Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

Yegdrasiel

#4440 Te lo estaras llevando muy lejos? Yo lo mate ahi en su "recinto" sin problemas.

1 respuesta
Inmolatus

Le he dado aun poco, pero ya he matado a 2 bosses y unos cuantos mini. He pasado de largo de un "mini" boss y me he dejado un area donde habia un cartel de peligro sin explorar. Ah, estoy haciendo run a ciegas, por no ver ni he visto los ultimos trailers del juego, solo el primero que salio y lo del E3.

spoiler

Por ahora bastante guapo el juego, no se que % llevare, pero me mola. Eso si, viniendo de DS, es un cambio bastante gordo jugablemente.

PD: No me creo que la mayoria de reviewers de revistas/webs de videojuegos se hayan pasado este juego, con lo manquisimos que son la mayoria realmente.

dru1dA

#4441 lo saqué de su zona pero vamos, ahi en el pasillo ese que hay antes del buda, por la mitad. Pero se le va la cabeza y se pira corriendo el cabrón.

edit: done en su recinto

sk_sk4t3r

Por fin ha caido

spoiler
1 respuesta
DaniRC1993

Por fin.... después de 4 días intentándolo ha caido

spoiler
dru1dA

#4444

spoiler
1 respuesta
Wedek

Cuentas de Oración

spoiler
sk_sk4t3r

#4446

spoiler
vivora

Empiezo el 4 run, y cuando llego al Ogro me encuentro que no está y la puerta está abierta. Estaba alucinando. Sigo hacia la hoguera y empiezo a ver cosas raras...




He descansado en la hoguera, cerrado y abierto el juego, he ido a mirar y allí estaba el ogro... Menuda rayada lo que me ha pasado xD

1 1 respuesta
dURDENN

Al final me ha durado 39 horas el juego, final Purificacion

Ahora a sacarme los otros finales y a ver si le doy a los trofeos

TRON

El salto de dificultad que recibe el juego después de

spoiler
1 respuesta
B

Pues ale terminado con el final abandono de la inmortalidad 37h, nice el juego y ahora voy a ng+ a sacarme retorno. Eso el boss final joder.... bastante dificil, el que mas me ha costado de lejos.

ManOwaR

@Uni0n dame tu fuerza para matar al puto viejo.

1 respuesta
kingsora

#4449 vas notando la dificultad a cada run?

1 respuesta
Kerai

Joder os leo y debéis ser unos máquinas. Yo me he atrancado en

spoiler

y vaya rayada con la cámara de los coj....

B

#4453 ahora es cuando te digo que cuando lo maté, se me hizo hasta facil las

spoiler
1 respuesta
Vito_

Pues yo lo dejo y lo seguiré intentando mañana 🤷

vivora

#4454 El mono en este tercer run ha sido un buen saco de ostias. Como a este no puedes ganarle a base de postura sino que lo matas a base de bajarle la vida ha sido muyyyyy largo, le quitas una mierda, y voy con 35 atq. En todos los runs he hecho todos los recuerdos, excepto en el shura por razones obvias.

1 2 respuestas
Xnap101

#4451 Es cierto que en ese momento del juego los enemigos pegan muy duro, pero también es verdad que

spoiler

Y volvemos a lo del otro día con los bosses: a ti

spoiler

te pareció fácil y a mi me llevó media horita buena, en cambio este que te da a ti problemas yo me lo hice a la segunda. Todo es dar con la tecla.

1 1 respuesta
thiffon

Lo que es un puntazo de este juego con respecto al resto de FS es que en este las hogueras estan pegadas a los bosses. Eso se agradece infinito.

TRON

Preparaos porque los DLC de este juego van a ser los más duros hasta la fecha, y eso que tanto el de BB cómo el segundo del DkS3 nos hicieron salir canas.

#4459 es que me han chivado que ese Boss se hace dos veces y yo sólo he hecho el fácil. El otro encuentro creo que lo dejaré para NG+ porque técnicamente -yo- no lo he descubierto.

Sobre la zona, como tengo la manía de explorar a fondo había veces que me encontraba con enemigos esponja que de 1 hit me quitaban 3/4 de la vida y me iba al piso. La parte de las afueras de Ashina desde que cruzas el puente dan ganas de suicidarse si intentas matar todos los mobs.

Kerai

Consejos para #4455 pls chicos

1 respuesta
TRON

#4462 con esa descripción te podría nombrar 4 bosses como mínimo, podrías ser más específico?

1 respuesta
B

FS se ha sacado este puto juegazo han creado 2 mecánicas nuevas y las han hecho emblema del juego. Sistema de parry muy diferenciado de sus otras entregas y el sistema de postura. Que a diferencia de los sistema de parry/backstab te sus anteriores juegos, estos nuevos están muuuuchisimo mejor implementado y se hacen obligatorios.

10/10

From Software se ha ganado y con creces que les compre sus juegos day 1 sin dudar

1
AikonCWD

https://www.twitch.tv/silithur

Silithur está intentando jugar al Sekiro con comandos de voz

xdddddddddddd

ManOwaR

#4456

spoiler
JaviStar
spoiler
2 respuestas
Kerai

#4463 El

spoiler

, me parece frustrante el tema de la cámara y las patadas que da el muy cabron cuando menos te lo esperas.

Por cierto hay alguna manera para orientarse en el juego con el tema de daño elemental, creo que solo hay fuego pero como sabemos quién es vulnerable a el?

Yegdrasiel

#4467 Pegandole sin mas, no necesitas ni confeti para esos. Cuando hacen el "grab" se quedan expuestos un buen rato.

1 respuesta
dru1dA

#4467 #4469

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales