navidades le ha habierto un poco el grifo a Sony, ya que PS2 y PSP han subido las ventas considerablemente.

Que estan pillados, pues si. Pero de ahi a que la PS3 sea un fracaso, lo dudo. Sony (bajo mi punto de vista) tiene un buen curriculum, al igual que digo que para mi, nintendo lo tuvo en su dia. La N64 a mi me disgusto bastante, hablando siempre personalmente.

Yo soy uno de los que esperan a la PS3 con bastantes ganas. La Wii la veo un mata currantes, es decir, que yo no voy a llegar a casa a dar tumbos con los brazos ni pegar saltitos despues de estar 12 horas metido en una obra.

La XBox, por el hecho de ser de M$ la tengo un poco atravesada, aunque reconozco que me ha llamado la atencion algunos juegos y que respecto a su antecesora ha mejorado mucho.

La "guerra" no esta ni mucho menos decidida. Ahora Sony ha tropezado si, como nintendo lo hizo en su dia. Ahora Nintendo vuelve a estar ahi, y eso que yo creo que sin la GB o GBA, habria tenido problemas mas que serios. No siempre los mismos tienen por que llevar el merito, ni ser los mismos los que metan la zarpa. En una guerra unas veces se gana y otras se pierde.

#12 con "teniendo en cuenta lo que trae detras" no me refiero exactamente al blue ray, si no a los componentes y posibilidades que trae consigo la PS3.

Shikoku

Entre la noticia esa traducida con el google y el post de conversaciones imaginarias de tamy me acabo de reir no sabeis cuanto xDDDDDDDDDDDDDDDDD, blue rayo, chip celula, dios mio, vuelve dragon ball!!!. En fin xDD

B

#16 yo a lo de Tamy no le veo gracia, ya k es la pura verdad. Para k cojones kiero yo algo k no es necesario, al menos x el momento. Cuando sea necesario, valdra mucho menos k el precio k te meten ahora en la ps3 extra.

Shikoku

Claro y cuando sea necesario la ps3 seguira valiendo 600€ xDD Que eso pasa con todo, no es exclusivo de ps3, al menos que yo sepa

v3RD

Hasta ke no esten las 3 en todo el mundo a la venta y pase al menos un año y se demuestre lo contrario, no se puede decir ke PS3 es un fracaso cuando solo a salido en 2 paises y con un numero limitado de unidades.

Esta claro ke el precio de PS3 es excesivo (por el momento), pero si triunfa el BR ya no nos parecera tan cara.

P.D: He leido por inet ke el HD-DVD de MS valdra 133€, si a eso le sumamos la consola, ya no hay tanta diferencia de precio con PS3.

Ja nee!

Ak3larr3

#19 volvemos a lo de siempre, por lo menos microsoft no te obliga a comprar el lector, si te ineteresa lo compras, pero si no lo quieres pues no te lo meten con vaselina.

v3RD

#20 estoy de acuerdo contigo, pero cuando los juegos de X360 empiecen a salir en HD-DVD ke vas hacer? comprar el lector o dejar de comprar juegos??

Esta claro ke PS3 no necesitaba el BR, pero si se hace estandar no tendras ke comprar ningun dispositivo externo como es el caso de X360.

Ja nee!

Ak3larr3

El HD-DVD de xbox360 esta pensado para las peliculas.

Yo soy de ese minusculo porcentaje de gente que me da igual que los juegos vengan en un chorro de dvds.

DrayK

#7

-HarveY-

#12 las clavao

rusillo_

en mi opinion, se podra decir si es un fracaso o no cuando se vea quienes son los pesos pesados de ps3, que a fin de cuentas son los que venden consolas.

B

se podra decir fracaso, cuando ps3 pueda distribuir en condiciones y se vea si vende bastante, x el momento esta vendiendo todo lo k saca..

TaMy

El problema es que os creeis que sony os vende consolas

Y lo que os intenta es utilizar para que las películas se vendan en su formato... (con calzador y eso)...

PD: Si tenemos que esperar 3 años para ver si entonces ha estado bien comprar la PS3 pq habrá triunfado (segun los sonyers) el BR... tambien espero que comprendais que cuando se os diga acepteis tambien la variable precio en 3 años... vale... dentro de 3 años en el caso de que triunfe (que esta por ver) el BR... y un reproductor del mismo cueste entre 120€ y 90€ y solo hayais utilizado vuestra ps3 para jugar a juegos que ocupan entre 3 y 6 gigas de datos, pero eso si... grabados en un flamante BlueRay Lleno de datos VACIOS en el centro, para los datos hábiles colocarlos en el exterior del propio BlueRay porque en el exterior los datos los puede leer mucho más rápido.... Pq seguramente hasta dentro de X años lo normal sea seguir utilizando tu DVD para ver tus películas... seguir llendo al videoclub y seguir viendo DVDs en los estantes ... Y cuando tu amigo Jaime traiga una peli para ver con su novia y la tuya en tu casa lo hará tambien en DVD...

Almenos hasta que el precio del HD-DVD/Blue-Ray no sea el que os he dicho antes... 120€-90€...

Si aún es hoy y lo normal es que la gente,... en su casa, siga teniendo un VHS para grabar de la tele... es poca la gnete que graba en DVD/HDD de la televisión... Y pese a que el DVD se ha acabado imponiendo hay muchissima gente con su videoteca en vhs que no esta dispuesto a deshacerse de ella y sigue utilizandola... Con DVD igual... y la gente no querra un nuevo formato hasta X años vista... así que no espereis que dentro de un año la gente NO USE DVDs y USE BRs o HD-DVDs....

Y PS3 te esta endiñando AHORA el BR,... no dentro de 4/5 años que es cuando deveria hacerlo...

Cuando la Play existia el DVD... y utilizaron CDs para distribuir los juegos... pq sino el precio de dicha consola hubiera cambiado y mucho, el como se distribuyo dicha consola... Y porsupuesto existian grabadoras de DVDs entonces y DVDs virgenes cuando la play1...

Es que parece mentira que dicen:

  • Es que un Reproductor BR ya te cuesta 900€....

Y lo que no entienden es:

  • Es que solo 1 de cada 5000 compradores de ps3 se hubiera comprado un BlueRay por 900€ AHORA!!! para ver películas en el caso de que no fuera incluido en la ps3.
Shikoku

Es un error comparar lo que puede pasar con lo que ha pasado con los formatos anteriores, el mundo avanza, todo va mucho mas rapido, el cambio del whs al cd fue lento, pero del cd al dvd fue muchisimo mas rapido.Hoy una tele hd tft bla bla bla, te vale un paston, en nada seran baratisimas (y lo estamos viendo con lo rapido que bajan los precios de estas) Ai que tener en cuenta el tema de la television digital que se esta lanzando (en españa algun año despegara digo yo).

Algunos parece que no miran palante, y que en sony solo ven al diablo

Ulmo

#21 No creo q los juegos de XboX360 salgan en HDD, es más, si alguna vez llegaran a salir, seguro q tb tienes la opcion de tener el juego en 2 o 3 DVDs, q sinceramente: NO ES NINGUNA INCOMODIDAD.

A ver cuando dejamos en claro 3 conceptos:

  • PS3 es una consola, si despues kiere hacerte el pino puente en el comedor me parece perfecto, pero es una consola.

  • Si alguna vez triunfara el BR, jamás lo haria valiendo 500€ los reproductores, sin ir más lejos tienes actualmente DVDs a 30€.

  • Un juego puede tener exactamente la misma calidad en BR q en DVD, con la unica diferencia q con este último kizas necesites cambiar de DVD cuando lleves unas 20 horas de juego ( oh !!! dios mio!!! q gran sacrificio!!! espera q voy corriendo a pagar 300€ más para no cambiar de DVD!!!! ).

GryF

los títulos de lanzamiento eran cojos.

Que grande x'DDDDDDD

Usuarios habituales