Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

Word-isBond

Tenéis que disfrutar de más piezas audiovisuales chicos.

2
isvidal

Buen video.

Me decepciona un poco el saber que no hay sistema de niveles ni de progresión, no me queda muy claro si hay armadura/armas distintas. También que parece un juego mas al uso con sus cinematicas, en lugar de las pajas mentales del souls.

1 respuesta
CaraLimon

#242 Todo eso que dices, y que los mapas por ahora me parece que se repiten mucho.

Aun así day1 y GOTY claro del 2019.

2 respuestas
isvidal

#243 Eso de los mapas es una tontería tio, solo han enseñado un mismo escenario (Y uno nevado creo) en toooodos los videos.

Por lo tanto no es que haya poca variedad, es que siempre han enseñado lo mismo.

2 respuestas
CaraLimon

#244 Pues si lo que dices es cierto, pues mejor.

M

En el bloodborne pasó lo mismo , solo enseñaban aquel pasillo y luego ya ves tú.

Estoy leyendome la Espada del inmortal , es posible que esta vez Miyazaki se haya basado en este manga para el Sekiro, igual que las influenciasas de Berserk son evidentes en los souls?

eaglin

#243 Yo creo que sera lo que dice #244.
No creo que quieran hacer como con kh3 hizo Square y mostrar todo en trailers y no dejar ninguna sorpresa.

Se me está haciendo larga la espera, estoy evitando ver nada a parte del primer trailer que lanzaron.

blv_nevermor

Y lo que acabó siendo Ese pasillo

1 respuesta
C

#150 pues yo Dark Souls 1 no lo soporto.

Me flipa Dark Souls 3 y Bloodborne. Estoy enamorado de estos dos juegos. Y despues de tanto oir como Dark Souls 1 era el mejor, era la polla, bla bla bla dije "con la remastered es mi oportunidad. Voy a flipar".

Y ahí lo tengo a mitad. Muerto de risa. No me engancha NADA. Lo veo muy muy inferior en todos los aspectos a DS3 y BB.

1 respuesta
isvidal

#249 A ver, esto es como todo, es el juego que le ha marcado el camino a todos esos que vinieron después, evidentemente DS3 y BloodBorne mejoran y refinan la formula. Jugado despues de estos, puede parecer un poco anticuado.

De todas formas, a mi me parece, sobretodo DS3 que no tiene el encanto del 1. El tema del mapa, en el 1 esta todo interconectado, y el 3 vas mucho mas guiado y te teleportas mediante hogueras.

Pero vamos, para mi es el juego de la década.

1 respuesta
C

#250 A mi me pasa justo lo contrario. El 3 veo que rezuma personalidad y encanto a cada paso que doy y el 1 me parece soso, aburrido y sin alma (j3j3je)

El 3 lo devoré. No podia esperar a llegar a casa y seguir jugando. El 1 me tengo que obligar a jugar de la pereza extrema y tedio que me entra.

3 respuestas
isvidal

#251 Pero es lo que te estoy diciendo hulio, jugaste al 1 después del 3. Normal que te parezca mas soso.

1
Oso_

Me han cancelado en amazon la collector alemana (5 leuros de cupon) a ver si la ponen en Esp! Ya can saliendo mas videos e impresiones y cada dia mas ganas, DIOSSSS!!!

#251 lo que te cmentan arriba, ds es la base de la vida, el molde de oro, la panacea jajaja y es el cariño que se le tiene, todo conectado, una masterpiece, evidentemente de ahi salieron cosas mejores, el 3 es mas fluido rapido y cuesta volver a jugar cn otros controles mas meh, pero dale una oportunidad.

PD: a dia de hoy sigo haciendo runs a ds2 porque me encanta a pesar del poco cariño que se le tiene

Wasd
5
Batur

Ahi tenemos a nuestra Lady Maria 2.0

2 respuestas
Wedek

#255 *Lady Maria 3.0

Creo que Sister Friede se gano el titulo.

Me parece que Sekiro va a tener el skillcap mas alto de From.Si es asi va a ser el mas gratificante de dominar,que ganas!

1
n3krO

#251 El 3 es un videojuego mas tradicional y frenetico. Mecanicamente mas complejo que Dark Souls pero, en mi opinion, inferior en la atmosfera que consigue.

BernyMoon

Me pregunto como de largo es. Solamente muestras las mismas cosas una y otra vez y eso puede ser bueno o malo xD

Seyriuu

#248 qué pasillo era?

1 respuesta
MaTrIx

#255 Lady maría sólo hay una ¡mecagondios ya!

blv_nevermor

#259 Yharnam central. Con BB paso algo parecido que mostraban sólo esa zona,
se convirtió en una especie de meme con que el juego era ese pasillo.

1 respuesta
Seyriuu

#261 a ver si me acuerdo esta tarde cuando llegue a casa y busco si encuentro los primeros trailers

TRON

Con Sekiro debería ser "ese tejado otra vez".

thiffon

Lo pillareis para pc o ps4?

5 respuestas
Heatseeker

#264 PC siempre, y más con esos requisitos tan asequibles.

1
Beethoven

#264 PS4 para gozarlo en el sofá con unos buenos Doritos.

1 respuesta
eaglin

#264 PS4 no me quiero arriesgar a que me vaya mal en el pc y cagarme en todo.

BernyMoon

PC por esos ricos fps papu.

Zegatron

#264 PS4 collector's edition ftw!

Un mes para que estampemos los mandos contra la pared!!!

Me está dando canguelo todo ese rollo de que es ultra hard. XD

Isakito9

#266 ya tengo reservada la de Game :)

1

Usuarios habituales