Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

Kerai

#4789 Como que no? Si la monja se cae 🤔

Yegdrasiel

#4800

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#4802

spoiler
JimbojoneS

#4800

spoiler
2 respuestas
B

#4804 Por poder..

Otra cosa es que sea un dolor en el culo jugar contra él de esa manera.

Pjroll

Algún consejo para

spoiler
Seyriuu

#4804

spoiler
C

el ninja morado de la cueva de donde empieza el juego da algo de importancia?

2 respuestas
Kerai

#4808 Te abre una zona nueva

B

#4808 Una bolita de pulsera de vida y material para upgradear herramientas.

Oso_

Que noche taaaaaaaaaan divertida estoy pasando con mi amigo

spoiler

algún consejo? lo que estoy haciendo es:

spoiler

llevaré unos 8 try.. y 2 veces a 1 hit

3 respuestas
Yegdrasiel

#4811

spoiler
1
Wedek

Hasta la polla de

spoiler
DonRamon069

Creo que ya soy pro o el juego se hizo mas fácil pero ya vencí a

spoiler

Y he llegado a

spoiler

, alguien sabe cuanto de juego me queda todavía?

1 respuesta
blv_nevermor

#4814

spoiler
vivora

Ale, gracias al mantenimiento del Division me he grindeado lo que me faltaba. Platino conseguido 56h me ha durado, ya puedo descansar en paz hasta que salga el DLC :rofl:

9 2 respuestas
dru1dA

another one

3 3 respuestas
SLiM

#4817 rip mando

Seyriuu

#4811

spoiler
chuckneitor

Simio down, la primera fase me ha costado de cojones pillarle el punto, eso si, la segunda fase ha caido a la primera.

Me esta pasando mucho, y es que para mi la dificultad es que lo estoy planteando a lo DS, en plan lento, y asi hay boses que es imposible. En el momento me pongo agresivo, es todo mucho mas sencillo!

Markelzas

#4811 Yo a ese le hice una guarrada por accidente XD

spoiler
Heatseeker

#4816 Hostia, 107h llevo yo y todavía me falta un final y el grindeo para las skills. Eso sí, 0 guías, todo a mano apuntando las cosas en un cuadernillo para ir probando y buscando.

Kerai

#4817 Me congratula ver que hay gente mas paquete que yo xD

Sow

Para el logro de los minibosses, ¿hace falta matar a todos los minibosses si estas en el new game plus o solo los que no maté?

dru1dA
Spoiler ultimo boss
thiffon

Me cago en Dios

spoiler
3 respuestas
Yegdrasiel

#4826 Espera a que lo "cargue" un momento y dodge hacia un lado. Tienes un par de hits gratis ahí.

dru1dA

#4826 ademas de esquivarlos, si te atreves a hacerlo es worth bloquearlos. Le sube bastante la postura.

1 respuesta
thiffon

#4828 Pero te hace daño si lo bloqueas no? Es que del resto de ataques le he pillado el timing ya, pero a ese soy incapaz, porque es un movimiento rapidisimo.

1 respuesta
dru1dA

#4829 pues ahora no estoy seguro. Se que se los bloquee un par de veces y le jodí la postura pero si recibí daño no me fije con la adredalina del momento. Por si acaso lo mas seguro es baitearlo y pegarle por la espalda.

#4816 dos dudas:

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales