Según Time, la Ps3 es un "fracaso"

G4tts

#120 y sentarte en tu sofa? tan lejos llegan tus cascos o son inalambricos? y con boton de volumen y poder silenciarlos o dejar micro abierto? <-- Lo mismo para teclado y Raton... En tu sofa se usan comodos?

PD: GoW , despues de haber sido un defensor aferrimo de Teclado mas raton... y haberlo jugado con Pad... Opino que con raton y teclado perderia encanto...

p4l3rm0

#120 Podras enchufarlos en Linux, en los juegos propios esta por ver...

#123 Victima de las birras que ya llevo encima quise ver WoW donde tenía que ver GoW... xDD

G4tts

con #122 y el Wow, me he perdido... xD

AcidNos

Resulta que lo tengo todo en un espacio para mi solo (no le quito la tele a nadie en el salon).

Aun asi los medusa traen una distancia considerable de cable, y supongo (los de la PS2 no los probe) que tb tendran esa posibilidad los de PS3.

¿¿Tu sabias que esas opciones las tendria X360 antes de salir??

#122 Dijeron que los USB serian Plug & Play para PS3, pero vamos que para mi eso es algo secundario.

G4tts

Que opciones?

AcidNos

Las que comentas de los cascos de X360

D10X

Acidnos, que yo sepa PS3 no reproduce Divx, reproduce DvDs y BR ... (de manera oficial por supuesto, si nos metemos en lo no-oficial tenemos un mundo aparte en todas las consolas).

Tu tal vez puedas usar el BR en un futuro, el problema es ke si de verdad kisieran Ps3 como consola el BR sobra, ya ke jodidamente va a mover la Ps3 un juego con una carga grafica de mas de 50 Gb, ese "formato" solo se va aprovechar en video, intros para tus juegos a 1080p, pelis a 1080p, etc ...

Nintendo gana dinero con cada consola vendida, y eso seria lo logico, pero es ke Sony lo esta perdiendo, y encima lo esta perdiendo por empeñarse en plantar un formato futuro y hacer un efecto domino (obviamente Sony pretende vendernos sus 7.1 , sus Bravia a 1080p, sus reproductores BR, etc ...). Eso me parece perfecto, el problema es ke la forma de hacerlo, esa prepotencia ke ha mostrado metiendoselo a una consola porque se creia el dios del universo capaz de hacer todo(si no me ekivoco fue Sony la ke dijo ke su Ps3 se compraria aunke no tuviese juegos ...), esta logrando justamente lo contrario que pretendia.

Y por ultimo, tu mismo dices ke te compras la Ps3 "por confianza en sus antecesoras", deberias echarle un ojillo a la historia de Nintendo y veras ke la mayor ostia su carrera(creo ke fue la mayor), fue por la misma prepotencia ke muestra Sony ahora, y esa prepotencia solo consiguio ke los desarrolladores acabaran hartos.

p4l3rm0

#124 El Plug & Play es una caracteristica inherente al USB, no existe USB que no sea Plug & Play.

Nolde

#120
Me he fijado que siempre que hablas de las ventajas de PS3 sobre el resto dices lo que crees que va a tener, nunca hablas de la situación actual de la consola: "va a tener scene", "va a tener muchos juegos", "creo que se le puede enchufar cascos USB"... tú compras la PS3 más por fe que porque realmente te guste lo que hay, creo que es realmente lo que empuja ahora mismo a la gente a comprarla. Si en un caso hipotetico se cambiaran los papeles y la 360 estuviera en la situación de la PS3 y viceversa (PS3 robandole exclusivas a microsoft, 200 € menos, mejor online, casi 10 millones de consolas vendidas...), no serían pocos los que dirían que la xbox está muerta. Curioso (y triste) lo que el nombre "Playstation" puede hacer.

G4tts

Yo me comprado la 360 hace poco, pero me llamo mucho en sus incios... cosa que la ps3 veo que no va a darme nada nuevo, excepto algunas exclusividades y que es mas cara. Y no sabia siquiera que la 360 tenia para hablar online en tos los juegos, me alegraron la vida al oirlo.

Cuando se demuestre efectivamente que es mucho mas potente, y la xbox360 cayese aplastantemente, me pensaria comprarla. <-- Pero dudo que pase esto, como mucho sera algo mas potente y esta por demostrar...

F

#129 Venga nolde que esta rondando los 9 millones , donde vas con 10!! :) ya se quien eres! , eres el del teletienda! ;)

AcidNos

Claro que la x360 no va a caer. Por cierto, lo de poder hablar online es algo que ya soportaba la PS2.

Yo fui nintendero y me compre (menos las portatiles) todas las consolas de nintendo. El dia que Sony me defraude, como es logico cambiare.

Ahora me acabo de pillar la DS. Nunca he dicho que sea ni buena ni mala. Son diferentes y a mi me tira mas la PSP por el catalogo.

La DS pos el homebrew y unos juegos contados son lo que me interesa, pero como he podido, pues me la he comprado despues de llevar un año con la PSP.

La X360 si sigue asi, me la terminare pillando, pero dentro de un año como he dicho antes.

En cuanto a lo que dices de que hablo de lo que va a tener es, porque logicamente aun no ha salido en europa. Aun asi en webs de otros paises ya se ofrecen apuntes de lo que ha sido posible y lo que no y de los proyectos que actualmente hay en PS3 en cuanto a scene, al igual que los tendra la X360 y posiblemente Wii.

La cruda realidad es la que dice que si ganas un cliente, lo tienes fijo, ya sea en la venta de consolas, de huevos con chirizo o de pipas. Si pierdes ese cliente, te aseguro que le costara volver a confiar un producto tuyo. En un servicio tecnico eso lo ves cada dos por tres.

En mi caso M$ con XBox, no me atrajo para nada, y mi pensamiento hacia esa empresa seguia igual. Hoy dia con X360 me ha sorprendido ne algunos aspectos, y soy reacio a ella, pero asi es la vida y, ahora mismo, en el campo de las consolas, tiene un punto a su favor en cuanto a mi opinion.

MrNice

El problema seria si microsoft no "robase exclusivas" (que en realidad no las roba, sino que hablamos de juegos multiplataforma), ya que PlayStation ya ha demostrado en dos ocasiones tener el catalogo mas amplio con diferencia.

p4l3rm0

#132 La Wii ya los tiene, ¿cuales tiene PS3?

http://www.redkawa.com/videoconverters/wiivideo9/
http://www.riverfold.com/software/wiitransfer/

AcidNos

Segun lei hara un mes ya mas o menos, la cosa avanzaba bastante. Sony sacara kit de desarrollo para PS3, aunque no dara acceso al kernel como es obvio. Esto es un paso para la scene.

Se esta trabajando en emuladores para diferentes plataformas.

Actualmente no se como andara y no tengo ganas de buscar, ya que ando peleandome con un DATA.PSAR de un EBOOT de un juego de PSX para PSP (extraccion y modificacion) para ver si consigo que se pueda montar quien quiera sus roms de PSX.

El dia que la tenga (con la PSP hice lo mismo) ya me tirare horas y horas buscando.

Nolde

#133
El catálogo lo dan las ventas y el nombre Playstation tampoco asegura que sea bueno... los que compraron la PSP con la misma mentalidad que los que compran ahora la PS3 deben estar dandose latigazos cuando oyen que juegos como Dragon Quest solo salen en DS. Yo prefiero siempre ver y tocar antes que comprar en un acto de fe, las sorpresas vienen luego. Dar tu confianza a una empresa ciegamente es lo peor que se puede hacer, en mi caso o se lo curran o nada, no me caso con nadie.

p4l3rm0

#135
Osea hace un mes la cosa ya avanzaba bastante, pero seguimos sin tener nada. Sony sacara... Se esta trabajando... El dia que la tenga...

El caso esque comentabas en #132 que la PS3 tenía proyectos scene y que la Wii y la Xbox los tendrán, pero en realidad para tu información es mas bien al contrario, tanto X360 como Wii ya los tienen, y esta ultima con una semanita menos en el mercado que PS3.

AcidNos

Hay emuladores disponibles, pero no depurados sorry por no dar links. Eso en la primera semana de salida de PS3.

p4l3rm0

#138 Pues yo recuerdo haber visto un video de Marvel Vs Capcom en MAME en la PS3 e iba muy fluido.
Pero claro eso es un proyecto para Linux no un proyecto de la scene para PS3...

EDIT: encontre el video y parece que va como las balas http://www.youtube.com/watch?v=RsQOr-vNDsg

#140 Anda ese es nuevo! de todas maneras no se supone que en Linux puedes leer todos esos formatos sin necesidad de convertirlos para verlos dentro del SO propio de la PS3?

D10X

#134 http://www.redkawa.com/videoconverters/ps3video9/

Usuarios habituales