Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

1 comentario moderado
vivora

#4044 las que has dicho. Petardos en algún boss y poco más. El silvato y el sombrero en cierto boss opcional muyyyy chungo lo convierte en algo bastante asequible ;)

#4043 si, son 6 lapis cada run y necesitas 10 para upgradear todo.

Madre mía el logro de todas las habilidades. Me faltan unos 35 puntos y ya me está pidiendo 38k de experiencia por punto... Se les ha ido la castaña...

Edit. Exactamente me faltan 40 puntos para tener todas las habilidades... Y eso que grindeo en NG+ y en el mejor spot que he encontrado estoy sacando 5.530exp en 40seg

R

Yo me he sacado el ending secreto sin querer realmente

spoiler
Heatseeker
Pregunta sobre la quest de las escamas
1 respuesta
vivora

#4054

spoiler
1 2 respuestas
Ardi

#3999 realmente si te lo quieres hacer easy son dos items xd

1 1 respuesta
blv_nevermor

#4055

spoiler
1 respuesta
Pjroll

Vaya papeleta

spoiler
1 respuesta
vivora

#4057

spoiler
1
Heatseeker

#4055 Thx.

Por cierto, fuiste tu el que recomendó

spoiler

Tengo adquirida la skill pero ni zorra de como se usa correctamente, solo veo que se activa haciendo saltos normales vs enemigos pequeños como lagartos y los ciempiés pequeños. Contra objetivos normales o grandes no hace nada o no sé como ejecutarla correctamente.

JaviStar

#4056 pero bueno ya me entiendes, que la esencia souls esta ahi xd

B

Es que es eso, le veo mucha importancia a las prótesis, pero luego son casi todas usseles, más que eso, como que no tienen tanta importancia como el juego te da a entender al principio.

Puedes pasarte el juego sin mejorar ninguna que no la vas a echar en falta, al menos hasta por donde voy.

1 respuesta
Seyriuu
spoiler

:((((

1 respuesta
n3krO

#4062 Eso es lo de siempre... Puedes, puedes, puedes.

Por poder puedes pasarte dark souls desnudo SL1 sin comerte ningun hit.

Eso no significa que los equips, stats y armas sean useless. Significa que te has tirado un monton de tiempo practicando para hacer algo que era mucho mas facil usando toda las herramientas a tu disposicion.

1 respuesta
Ardi

Por cierto he llegado a un miniboss en el templo de sempo

spoiler

Luego otras dos dudas me he desbloqueado entero el arbol de ashina el ichimoji doble como la ultima hablidad de ese arbol como se hacen solo consigo hacer uno...

Respecto a las protesis tengo un monton de ellas y la verdad que las uso poquisimo, tal vez la que mas me mole es

spoiler

pero no se como que no veo tan necesario el uso de estas de forma tan vital

1 respuesta
B

#4064 ni de coña, que me aporta por ejem el petardo lvl 2 que no me aporte el 1 x ejem, que lo puedo usar en área? El fuego, que empuje? No sé el efecto principal es el mismo, no te aporta mucho más allá.

1 respuesta
Kholin

#4065

spoiler

Los que decís que las prótesis no son útiles, joder yo las uso bastante y aparte de aportarme otra capa de opciones se me hace mucho más divertido, al principio los usaba solo para bosses y cosas así pero luego empecé a usarlas de manera normal contra enemigos comunes y muchos enemigos que en principio son bastante pesados con según que herramientas se hacen mucho menos tediosos y más divertidos, luego para ciertos bosses hay herramientas que ayudan bastante.

Una cosa que no me ha gustado es que para subirte todas las habilidades enjoy, es absurdo la cantidad de puntos de experiencia que tienes que tener para subirte todas las habilidades, si las habilidades fueran un locurote pues bueno, pero al final es que es una pérdida de tiempo, me molaría tener todas las habilidades pero paso de pegarme 1000 horas farmeando, creo que se han equivocado con esto, las habilidades no son tan buenas como para que sean tan caras, las más importantes de hecho son las primeras, es una lástima porque me molaría probarlas todas, pero paso olímpicamente de la tarea titánica que significan subir niveles de habilidad llegado a cierto punto.

thiffon

Dios mio estoy tilteadisimo con

spoiler
1 respuesta
Markelzas

#4063 Yo estoy atascadisimo desde anoche ahí, no veas lo que revienta el hijo de puta XDDDD

1 respuesta
Darosu

#3810 Me lo conseguí pasar después de unos cuantos intentos y ahora estoy con un boss

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#4069 yo voy a pasar por ahora,

spoiler
1 respuesta
TRON

#4066 cuando te encuentres con que, por ejemplo, el escudo lvl 1 no te sirve para bloquear terror y tengas que ponerte por cojones el 3, o el 4 para el fuego, veremos si son tan useless. Puedes llegar a dominar el juego para no necesitar nada.

Obviamente una serà mejor que la otra hasta cierto punto (por eso te las dejan poner de manera individual aunque mejores, porque otro tier no implica que sea por defecto mejor), pero cuando estás en otro NG y todos los enemigos tienen mucha más postura ya te encontrarás con que las básicas no valen para nada.

ManOwaR

#4071

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#4073

spoiler
1 respuesta
ManOwaR

#4074

spoiler
Kerai

Necesito ayuda con

Dama Mariposa

Por otro lado tengo varios frentes abiertos y lo mismo me interesa dejarla para más adelante.

spoiler
1 respuesta
Eckooo

Que orgasmo matar a

spoiler

me cago en dios, @batur lo mataste ya?

2 respuestas
Ardi

#4076

spoiler
1 respuesta
Xnap101

#4058 La coherencia del personaje es la misma que la tuya como jugador. Como bien dice

spoiler
1 respuesta
Kerai

#4078 Gracias, madre mía es desesperante el tema de los mocos. Creo que voy a intentar hacerme a los otros y luego iré a por ella, me falta un Boss para subir las stats.

Usuarios habituales