Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

Cl0ud7

Bueno pues tras una semana de tener que estudiar por fin he podido seguir con el juego y acabo de terminarlo con purificacion
La verdad es que el juego si sube bastante la dificultad de golpe con los 2 ultimos bosses aunque uno diria que es completamente opcional.

Spoiler bosses

spoiler
GPR

#4917

spoiler
josej123

#4917 El mejor consejo que te puedo dar

spoiler
1 respuesta
CaraLimon

#4923 Como? No me sale eso xdd

1 respuesta
josej123

#4924 En la zona del combate hay una serie de ramas. Si llegas a la que está mas alta la puedes usar para lo que te comento.

1 respuesta
CaraLimon

#4925 justo cuando cae al aparecer?

Es que no me sale el punto rojo.

1 respuesta
CaraLimon

Imposible me pongo encima y no sale punto rojo 🤣😪

2 respuestas
Seyriuu

#4927 Es un boss que es muy fácil meterle parrys a tutiplen y que le puedes hacer algo de daño fácilmente en ciertos momentos.

Yo te diría que te centres en hacerle parrys y derrotarlo a base de postura.

Yo lo veo un boss facilillo, más que la mayoría de los que has encontrado hasta el momento

er_vick

Diossssss por fin he matado al último boss dadme un abrazo hermanos, y a los que están atascados no os rindais!!!

4 2 respuestas
josej123

#4926 Si, en cuanto empieza a caer tienes que saltar por todas las ramas hasta la que está mas alta por detras suya.

Si lo haces bien te sale el punto rojo y puedes volver a hacer el proceso para un segundo punto rojo.

ManOwaR

#4927

spoiler
Knelo

5min de juego estoy enamorado.

Eso sí, 60 FPS en PC en 2019...

1 respuesta
waylonjones

que me recomendais hacer si nunca he jugado a este tipo de juegos? xD

1 respuesta
Knelo

#4933 Paciencia y empieza por DS1 xd

ManOwaR
#4932Knelo:

Eso sí, 60 FPS en PC en 2019...

Le pasa algo parecido al UE4, el juego se basa en animaciones con X numero de frames, iframes al dashear/rodar, etc... Si subiesen los fps repercutiria en la jugabilidad, tendrias a un lobo como mas rapido y cheto. Tendrian que cambiar el motor del juego.

Pjroll

#4929 Yo también lo he matado hoy. I know that feel bro!

1 1 respuesta
Oso_

#4936 #4929 espero abrazaros pronto too! me toca xDDDDDD GO

1
Batur

Este no ha podido más.

1 respuesta
B

Aparte de manca debo de ser retard porque no sé para dónde tirar.

spoiler
1 respuesta
Pjroll

#4939

spoiler
1 respuesta
B

#4940

spoiler
1 respuesta
n3krO

#4941 Despues del mono.

B

Encontrada, mil gracias a ambos.

dru1dA
7 1 respuesta
Oso_

:smiley: Ya me puedo ir a dormir tranquilo diooos, después de una hora y pico de trys xDDDD no sé ni como acabé con 6 potis en el kill, JUEGAZO joder, dejarse perder por cada esquina y exprimir cada combate! :man_in_lotus_position:

JaviStar

En los souls me suele ocurrir, pero en este me ha sucedido mas que nunca, lo pongo en spoiler por si menciono bosses y eso.

spoiler
3 2 respuestas
Wedek

#4946

spoiler
CrimsonRed

#4946 Si, es normal que la frustración haga que pierdas la compostura y "juegues mal" aunque en realidad has mejorado, por eso como bien dices lo mejor es tomarse un respiro, relajarse y volver con toda la experiencia asimilada.

spoiler
JaviStar

La cosa es que estoy acostumbrado de pasarme todos los soulsborne, pero aqui me esta ocurriendo mas a menudo y lo estoy disfrutando mas, supongo que sera percepcion mia

Robe_del_Mal

#4944 Zekiro goty.

¿Por qué todos los que se quejan de la dificultad son plebs de consola?

1 respuesta

Usuarios habituales