Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

-

Yo pillare PC, pero mas adelante.

Antes necesito el Metro

Batur

Que estáis muy tranquilos quedando apenas un mes eh.

1
Kerai

#264 PC para jugarlo sentado en la cama con cojines a tutiplen y a pierna suelta.

Overburden

Yo ya tengo mi reserva en PC

Ajarepeich

Yo aun no lo he reservado por si puedo comprarlo algún día antes aunque sea en alguna tienda pequeñita. Estoy hypeadisimo, y contento de que no se haya mostrado nada más que la zona inicial. Vamos a ciegas a este juego, solo sabiendo que tiene a From Software detrás, y eso es más que suficiente para confiar.

Lo único que espero es variedad en el gameplay a la hora de enfrentarte a enemigos. Y que sea rejugable, que le eche horas y horas degollando samurais.

Una de las cosas que he visto que más se repiten y más me gustan; es que los periodistas que lo han jugado coinciden en que es difícil y los veteranos tendremos que adaptarnos a esto. Me recuerda a BB viniendo de DS, que tuve que reestructurar mis ideas y mi forma de jugar. Muchas ganas.

Swim2theMoon

¿Se sabe algo sobre el tema NG y demases? Estoy un poco out pero he leído por ahí que no hay "builds" como tal al no haber progresión del personaje y me preocupa que eso pueda afectar a la rejugabilidad.

3 respuestas
Vito_

PS4 por aquí Day1 con ganas de probar lo nuevo de From Software creado por Miyazaki

Billpuertas

#276 todavía no te lo has pasado y ya estás pensando en rejugarlo? xD

JimbojoneS

#276 no hay progresión en forma de niveles a cambio de almas, pero si hay habilidades y 3 "ramas" de talentos o especializaciones que desbloqueas con el tiempo, y para completar una rama full se necesita mas de un playthrough

Wedek

La gente lo va a comparar con la saga solusborne no hay remedio.

Ya me estoy imaginando los 2 primeros puntos negativos,poca rejugabilidad y poca variedad de builds.

Aunque cueste creo que hay que separar Sekiro del resto para ser justo con el juego,por que no va a tener casi nada que ver.

Por ejemplo el tema de afrontar una zona con sigilo o a lo rambo es algo inedito.Con esto ya demuestra que no tienen nada que ver.

1 respuesta
JimbojoneS

yo por lo que se dijo en los primeros videos donde enseñaban un poco mas de gameplay más alla del trailer del E3, entiendo que van a ser 3 ramas de talentos rollo WoW viejo ( salvando las distancias pero para ponerle un contexto ), y en un solo run no te da para llenar todos los puntos de una rama, con lo que vas a poder personalizar el "path" para llegar al final
lo que vas desbloqueando son upgrades, habilidades y efectos pasivos.

Y lo que estaría bien saber es si se va a poder progresar en las 3 a la vez, haciendo builds hibridas y tal, eso le daría bastante profundidad, en vez de 40 dex 40 str o w/e, ponerte unos cuantos puntos en shinobi y mezclar con samurai/prostethic

Ajarepeich

#280 Coincido contigo, pero la gente que tenemos fe en este juego es porque somos fans de fromsoftware; es por eso que nos preocupa la variedad de builds, la rejugabilidad y otras cosas que hacen grande a los soulsborne. No es un soulsborne, vale; pero quiero un juego que me motive con secretos, y me embelese a hacerle diferentes runs.

Es algo nuevo, y tienen todo mi dinero, eso sin duda.

#276 Creo que lei que el juego contaba con varios finales, pero no lo encuentro ahora, así que mejor no meto la pata, no te fies de mi xD

Agrael120

Yo tampoco tengo reserva, pero tengo el hype por las nubes. Estoy dándole al BB que lo tenía pendiente.

Swim2theMoon

Pues no me desagrada eso de las ramas de talentos, sobre todo si es cierto que necesitas varios runs para "llenarla". Si le han metido la suficiente profundidad se avecinan otros 40 runs como ya pasó con los Dks, BB...

Sekiro es el nuevo BB de Miyazaki, no porque vaya a ser igual de genial (que ojalá), sino porque que va a ser un nuevo punto de inflexión en la forma en que entendemos la jugabilidad y narrativa de los souls. Recordemos que BB parecía una historia de cazar bestias y bueno, ya sabéis... No han enseñado casi nada, a saber por donde sale la historia esta vez.

Vaya hype joder, que pase rápido este mes.

1
B

Una pregunta, llevo dando por hecho que voy a pillar Sekiro day1 desde que se anunció.

¿Ha salido algo preocupante que deba llamar a la calma y esperar un poco para pillarlo?
¿Algún mal augurio?

1 respuesta
Ultrajex

#285 Todo lo que se me ocurre que pueda echar para atras a alguien es que no haya niveles como tal, atributos o armas (mas alla del "artilugio" de la mano izquierda). Aun asi no lo veo algo preocupante sino nuevo, a ver en que queda :D

1 respuesta
n3krO

Lo que menos me gustó de NioH fue el sistema de progresion. Creo que es algo que puede "hacer o romper" el juego. Porque no afecta solo a la progresion sino tambien al diseño de niveles.

Esperando estoy para ver el sistema de progresion de Sekiro. Tengo fe en Miyazaki.

1 respuesta
B

#286 Poco miedo. Gracias.

idioteque

git gud lol

9
B

Reservada la PC normal y PS4 coleccionista porque nunca está para reservar en Game la de PC.

La idea es vender el juego solo de PS4.

#287

A mi de Nioh no me gustó la repetición excesiva de enemigos y las subidas exageradas en los DLC.

1 respuesta
Xancros

#290 Tuviste que hacer reserva de la edición normal de PS4 y entonces se te abría la posibilidad de reservar la coleccionista?

1 respuesta
B

#291

Diría que no, tenia la de PC reservada y en marcadores el filtro "Sekiro" en Game para mirar cada día hasta que en uno salía para reservar. Ya no he visto opción de reserva desde entonces y de eso hace ya varios meses.

B

Requisitos PC

MÍNIMO:

  • SO: Windows 7 64-bit | Windows 8 64-bit | Windows 10 64-bit
  • Procesador: Intel Core i3-2100 | AMD FX-6300
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 760 | AMD Radeon HD 7950
  • DirectX: Versión 11
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 25 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: DirectX 11 Compatible

RECOMENDADO:

  • SO: Windows 7 64-bit | Windows 8 64-bit | Windows 10 64-bit
  • Procesador: Intel Core i5-2500K | AMD Ryzen 5 1400
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 970 | AMD Radeon RX 570
  • DirectX: Versión 11
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 25 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: DirectX 11 Compatible

Muy asequibles y no ocupará tropecientos gigas.

3 respuestas
Ultrajex

#293 Ah pues bastante asequibles los recomendados, no es que los "graficos" me indicasen que podrian ser mas altos, pero pensaba igual con el rollo de la movilidad y blabla exige mas because patata xD Me alegra ver que no

B

#293 lo de red es que lo ponen por defecto? Porq es un single player

1 respuesta
RaWnNnNn

#295 Son los requisitos en steam, supongo que dan por hecho que como poco tendrás que bajarlo/conectarte a la cuenta o algo del palo. Eso si, steam no te obliga a poner todos los apartados en los requisitos, así que o tiene algún requisito de red de verdad o se han confundido.

BernyMoon

#293 Pero con o sin denuvo?

Beethoven

PS4 por aquí, que ganas de tenerlo en las manos.

n3krO

Pero está confirmado q no tiene ninguna componente multiplayer?

Porq si va a tener algo de online me lo pillo en ps4 q tendrá mas jugadores

1 respuesta
Overburden

#299 Confirmado

1 respuesta

Usuarios habituales