Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

B

#4170

spoiler
2 respuestas
Akucin

#4170 Si estás encima de el todo el rato va bien, como con casi todos. El problema es que yo no leía cuando iba a hacer un ataque o un combo.

1 respuesta
Eckooo

#4171 matalo como un hombre joder

Yo donde creo q voy a hacer drop es en demon of hatred, esponja de daño que no le puedes romper postura nope

3 respuestas
Io-

#4171 #4172

spoiler

#4173

spoiler
B

#4173

spoiler
1 respuesta
Ridote

para qué valen:

spoiler
1 respuesta
Io-

#4175 sirve para todas, comprobado xd

1 respuesta
B

#4177 pero mejor guarlo para la última, es lo que quiero decir

#4176 lo tendrás muy claro cuando usarla

1 1 respuesta
thiffon
spoiler
1 respuesta
Akucin

#4179 Nein

Ridote

#4178 Pues como esa señora

spoiler
1 respuesta
B

#4181 git gud xd

Jhael

Que pedazo de juego por Diox! y que me esta costando, ya voy por el 9% de Dracogripe.

Acabo de rellegar al castillo/embalse de Ashina

spoiler
2 respuestas
Weisho

#4165

spoiler
dru1dA

#4183 tienes que romperles la postura con ese ataque en concreto para poder matarlos. Aun así les subes bastante la barra de postura con ese ataque. 2-3 veces que lo hagas y estan done.

1
Ardi

#4183 ataque defensa y mikiri, repites el proceso y te los haces, creo que cuesta mas el de las 7 lanzas xk es mas rapido que el otro

1
Seyriuu

Que ocurre si nunca nunca nunca curas la dracogripe?

1 respuesta
Aur0n

Tras estar un par de horas dandole trys al boss final. He de decir que me resulta totalmente innecesario que

spoiler
1
Jaglar

#4187 que no puedes interactuar con ciertos npc

1 respuesta
Ridote

#4189 Si tardas en curarla se muere alguien?

dru1dA

#4134

spoiler
1 respuesta
vivora

#4173 es mucho más fácil de lo que crees. Es cambiar chip Sekiro por DkS, rotar alrededor suyo y pegar cuando haya hecho un ataque. Cuando salta en el aire sombrero. Tercera fase usar el último silvato. Aprenderse las dos cargas y ya. En NG me costó un montón. En NG+ a la primera curándome 2 veces

RosaNegra

#4145 no.

spoiler
1 respuesta
B

Vengo a decir que soy un desgracio y apenas he mejorado las protesis

algunas que no se ni lo que hacen xd

Akucin

Pregunta sobre Lore.

spoiler
1 respuesta
Kvouth

Sin mucho spoiler, ¿sabéis si hay alguna forma de hacer más de un final en la misma partida? Thx!

1 respuesta
CaraLimon

Gente acabo de llegar al

spoiler

Gracias

2 respuestas
B

#4197 Todavía te queda un cacho bueno

2 respuestas
Darosu

Me puedo saltar

spoiler

o si me lo salto me pierdo algo importante? Es que llevo desde las 11:30 de la mañana intentandolo y lo máximo que consigo es quitarle la primera vida con sigilo y bajarle un 20% de la 2da vida, vamos que me tiene hasta la polla.

2 respuestas
B

como puede costar tanto ese miniboss? 2 o 3 tries y listo xd

git gud

#4199 sí te lo puedes saltar

Usuarios habituales