Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

zzxxcvcv

no hay pvp?

1 respuesta
B

#301 lee los 2 post anteriores

Edqe

Entonces vaya tontería cogerlo para PS4, cuando en un futuro se podrán meter mods en PC y será aún mejor.

Faradium

Ps4 day one aquí. Con Miyazaki sama no hay duda alguna.

S

PS4 day one de manual

Pjroll

PC sin pensarlo

Wedek

Lo iba a pillar en PS4 por que creia que mi PC se quedaba corto,pero viendo los minimos los cumplo de sobra XD

Asi que PC day one

Oso_

Ya me doy por vencido con la collector :_( (exclusividad de Game GE ELE!) PC por aquí!

1 respuesta
Rayzaru

Al principio pensé en pillarlo para ps4, pero en vista de los requisitos voy sobradísimo para los recomendados. Uno más para PC!

Tochomosca

#308 no te rindas, yo estoy como tú y refresco todos los días un par de veces a ver si sale.

1 respuesta
Galeos

#310 hago lo mismo desde Diciembre y todavía nada :( Dos veces la he visto en Reservar pero o ya se había agotado o estaba bug la web. Vaya sidita que Game tenga la exclusividad. A ver si tenemos suerte de aquí a la salida.

1 respuesta
Tochomosca

#311 ayer me pasó a mi lo del bug de reservarla en el móvil. A ver si es verdad y hay suerte.

B
2 2 respuestas
DrDr3

Maneras de conseguir la Ed. Coleccionista sin ser por Game? No suelo comprar coleccionistas pero esta sale dos dias despues de mi cumpleaños y me quiero dar un capricho

fuNN

Acabo de llamar al Game de mi ciudad y a parte de que la chica no sabía que tenían exclusividad me han dicho que GL para conseguir la edición coleccionista de PC.

Como alternativa ofrecen comprar la normal y si alguien cancela su coleccionista (lmao) me enviarían un correo.

1 respuesta
M

#313 ese enemigo es muy souls, me gusta

chuckneitor

#315 Bienvenido a la lista, así llevo yo un par de meses y ni correo ni en la web ni ostias.

Chaotic

#300 Pues es una pena, no por el PvP ya, si no por la atmósfera de los Souls, que juegas solo y te da la impresión de que nunca lo estás.

2 respuestas
Zombie_Mv

#318 No se hasta que punto tendrá que ver, pero tanto en DS como en BB, el online tiene sentido en el universo ya que cada es un ser independiente en un universo alternativo. Pero en este juego, al ser un protagonista entiendo que no puedas pelear contra ti mismo ni pedir ayuda a un clon tuyo.

1
B

#318 El caso es que esto no va a ser un souls like, beberá cosas de DS y BB pero se quieren alejar de estos

1
Fit1

madre mía qué pasada xd

4 respuestas
MaTrIx

#321 oh my god lol

B

#321 uffff, que jodida pasada.

Oso_

#321 Entonces con cada compra nos darán unos palillos? Y si tocan dorados nos toca esa bestia :D

Shincry

#313

spoiler
EuRyNomE

¿Por qué hay streamers jugando a la demo y dónde coño se consigue?

https://www.twitch.tv/elajjaz

1 respuesta
JimbojoneS

joder que jaip

B

¿Demooooooooo?

Slopestyle

#326 El tipo esta en los estudios de Activision de Estocolmo probandola.

JimbojoneS

a cada frame que veo, mas me enamora, fuck joder que llegue ya

Usuarios habituales