Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

Yegdrasiel

#4470

spoiler
C

LA MATEEEE JODER SIIIII POR FIN A LA MIERDA LA MARIPOSA!!!

btw se hace easy si en su segunda fase te metes un caramelo anko

btw me puse a explorar desde el castillo y tengo o el miniboss de la lanza que no puedo con el, la mazmorra abandona que llegue hasta el decapitado que imagino es el boss de la zona y templo del monte kongo, que ahi quede y volvi sin ver nada. Ahora que tengo otra mejora por cuentas de oración iré a por tito geni

1
Ardi

#4433 Bueno la acabo de terminar la recompensa es un

spoiler
dru1dA
purification ending
CaraLimon

Otro boss down

spoiler

Duda sobre una quest

spoiler
1 respuesta
dru1dA

#4475

spoiler
1 respuesta
Hid3

#4429

spoiler
1 respuesta
CaraLimon

#4476

spoiler
Hid3

Final misión Jinzaemon Kumano

spoiler
1 respuesta
Ardi

#4477

spoiler
1 respuesta
C

#4480 el caramelo rojo anko es top para la segunda fase de la vieja

1 respuesta
Ardi

#4481 ese es el de daño que te quita vida??

1 respuesta
C

#4482 no, aumenta el daño a la postura del enemigo

Ardi

Una duda alguno que tengais el tajo ashina/ichimonji doble como coño haceis los dos del tiron, no he sido capaz de clavar dos en todo el juego seguidos

1 respuesta
dru1dA

#4484 no se hacen "del tirón" si no que es una extensión del primero. Tienes que hacer otro R1 seguido.

1 respuesta
Ardi

#4485 perfe lo entrenare :)

v3nom90

En el lago de fountainhead Palace

spoiler
1 respuesta
Martita-

He matado al que va a caballo al 3er try, me ha parecido bastante sencillo.

Ahora estoy en el toro, a ver como le cojo el truco, me parece el mas complicado hasta ahora.

1 respuesta
Izanoo

Puta

spoiler
Ganzack

#4488 Rodealo y usa los petardos, es bastante easy

Baleny

Con lo que me costó en la partida normal y me lo he pasado a la primera en el NG:

Boss opcional final

Por cierto, ¿alguna forma de farmear experiencia rápidamente? Estoy en ese punto que para subir 1 punto necesito más de 10k de px.

1 respuesta
karpatros

#4479

spoiler
TRON

#4487

spoiler
B

#4458 como que no puedes ganarle en postura?, yo lo mate a base de postura, parrys + crackers

1 respuesta
vivora

#4494 La primera fase que pega con los puños? Lo he hecho 3 veces y siempre lo mato a vida en primera fase.

2 respuestas
Seyriuu

#4495 Se le puede hacer parry y matarlo a postura pero imho es mucho más fácil dañarle la vida cuando se queda tonto en el suelo

B

#4495 en esa misma, creo recordar que la vez que acabé con ese boss, fui todo lo agresivo posible y lo bajé bastante rápido, pero ahora me quedo en duda si fue a vida o a posture, pues le puedes meter stun por daño mas pertardos...

GasaiDovis

#4491

spoiler
sk_sk4t3r

Por fin ha caido

spoiler
2 respuestas
thiffon

#4499 Cuánto te ha costado? Yo llevaré 2 o 3 horas en total con él y me tiene hasta los cojones porque aunque lo domines, cómo en tercera fase se ponga muy tonto es jodidisimo no cagarla.

1 respuesta

Usuarios habituales