Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

B

#4408 pero igual sigo pesando que el ogro y borracho son minibosses con perspectiva de boss

1 respuesta
Ardi

Bueno pues lo he comentando antes

Monja corrupta
Kholin

#4411 eso son minibosses, los bosses para mi está claro cuales son. La verdad que el juego gran parte del increíble ritmo y la gran cantidad de diversión que da se debe al rollo de los minibosses, pues no habré huído de minibosses cagado y pensar luego vengo a por ti, ahora mismo no me apetece sufrir xd.

1 respuesta
Robe_del_Mal

Si suelta un recuerdo = Boss
Si suelta cuentas de oración u otra mierda = Miniboss

5 2 respuestas
B

#4414 #4413 Tranquilos si eso lo se,
pero hay minibosses que no te dejan abanzar en la trama, no puedes huir de ellos, por eso digo miniboss con prespectiva de boss

1 respuesta
Kholin

#4414 Sin contar eso, salvo el boss

spoiler

se notan diferente, no sé qué es, si es la atmósfera o qué pero se notan diferente los bosses de los minibosses, o eso pienso yo.

#4415 Eso si, hay ciertos minibosses que son más importantes/obligatorios que otros. Y hay minibosses que son bastante más complicados que algunos bosses también, no me imagino enfrentándome algunos minibosses con las herramientas/habilidades/vida del inicio del juego la verdad xd.

Mariox93

Una pregunta sobre los parrys o el bloqueo, cada ataque necesita de pulsar el boton una vez para poder bloquear no? no vale con dejarlo pulsado?

2 respuestas
Yegdrasiel

#4417 Si lo dejas pulsado le bloqueas el ataque igual, pero tu barra de postura sube mucho mas y la suya no sube nada. Si lo pulsas en el momento la tuya apenas sube, pero la del enemigo si.

1
Weisho

#4417 si dejas el botón apretado bloquearas, perderás bastante postura y al enemigo apenas le bajara pero si pulsas el bloqueo en el momento que te va a dar el golpe puedes hacer el parry, con el parry tu postura baja menos y la del enemigo sube mas. Así que digamos que premia el juego a que vayas pulsando el botón para parar a cada ataque.

1
B

Me esta dando mucho sida la prensa poniendo encuestas de que si deben poner modo de dificultad ... estamos gilipollas o que?

2 respuestas
Akucin

#4420 Eso dónde lo has leído? Parece de Marca eSports xD

C

el miniboss de la lanza en la torre donde estaba dl niño encerrado al principio, es maiki to win o que?

2 respuestas
CaraLimon

#4420 Deja de frecuentar esos sitio donde leas eso.

Ardi

#4422 si

Robe_del_Mal

#4422

spoiler
Ardi

Estoy con la mision de dojun

spoiler

Vale edit: No habia reiniciado la zona, el combate la verdad es que me parece complicado xD

1 respuesta
staz

Estoy contra el puto

spoiler
Hid3
Bosses Hacienda Hirata/Castillo Ashina
1 respuesta
Ardi

#4428 Te comento un poco

spoiler
1 respuesta
dru1dA
headless fountain
B

Se acabooooooooooo

Joder final boss fuera

Mi final ha sido

spoiler
1 respuesta
Vito_

Ayer por la tarde me lo pasé farmeando para subir un par de puntos de ataque. Llevo ahora mismo un 8-0 o así en el final contra

spoiler

Puedo sentir el git gut apoderándose de mis muñones pero no voy a desistir ni rendirme. Sería bastante vergonzoso dejar este juegazo de lado en la recta final, necesito sentir la adrenalina apoderándose de mi en esos momentos justo antes de vencer al Boss.

1 1 respuesta
blv_nevermor

#4426

spoiler

#4431

spoiler
1 respuesta
Eterno

Para alguien que no ha jugado a ningun DS o Bloodborne, merece la pena gastarse 60 euros?

Vengo de los FPS, pero siempre me gusta jugar algún juego de estos como The Witcher y me ha parecido que tiene buena pinta.

1 respuesta
thiffon

#4432 Mi determinación está flaqueando con el puto demonio de Cristo.

1 respuesta
Weisho

#4434 yo nunca he jugado a ningún DS o Bloodborne y le estoy dando. Todo depende un poco la paciencia que puedas tener y no dejarlo después de morir 20 veces con un boss XD. Igualmente al comienzo puede que los bosses te requieran mas intentos pero a medida que juegas si vas quedándote con las mecánicas va siendo mas asequible.

1 respuesta
Eterno

#4436 Desarrollé mi paciencia hasta el infinito con las misiones de Zero en el GTA:SA, así que por esa parte no tengo problemas...

¿Qué tal está la historia?

1 respuesta
Vito_

#4435 yo ese me lo estoy dejando para después del final xd

Weisho

#4437 bueno personalmente me gusta como es llevada (aquí imagino que ya en lo personal cada uno puede valorarlo distinto xD), no es que sea para un oscar pero hablando con los distintos npc te van contando detalles los cuales luego tu vas uniendo, no hay exceso de cinemáticas para mi punto de vista (Como otros juegos que la historia te la cuentan en cinemáticas de 30 minutos que parece que mas que jugando estas viendo una película) y al tener distintos finales pues te intriga ver como acaba la cosa en cada uno de ellos. A nivel personal el juego vale la pena.

dru1dA
miniboss final
1 respuesta

Usuarios habituales