Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

dru1dA

#4529

spoiler
2 respuestas
Kerai

#4529 Eso es un miniboss?

spoiler

Como coño se diferencia entre boss o miniboss en este juego? alucino.

Yo creo que #4531 se refiere al

spoiler

, que igual sale en mas zonas. El que digo yo es un tocho de tio, un General de 7 lanzas o asi segun dice el titulo.

2 respuestas
thiffon

#4532 El miniboss no te da un recuerdo cuando lo matas.

1
dru1dA

#4532

spoiler
1
Kholin

Vale, dudas

spoilers finales del juego
1 respuesta
dru1dA

#4535

spoiler
1 respuesta
Kholin

#4536

spoiler
1 respuesta
JimbojoneS

#4537

spoiler
1 1 respuesta
PePiToGriLLo
spoiler
Kholin

#4538

spoiler

Edito con otra pregunta

spoiler
1 respuesta
sk_sk4t3r

#4540 Sin backup solo puedes un ending por run.

spoiler
1
Aur0n

Terminado hoy con el final

spoiler
1 respuesta
B

#4531 sí es ese, la última vez es hasta fácil

ManOwaR

#4542 antes sacaran uno o 2 DLC

1 respuesta
B

#4530 animo, yo me lo pase ayer y me costo horrores, por lo que tu dices es mucha vida y a la que cometas 1-2 errores pal suelo te vas.

Wedek

#4544 lo de los dlcs lo ha comfirmado From? Por que en DS3 los anunciaron a bombo y platillo desde el principio y aqui no he visto nada.

Seyriuu

Me falta matar a

spoiler

Pero no logro matarlo, estoy a 18 de vit y 10 de ataque, estoy por mirarme una guía y topear la vit, pero aún así me mata porque casi no logro bajarle vida ni con la vida a full quitarle barra de postura y eso que le meto parrys a tutiplen, contraataques maiki y patadas en la cabeza...

1 respuesta
dru1dA

#4547

spoiler
1 respuesta
Vito_

POR FIN

Ea, terminado por segunda vez

spoiler

Así que nada, ahora queda ir a por el Boss opcional. Pena que se me acabe el juego, voy a echar de menos mis tardes Sekiro :_

Seyriuu

#4548 si yo lo hago casi perfecto pero es un combate que parece que tardas como 10 minutos para que te meta un espadazo y te vuele el 70% de la vida y te vayas al pozo

Me parece eso, un combate muy muy cansino, ni si quiera lo veo "difícil" solo muy largo y tedioso.

sk_sk4t3r

Final boss muerto. He tenido suerte con los combos esta vez, en algunos trys era bastante absurdo el combate, no podía ni respirar.

Kerai

Madre mia y yo aun con el de las 7 lanzas que me hace easy de 2 golpes. Algun consejo? me tiene minada la moral el puto gordo.

3 respuestas
JimbojoneS

#4552

spoiler
1 respuesta
vivora

Estoy a 19 puntos de habilidad del platino. Problema? Que ya me pide 60k por punto... Como me arrepiento de los 5 putos puntos que gasté para el +1 atq...

1 respuesta
JimbojoneS

#4554 estoy igual, pero he gastado 20 puntos ya en AP xDDDDDDDDDD ( NG+ 4 completado, ap 52 creo xD )

me sale mejor empezar una partida nueva creo yo.

1 respuesta
ManOwaR

Final

spoiler
vivora

#4555 De este run me faltan 3 recuerdos todavía por sacar, pero vamos, que ahora es simplemente grindear y grindear at infinitum solo por tener el platino... porqué ya está todo el pescado más que vendido :S

Kerai

#4553 Gracias, voy a probarlo, que mal se me da el tema del timing, me follan vivo. Luego probaré a ver si le meto Mikuri al cabronazo.

1 respuesta
Seyriuu

#4552 usas las armas del brazo prostético? Yo creo que lo maté a fuegos

1 1 respuesta
JimbojoneS

#4558 te recomiendo

spoiler
1

Usuarios habituales