Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

sk_sk4t3r

#4500 Unas 2 horas y muuuchos trys, es un boss muy absurdo.

Kholin

#4458 Cómo tienes tanto ataque? te siguen dando recuerds en los new games o has subido todo ese ataque a base de gastar 5 puntos de habilidad en ataque? lo digo porque me parece flipante, si a mi me cuesta subir un punto 15k y estoy en el primer run no puedo ni imaginarme cuantos puntos te cuesta a ti subir un nivel, me acabas de dejar loco.

1 respuesta
vivora

#4502 Estoy en NG+++ y si, todos los bosses principales te siguen dando recuerdos que puedes gastar en subir el ataque. Ahora mismo me cuesta subir un punto 48k. Y si, la cague y gasté 5 puntos de habilidad por 1 de ataque, y ahora para el logro de todas las habilidades toca grindear mucho más por imbécil :D Y ese punto de ataque de más no supone nada. No pienso gastar más puntos de habilidad en ataque al menos hasta que tenga todas las habilidades.

1 respuesta
Kholin

#4503 Vale vale te siguen dando ataque los bosses, es que conseguir puntos de habilidad llegado cierto punto me parece una locura, creo que se han equivocado los de from Software ajustando esto.

No puede ser que después de 4 vueltas no tengas todas las habilidades, es de locos.

1 1 respuesta
B

#4499 Pues con el siguiente boss se te van a quitar las ganas del todo xD

vivora

#4504 Pues no es que me falten pocos precisamente, creo recordar que me faltan unos 30 puntos... Y un boss no te sube ni media barra ahora mismo xD Te lo digo de memoria pero creo que caballo me dio 22k y me pedía 48k por punto, imagínate...

2 respuestas
Weisho

#4506 cada vez que te toca ir contra un boss y tienes mas de la mitad de barra de exp debes ir con un acojone de que como te mate pierdas la mitad de puntos, no? XD Y yo mentalizandome cuando acabe esta primer run de darle algunas mas para completar todos los estilos de combate xD

1 respuesta
Kholin

#4506 No tiene puto sentido, si me dices que las habilidades te dan cosas super chetas que la última rompe el juego y tal dices bueno, te lo compro, farmeas como un enfermo y rompes el juego, pero es que las habilidades son anecdóticas, aportan ciertas pasivas que ayudan y alguna habilidad de combate que tiene su utilidad, pero nada del otro mundo, nada que haga el juego más fácil, nada que sea super gamechanging, sin embargo aportan mucha diversión, probar habilidades usar unas un rato otras otro rato, ver que cierta habilidad es buena contra ciertos enemigos o minibosses/bosses etc, completar todas las habilidades te puede aportar mucha diversión y versatilidad en el juego, nada más, sin embargo conseguirlas es una tarea titánica.

El juego es una puta obra maestra, me está encantando, un puto 9.5 de juego, pero la decisión de meter tal farmeo para las habilidades me da una rabia y me genera una frustración que no es ni medio normal, me parece una fallo enorme de diseño este asepcto.

vivora

#4507 No te creas, el juego sigue una curva de aprendizaje lineal, cada boss nuevo tiene unas mecánicas nuevas y otras que ya has visto en un boss anterior. Eso quiere decir que una vez empieces NG+, te darás cuenta que llegarás hasta el boss final sin morir y te parecerá todo muy fácil.

Por ponerte un ejemplo, en NG el lanzas de Hirata me mató 5 veces y no entendía el funcionamiento y me costó lo mío. En NG+, llegas hasta él, te plantas delante quieto, ataque ataque, parry parry, maiki, muerto. Y te quedas pensando, y esto me costó tantísimo? Ahora imagínate NG++, directamente vas sprintando por el mapa aplastando todo. Al ser un juego "de memoria", que trata de aprenderse unos patrones de ataque de bosses y como responder a los mismos, una vez los tienes masterizados no tiene ningún misterio el juego, es muy difícil que mueras.

Petrusin
7 3 respuestas
B

#4510 Lo que me rio con Albino no es ni normal, y no se si devería porque es dunk meme tras dunk meme....

1 1 respuesta
Petrusin

#4511 Me pasa igual, mira que me acaba cansando el abuso de memes de muchos youtubers que al final no hacen ni puta gracia. Pero esque la edición de Albino esta a otro nivel.

1 respuesta
B

#4512 y con la intro de otzdarva diciendole fucking idiot... es genial

Kholin

Objetos de mejora de prótesis

spoiler
2 respuestas
Robe_del_Mal

#4514

spoiler
1
JaviStar

#4514

spoiler
1
Robe_del_Mal

¿Os imagináis que el DLC es una saponita para atacar a otros jugadores como si fuésemos shinobis enemigos que quieren cazar al Lobo?

GrN

#4510 1:27 - 1:33 GOLD

vivora

#4510 El vídeo es brutal, buenísima la edición

DrDr3

Terminado como

spoiler

me faltan muchas cosas por hacer así que aún no le voy a meter a la segunda partida, me voy a terminar todo en esta y luego hare otro run

1 respuesta
B

#4520 tu primer run en el juego ha sido con ese final?

1 respuesta
dru1dA
divine dragon
thiffon

Joder por fin ha caido el hijo de la gran puta del

spoiler
DrDr3

#4521 Si

1 respuesta
B

#4524 Bua y tanto que te falta... te lo pongo en spoiler porque igual lo has visto/oido lo que te falta, pero si no tienes ni idea.... te va a gustar mejor no lo abras

spoiler

Pero el tuyo es el "peor" de todos los finales

1 respuesta
DrDr3

#4525

spoiler
1 respuesta
B

#4526 Nope

spoiler
dru1dA
ending purification
1 respuesta
B

#4528 te refieres al

spoiler
2 respuestas
thiffon
spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales