Según Time, la Ps3 es un "fracaso"

Ulmo

#84 El problema de las peliculas no es q tenga más de 100, como si kiere tenerlas todas!!!

El problema es q por no haber utilizado un formato standar y haber kerido sacar tajada con el UMD, exactamente igual q lo q intenta actualmente con el BR, estas obligado a comprarte una pelicula q solo la podras ver en tu PSP.

Sony ha dejado casi abandonado el mundo de las portatiles, ha llegado la campaña navideña y no han habido los tipicos anuncios de super lanzamientos para la PSP. Absolumtamente nadie se va a comprar una pelicula en formato UMD para tan solo verla en la PSP cuando se la pueda comprar en DVD y verla en el comedor de casa, en el pc, en casa del vecino.......

Sony ha hecho con el UMD lo mismo q ahora intenta hacer con el BR, meter a la fuerza un formato propio con el q espera monopolizar el mercado y hacer valer su patente para forrarse de pasta, el problema es q el oceano es muy grande y el cubo de Sony no lo es tanto.

¿ Q pasará si el BR sigue el mismo camino q el UMD ?

Habras pagado 600€ por una consola q traia un fantastico reproductor q solo existira en la plataforma PS3, iras a las tiendas y veras la misma pelicula en BR y en DVD y tendras q decidir entre poder ver tu pelicula en todos los lados o solo podersela meter a la PS3. Eso sin tener en cuenta el encarecimiento de los videojuegos q comporta el hecho de q a Sony le de la gana grabarlos en BR ( pq los podrian hacer en DVD perfectamente ).

arkoni

Acid entonces te gastas 600 pabos en una consola para no aprovecharla? porque 200 o asi seran del blue ray, si no ves peliculas... pos nada, pero amos que comprarse la PS3 y no ver pelis me parece una tonteria. Sobretodo teniendo la 360 que es practicamente igual.

AcidNos

Practicamente igual pero con catalogo diferente. De todas formas, tambien reconoce tanto DVD como CD, Con lo que podre ver peliculas igualmente y en diferentes formatos, que es lo interesante.

Si un dia quiero una peli en BR (cosa que es dificil porque no las compro ni en DVD) me la compro y punto.

Recuerdo que no solo va a vender peliculas en BR, si no que tb sus juegos. Como vengo diciendo en los post anteriores, cada uno compra lo que quiere y opina de lo que compra o va a comprar como quiere. De ahi la existencia de la libertad de expresion y eleccion.

El mundo por desgracia no se ha hecho al gusto de todos. Si me compro la PS3 es por lo que dije en un post de este mismo hilo: catalogo, confianza de sus antecesoras...

El catalogo de Wii ni me asoma, el de M$ algunos si como CoD o GoW, que no creo que en PS3 se olviden de ellos. De ahi para adelante, prefiero las sagas de PS.

Tu trankilo que la aprovechare, que por lo que he visto, la scene no sera pequeña, y el tema de la scene me tira mucho. Puedo ver peliculas, puedo jugar, puedo aprovechar los titulos de PS2 y PS, puedo interactuar con PSP y muchas cosas mas. El que no vea pelis en BR no significa que no vea pelis ni que no la aproveche. Por esa regla de 3 un 360 sin HDDVD, esta desaprovechada.

G4tts

Sony para mi la ha cagao hasta el fondooooo.

PD: Una Xbox360 sin HDDVD es lo que yo Kiero, Una puta consola pa Jugar.

AcidNos

#94 la Wii y la PS3 no son consolas para poder jugar???

G4tts

Pero no me cobran 200€ por algo que no "usare". Y la Wii no hablo sobre ella, pues no te sabla dinero a la fuerza, xk le sale de los cojones introducir algo suyo xD

p4l3rm0

#95 Esque la PS3 NO es una consola, segun declaraciones del defenestrado Kutaragi y Phil Harrison.

AcidNos

Pero vamos a ver. A quien sablan??? La gente que yo sepa sabe lo que compra no??? O es tonta cuando va a comprar??? Si yo lo pago ES PORQUE QUIERO Y ME LO PUEDO PERMITIR.

Que no use tal o cual caracteristica, vale, pero no por eso es una mierda o un robo. Hoy en dia el consumidor es raro el que no esta informado.

Que no te puedes permitir una PS3 o tus padres no te la compren porque es mas cara... pues GL con tu 360 o Wii, que yo tendre una PS3 porque A MI ME GUSTA MAS y las otras no.

Pero que quede clara una cosa, hay gente que habla sinceramente y gente que se refugia en aspectos por tal cual caso.

A mi nadie me engaña, pago porque quiero. El BR lo usare poco (en el caso de las peliculas), pero al menos tendre la opcion de usarlo. Me da igual que triunfe, que sea una mierda, que tenga musica, que me haga el cafe o que me tienda la ropa.

Mi PC sirve para muchisimas cosas. Las que uso seguramente sean menos del 50%. Y no me vengais con que es algo diferente. Es otro centro multimedia. Para que pagar por algo que sirve como servidor si no lo voy a usar de servidor?? Para que pagar por algo que me sirve para crear animaciones 3D si no lo voy a usar??? Todos los que estais aqui habeis pagado un PC u os lo han pagado no??? Para que os lo habeis comprado si solo veis pelis, jugais, descargais de la mula y poco mas (hablo en general). Joder si vale para programar, hacer animaciones, videollamadas, videos caseros, como mesa de mezclas, para crear mis propias canciones, para ver las fotos de mi camara digital... y no sigo porque me falta espacio, Eso lo teneis PORQUE QUEREIS ¿no?, ¿¿pero por que habeis pagado?? si la mitad de las cosas para las que sirve ni las usais. Pues ni mas ni menos porque os ha dado la gana.

Porque me guste Sony soy Sonyer o anti M$ o Nintendo??? Pues NO. A ver si ahora por gustarme mas Peugeot que Renault voy a ser tb antialonsista. O al caso mas actual BMW que Mercedes.

Es que joder, lo llevo repitiendo todo el puto hilo, me gusta a mi, no porque a vosotros no os guste, no podais pagarlo, o no querais pagarlo, tengo que hacer yo lo que vosotros haceis. Vuelvo a repetir, libertad de opinion, eleccion, consumismo, expresion...

Es que aqui se lleva mucho el creetelo y pillatelo porque yo lo tengo, y eso no es asi. Convencete de lo que quieres tu solo y de si te lo puedes permitir o no y al que no le guste, que no mire.

PD: #97 es mas que una simple consola. Es un centro multimedia. En el que no solo se pueden ver pelis con BR que es lo que se esta criticando aqui. Tiene mas utilidades. Es que parece que la PS3 solo tiene el BR para ver peliculas. ¿Alguien ha pensado que se puede jugar en PS3 y no solo ver pelis con el BR? ¿Alguien ha pensado que tiene un codigo liberado? ¿Alguien ha pensado que eso para la scene es algo muy positivo? ¿Alguien ha pensado que se puede usar un sistema operativo con total fluidez? ¿Que puedo ver mi DVD original, mi peli DivX...? PS3 NO es solo BR.

G4tts

Si me saliese de la polla me pillaba la 360 y la ps3 para jugar a los exclusivos que tenga, pero esos 4 exclusivos y el saber que te sablan 200€ POR ALGO QUE PREFERIRIAS NO TENER. Me hace no comprarla.

Mas claro el agua.

Pa centro multimedia tengo mi Pc, mi portatil o PDA.

Edit: que traiga centro multimedia me parece cojonudo, para los que no poseen otro, pero que te sablen 200€ cuando quizas quieres usar otro sistema de lectora de Discos... o mismamente no te sale de la polla apoyar ese cambio... doy un 10 a microsoft, por hacerlo opcional.

p4l3rm0

#98 Que cosas, mi DS Lite también es un centro multimedia, no veas que bien veo películas y fotos y escucho mis MP3s, asi que tampoco debe ser una "simple consola"...

¿Me puedes informar de que código ha liberado Sony en relación con PS3?

Un SO que no puede acceder al chipset gráfico y que solo tiene 256Mb de RAM no es el arqueotipo de la total fluidez segun mi humilde opinión.

Quitale el NO a eso de PS3 NO es solo BR y tendras una afirmación mas correcta.

AcidNos

#99 Peri si la mitad de las cosas para las que sirve un PC ni las usas tio. Te han sableado 600€ de los 1500 que te costo el PC por algo que no vas a usar :S Que putada.

G4tts

El pc le doy mucho uso la verdad... quizas no lo exprimo al 100% pero no compre nada que no fuese a usar... compre mi Ram, mis Grabadoras, mi placa , grafica y no me metieron en el un puto lector que no se sabe si triunfara o no, xk les sale de los cojones imponerlo en el mercado.

Por eso he decidio en vez de actualizar Pc en el futuro, pillarme ahora la 360... mas barato y es lo que uno busca pa jugar. y si te sale de los webos ver HD DVD, algun dia lo comprare, no me lo imponen.

AcidNos

Pero no usar algo al 100% (como yo no usare al 100% el BR ironicamente...) Es un robo como tu bien dices ¿no?, que son 600€ tio. Que no aprovechas el 100%

G4tts

Pero en el Pc no compre nada que no quisiera y algun dia mi Pc estare usandolo al 110% hasta k explote... el blue ray si no fuera por que se juega por el... tendria polvo...

Nolde

Lo del PC me parece una de las peores comparaciones que he visto en mucho tiempo. No tiene absolutamente nada que ver y en un PC no se te cobra por todas las cosas que puede hacer, se te cobra por unos componentes hardware... en mi caso yo he usado todos los que he pagado.

G4tts

Ahora dime, no huvieras preferido una PS3 200€ mas barata que juegues en vez de con un BR con 2-3 DVDs? y si te sale de la polla comprarte el BR?

Creo que un DVD Doble capa, da de sobra para no cambiar de Dvd cada 5 minutos... y encima el juego te lo cobran mas barato...

AcidNos

Entonces a que viene lo que has dicho antes??? Quiza yo tb use el BR al 110% algun dia.

¿¿¿Por que cuando yo compre mi PC tuve que pagar por la licencia de Win XP si sencillamente no la queria??? M$ tb me impuso algo, ¿¿pero como es de M$ ya no es un robo??

Eso no me sirve gatts

Nolde no me digas tonterias tio:

"no se te cobra por todas las cosas que puede hacer, se te cobra por unos componentes hardware"

Claro ejemplo de Windows. O compro mi PC por piezas o me lo tengo que comer con patatas siendo usuario de Linux. Comprate solo el hardware sin sistema operativo a ver de que te sirve tu queridisimo PC.

G4tts

Pide que te devuelvan el dinero... ya hay varios casos k han ganado incluso en juicio y les han devuelto el dinero...

Eso es una tonteria. Y usar BR al 110%? Nunca una peli en BR forzara el lector... un juegazo de pc futuro, forzara mi equipo y lo sobrecalentara...

AcidNos

Otro caso, supongamos que no quiero ni DVD ni CD ni disketera en mi PC porque no voy a usarlos, solo quiero el disco duro. Alguno tengo que tener para instalar el sistema operativo, mmm no me obligan a pagar algo que no quiero ¿¿¿no??? xDDD que convencidos estais de todo ehhh.

G4tts

Pues pidelo en USB...

o Copiale el Disco duro a un colega...

PD: Yo quiero ver juegos con graficos fotorealistas, pero sin tarjeta grafica y sin procesador... es que claro, nos obligan a tenerlo para verlos...

Nolde

En serio, debe sobrarte el dinero para permitirte pagar extra por funcionalidades que "quizá uses algún día"... el problema que yo veo es que para cuando vayas a usar el BR al 110% ya habrá reproductores BR por 50 € (teniendo siempre en cuenta que gane la guerra) y seguramente con divx HD y a más velocidad que la unidad 2X de la PS3, que es practicamente un prototipo.

AcidNos

Pero volvemos a lo mismo, es mi eleccion y mi dinero. Y bueno, ni me sobra ni me falta, simplemente me lo puedo permitir.

p4l3rm0

#109 Si quieres te puedo prestar mi Amstrad PCW 8256 para que asi puedas tener un ordenador con SO sin DVD ni CD ni disquetera de 3 1/2 ;)

¿Por cierto eres amigo de Crus o su sustituto o algo?

MrNice

No se puede comparar el caso del Blu-Ray y el del UMD, las diferencias son muchas e importantes, como que el Blu-Ray no es un formato exclusivo de Sony, sino que esta respaldado y/o desarrollado por muchas mas compañias.

Y los €200 que cuesta mas PS3 respecto a Xbox 360 no se deben únicamente al lector BR, sino que lleva disco duro más grande, Wi-Fi, salida HDMI, lector de tarjetas SD, MS, etc.

G4tts

Eso de me lo puedo permitir.... suena demasiado prepotente. Por que no mejor dices, me la suda que me sablen 200€ que no se si triunfara el aparato en el futuro? cuando perfectamente podria jugar a mi consola de 200€ menos...

Yo no critico a la ps3, sera una gran consola. Solo critico que quieran meternos por cojones el BR en ella cuando solo busco jugar. y Mira, xbox360 hace lo mismo y sin 200€ mas.

PD: 200€ o los que sean.

AcidNos

#113 Que va, ni le conozco, solo de verle por aqui. Pero es que no me gusta que me traten de convencer de algo teniendo yo mi propio criterio y opinion.

Es mas, yo no estoy abierto solo a Sony, solo que por ahora como es la que mas me llama me espero a PS3. Quiza dentro de un año pues me pille la 360. Si me sobrara ahora mismo, me pillaria las dos, pero es lo que hay.

#114, hace unos 10 post o asi lo he dicho yo, que la PS3 no es solo BR. Pero si quieren seguir con lo mismo...

G4tts

y si a alguien no le sale de la polla ni BR, ni Wifi, ni Disco duro de 60 gigas xk con 20 se sobra y asi con todo? Se jode? cuando solo busca poder jugar?

(Conozco casos de estos) Y solo se la comprarian x MGS4 y FF...

p4l3rm0

#116
Esto es un foro y el que te traten de convencer esta a la orden del día, pero para eso esta tu propio criterio y tu opinión como bien dices, para estar por encima de ello y dar tu propia opinión en la discusion y asi enriquecer el tema.

Esta claro que ni la PS3 es un fracaso ni posiblemente la mejor consola del 2006 como en el otro post, pero si tiene muchos y bastantes defectos y fallos (como los tienen las demas) que hay que saber reconocer, y no hacer demagogia barata tratando de justificarlos.

Nolde

#114
Hombre, está claro que la mayor parte del gasto extra se lo lleva el BR. De todas formas, dejémoslo en que tiene el disco duro más grande y en que tiene Wi-Fi, el resto son chuminadas... tampoco hay que olvidar que la 360 tiene cosas que no vienen con la PS3, entre otras los auriculares o el cable HD.

AcidNos

Tio si es que parece que no has leido nada o has leido lo que has querido.

Te invito a que repases el hilo. Os cegais con BR, BR, BR... Sony, Sony, Sony, robo, robo, robo.

Al que le salga el nabo que compre, al que no salga del nabo que no compre. Cruda realidad. Yo quiero comprar y compro, tu no quieres comprar, pues no compres.

#119 pero el USB de la PS3 es Plug & Play y podre enchufar mis cascos USB seguramente, y el razer y el teclado... y jugar a GoW, entre otros de tal indole, con teclado y raton (que espero que este para PS3) pues no tendra precio.

Usuarios habituales