Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

vivora

#4830

spoiler
1
er_vick

Joder ningún boss me había llevado más de algunas horas de tilteo pero estoy en el final y no me veo que lo vaya a matar a corto plazo

Seyriuu

#4826

spoiler
Pjroll

Voy a volver a intentar matar a

spoiler

a ver si no me tilteo otra vez.

1
Oso_

Segunda pared falsa que encuentro con otro collar y confeti y en la primera pasada a

spoiler

no lo había visto, está en uno de los pasillos cerca de la última hoguera pre boss:

Pjroll

#4834 He llegado a la última fase y me ha reventado, pero las primeras las he hecho fácil. Seguiremos informando.

1 respuesta
dru1dA

#4836

spoiler
1 respuesta
Pjroll

#4837 Ni puta idea xD

spoiler

PD: esta vez ni llego. A veces el puto

spoiler
1 respuesta
dru1dA

#4838

spoiler
Oso_

Abierto a consejos para el segundo combate contra

, a romperle postura o pura vida?

2 respuestas
JimbojoneS

hay un torneo de Sekiro Deathless en twitch hoy, varios de los mejores runners de no-hit y speedrunning van a competir

https://www.twitch.tv/mcrapt0r en teoría van a darlo por aqui, aparte de en cada twitch de los streamers

sk_sk4t3r

#4840

spoiler
1
Wedek

#4840

spoiler
1
DonRamon069

#4817 ese mini boss es facil usando el mikiri xD

JimbojoneS

menuda puta masterclass está dando faraaz en el torneo de momento, se ha comido

spoiler
1
Pjroll

Estoy hasta la polla de que haciendo exactamente lo mismo, a veces el mikiri este de las narices no salga. Me cago en dios.

Wedek

POR FIN

spoiler
Oso_

No puede ser.... NO puede ser a un puto hit!!!!

spoiler

edito: LO EXPLOTÉ :D :D :D xDDDDDDD dioooos

Radiokid

Vaya un sinsentido las recompensas de los npcs, en los souls al menos motivaba hacerlas

Seyriuu

Pues nada, Sekiro terminado. Al contrario que vosotros no voy a hacer ng+, mi viaje concluye aquí.

Del último boss me siento un poco sucio porque use la bola de arroz de kuro, una hierba divina, tres grajeas, las 10 cargas de la calabaza, 3 dulces azules de los de defensa y 2 dulces rojos de los de ataque, y dos resurrecciones. La verdad es que ha sido al límite y tenía al jefe final a nada de morir por vida pero le he roto la estabilidad a parrys.

He elegido el final de las lágrimas heladas, luego he vuelto a cargar partida y he elegido final del siempreflor.

El final de solo las lagrimas del dragón ya me lo miro en youtube.

Flipo con la habilidad de algunos de vosotros que os lo habéis pasado en 20 horas, a mí me ha llevado 41 horas exactas.

Me gustaría que al pasar el juego me dieran mis estadísticas de muertes por Boss...!

En fin, el viaje ha concluído.

1 respuesta
B
#4850Seyriuu:

Del último boss me siento un poco sucio porque use la bola de arroz de kuro, una hierba divina, tres grajeas, las 10 cargas de la calabaza, 3 dulces azules de los de defensa y 2 dulces rojos de los de ataque, y dos resurrecciones.

xDDDD

Puedes estar orgulloso, al menos más que el de PC Gamer.

2 respuestas
Seyriuu

#4851 Yo era la segunda vez que llegaba a fase 3 y no sé qué pasa con el timing de los ataques, o quizás es que me pongo nervioso, que no logro meterle un puto parry.

La suerte es que le he metido 3 o 4 rayos xD

Al final, estaba sin vida y me curaba, me volvía dejar sin vida, y me curaba, me quedaba sin dulces de defensa, y aquí estuve poco agudo proque tenía el item que a cambio de emblemas me da el efecto, y también tenía el paraguas mejorado a tope que es ideal para subirle la barra de postura a este boss, pero mira, cosa de los nervios xD.

Pero oye, los items están para usarlos, para algo me los he guardado para un combate de verdad donde los necesitase xD.

1 1 respuesta
DonRamon069

#4851 Se me da a mi que voy a terminar usando el mismo mod xD. Ya en serio, esta bien difícil el puto boss final y es que encima

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#4853 qué mod es ese? Qué hace?

1 respuesta
B

#4852 la putada de los items que no es savegame, si te matas los pierdes todos y si no has tenido suerte en la run de los items, gl para pasartelo sin ellos...

1 respuesta
Seyriuu

#4855 me pierdo, quieres decir que de haber muerto los habría perdido y me lo hubiera tenido que pasar sin ellos? Por supuesto... Pero es lo que hay.

El único backup de save que he hecho ha sido tras matar el último boss para ver los distintos finales, pero vamos, podría haberlo hecho antes del save y en cada try tener bola de arroz y hierva divina

1 respuesta
B

#4856 me he explicado un poco como el culo, me refiero que no es como otros juegos y vuelves al punto de guardado con todo, que lo mismo dices, esta es la buena voy con todo y te matan, y has perdido todos los objetos..

DonRamon069

#4854 según es un mod que pone el juego en cámara lenta xD

Weisho

joder acabo de petar a

spoiler
Legionait

que bien sienta cargarse a

spoiler

en NG+, como aguantaba el hijo de puta

Usuarios habituales