Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

Ultrajex

Vengo a retratarme de parte de lo que dije hace tiempo.

Me pase el juego hace unos cuantos dias, y a pesar de que el combate me hizo clic en la mariposa, osea bastante "pronto" no disfrute mucho del juego.

Vengo a decir que es ahora, empezando otra partida de cero, cuando la diversion del combate me ha hecho clic y le he metido un perfect a genichiro cuando te lo cruzas arriba en el castillo.

Sigo pensando todo lo demas, es decir, creo que hay nula personalizacion del personaje, tienes que jugar como el juego quiere que lo hagas y tal, y de nuevo no es justo compararlo con los soulsborne porque son cosas distintas.

Sea como fuere puedo decir tras 30-40 horas (y haber completado una vez ya el juego xD) que me parece muy divertido y disfrutable el combate (sabiendo que hay que combatir como el juego quiere que hagas).

dru1dA

Ya solo me queda un logro

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#4862 donde farmeas experiencia?

2 respuestas
dru1dA

#4863

spoiler
3 respuestas
Oso_

Preguntilla de como subir ahí en profundidades

1 respuesta
blv_nevermor

#4865

spoiler
Gif
buho
1 respuesta
Seyriuu

#4864

spoiler
1 respuesta
Legionait

#4864 en que NG estas? porque en NG+ tengo un sitio de pillar 1.7k de exp con un mob al lado de una estatua y hasta ahora es el que mas me ha dado. en NG++ ire a por el bad ending asi que no llegare hasta late game y no se si farmear con este porque me den menos exp los de NG++

2 respuestas
JimbojoneS

#4869 #4863 #4864

spoiler
2 respuestas
dru1dA

#4868

spoiler

#4869 NG++ creo? es mi tercera partida.

#4870

spoiler
Shincry

#4870

spoiler
DonRamon069

#4867 solo 2, es fácil ese boss xD,

1 respuesta
sk_sk4t3r

Yo en ng+ estoy farmeando en

spoiler
Gif

#4873

spoiler
Pjroll

Otra día que pasa sin matar al cabrón

spoiler
DonRamon069

Puto boss final

spoiler
1 respuesta
Shincry

#4877

spoiler
1 respuesta
Ganzack

#4878 Bastante suerte tiene el colega... pero bastante :D:D:D

jotayepes

Maldita sea la puta dama mariposa me tiene desquiciado!!

1 respuesta
dru1dA

Como se les ha ido la mano con el leveo.

spoiler
1 respuesta
vivora

#4881 En los últimos levels para llegar a todas las habilidades te va a pedir 85k... y no, no hay items :rofl:

1 respuesta
CaraLimon

Tras matar al

, por donde continuó?

spoiler
1 respuesta
xXxHarlockxX

Lo empecé ayer y estoy llorando muy fuerte, a ver si le pillo el truco al sistema de combate.

sk_sk4t3r

#4883

spoiler
1 respuesta
C

#4880 en la segúnda fase usa un caramelo ako y no le dejes respirar

1 1 respuesta
CaraLimon

#4885 gracias 😃

dru1dA

#4882 creo que es el logro mas aburrido que he grindeado en mi vida :joy: me quedan 2 skills todavía. Estoy mas cerca.

sk_sk4t3r

56 horas y se acabó.

2
Pjroll

Para devolver rayos hay que saltar con el L1 pulsado y luego darle a R1 o spamear R1 mientras saltas?

3 respuestas

Usuarios habituales