Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

Batur

#4077 Ahí sigo intentándolo, espero que caiga está noche...

CaraLimon

Este boss

spoiler

tiene más de 2 fases?, porque da bastante por culo.

1 respuesta
B

Menudo nope el

spoiler
C

#4070 ese es hacerle parry a todo menos a la embestida de lanza qye es mejor evadir, e ir metiendo daño, a veces puedes usar el gancho usalo y es eso, parry a todo y daño cuando puedas.

BTW como mato a la

spoiler
1 respuesta
Weisho

acabo de matar

spoiler
Pjroll

#4079

spoiler
Ardi
Duda sobre npc
1 respuesta
dru1dA

#4084

spoiler

#4087

spoiler
1 respuesta
Fresiloler

#4077 yo me veo incapaz 20 trys y no he pasado de su 1 barra

1 respuesta
sk_sk4t3r
spoiler
Markelzas

JODER por fin lo he conseguido a tomar por culo

spoiler
Kerai

Menudo git gud llevo con

spoiler

, pero como cojones han ideado un combate asi? si la camara es el horror y el principal problema.

Por otro lado veo mas asequible a

spoiler

, poco a poco se que va a caer, pero me he quemado demasiado con el combate contra el otro personaje y he tenido que hacer rage quit finalmente.

Ardi
spoiler

#4088 He hecho lo de mandarle con el pavo

Batur

Bueno señores, pues hasta aquí he llegado con Sekiro, no puedo con el final boss y no me renta en absoluto seguir intentándolo. Comparto mi breve valoración sobre el juego que he puesto en Twitter en forma de hilo.

1 2 respuestas
CaraLimon

#4082 Responder pls 😘

2 respuestas
sk_sk4t3r

#4095 No.

1 respuesta
Quartzx

#4095 En realidad, si.

spoiler
1 respuesta
Eckooo

#4097 pero porque le destripas eso?
#4089

spoiler
1 respuesta
Ajarepeich

Hacia años que no me lo pasaba tan bien con un juego. Me ha hecho sentir vivo de nuevo. A por los demás finales.

1 respuesta
TRON

#4099 si és el primero que juegas de Miyazaki te recomiendo que te plantees Dark Souls 3 y si tienes PS4 Bloodborne. Te van a hacer sentir lo mismo.

Si te sientes valiente y quieres algo más lento, Dark Souls 1.

1 respuesta
Ajarepeich

#4100 La saga Soulsborne es de la que más horas le dedicado; desde DS a BB, por eso he cogido este Sekiro con tantas ganas. Aún así gracias por la recomendación, no ibas desencaminado.

CaraLimon

#4096 Y algún consejo para la 2 fase? Gracias

1 respuesta
sk_sk4t3r

#4102

spoiler
1 respuesta
Kholin

#4082

spoiler
1 respuesta
Quartzx

#4098 ni que fuese algo de la historia en si, he respondido lo que el preguntaba :man_shrugging:

Ademas, en mi primer run yo eso me lo salte porque no volvi a pasar por ahi, asi que si le interesa saber donde hay un boss mas, pues ya sabe a donde ir.

vivora

#4094 Enserio, mírate algún vídeo y simplemente imita lo que hagan. Es un boss muy mecánico, donde tienes que hacer cosas muy concretas en cada momentos. Si lo dominas se vuelve muy sencillo. Ánimo!!!

1 respuesta
Batur

#4106 Lo malo es eso, si he llegado hasta

Final boss

pero me siento frustrado y el seguir intentándolo se me esta haciendo muy cuesta arriba ya.

1 respuesta
Eckooo

#4107 si mas o menos pasas la 2a fase la tercera es mas facil porque es igual pero

spoiler

Yo te recomiendo que lo sigas intentanto, a parte de que te queda otro boss por el otro camino

spoiler
1 respuesta
Batur

#4108 Na, he tomado la decisión y no hay vuelta atrás. Será una espinita en mi "curriculum" y algo de lo que no estoy orgulloso, pero he decidido dejarlo aquí. Solo quiere retomar mañana Hollow Knight para sanarme, que me lo estaba pasando de la ostia y lo deje aparcado por Sekiro.

Sobre el otro boss si, lo he visto y conozco la fama que tiene, ni en mis sueños me planteo poder tirarlo.

Ex3geta

#3998 ya veo la verdad es que así es bastante más fácil aunque tengo que confesar que me ha matado aún así y me he quedado sin items ajajaj
#3999
Tu verás, llegaba todo motivado y de que lo he visto he pensado vas a comer polla por muchas mierda que tires pero nop ajaj

1

Usuarios habituales