Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

B

#4938 tendría el juego que pulsar el botón de resucitar, recomponerse y matar al dueño

Weisho

Bueno juego terminado xD una consulta con respecto al ng+

spoiler
1 respuesta
dru1dA

#4952

spoiler
1 2 respuestas
B

#4953 será SIN el amuleto no?

1 respuesta
dru1dA

#4954 bueno, mejor dicho asi. Edito para no crear confusion xD.

WilddizZ

Alguien que tenga la versión de PC me puede decir si viene bloqueado a 60fps como el Dato Souls 3 o se puede aprovechar bien un monitor de 144hz?

1 respuesta
Pjroll

#4953

spoiler
Ajarepeich

#4950

AikonCWD

#4956 oficialmente capado a 60, pero hay un mod/fix para subirlo a 144 y más

Hid3

Sabéis si en PS4 se puede hacer un segundo save de la misma partida?

1 respuesta
TRON

#4960 puedes hacer un backup, sí, pero necesitas un pen drive para copiarlo. Si no te lo detecta me parece que había que formatear a exfat.

1 respuesta
Hid3

#4961 es por sacar los finales sin hacer una run completa de nuevo...

JaviStar

Vale, pensad que soy imbecil y no tengo ni puta idea de como ver los 3 finales ni hacer el backup de los cojones.
Estoy literalmente delante de la estatuilla al matar al

Que hago? Si va a comerse mucho tema, que alguien me lo diga por MP.
Gracias igualmente contesteis o no.

1 respuesta
LeeSinGafas

Creo que me he saltado una prótesis:

spoiler
2 respuestas
sk_sk4t3r

#4963

spoiler
1 1 respuesta
blv_nevermor

#4964

spoiler
JaviStar

#4964

spoiler
JaviStar

#4965 ty amigo, hare los 3 y en el ng+ el que me falte

1 respuesta
B

#4968 No tio, no vayas a

spoiler
1 1 respuesta
JaviStar

#4969

spoiler
1
B

good

CaraLimon

El

spoiler

😪

1 respuesta
DonRamon069

#4972 En efecto, es de lo ultimo.

1
Heatseeker

Bueno pues... Terminado al completo.

A mí me ha encantado el juego a todos los niveles. Esperaba algo diferente a los Souls y BB y así ha sido. Con sus pequeños guiños a las entregas anteriores y su sistema de combate skill-based a mí me ha enamorado. Deseando jugar los dlcs si es que en algún momento existen.

Respecto a la única parte negativa que puedo comentar, bajo mi opinión, reside en que las animaciones de golpeo son demasiado lentas vs las que tienen los enemigos / bosses (hola golpe de carrera pegando una vuelta de 360º y tardando la vida en pinchar) lo cual añade un plus de dificultad, quizás, molesto. Y creo que se deberían poder cancelar nuestros golpes en el parry en cualquier momento de la animación a lo Bayonetta, máxime en un juego donde cualquier error se paga bastante caro.

Aún así 10/10.

5
C

nada soy la putita de geni, no puedo con el

TRON
2 1 respuesta
B

#4976 Por si aca: spoileracos en el vid.

1
Inmolatus

Creo que estoy llegando al final, aunque al ser run a ciegas no estoy seguro, y estoy en un boss que me esta tocando los cojones.

spoiler

Aun sin haberlo completado, por ahora DS1>Sekiro>DS3>DS2. A ver si algun dia puedo jugar a los de playstation que me faltan.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#4978 Ese boss es opcional. Y si, cuando acabas puedes seguir jugando sin tener que empezar ng+.

1 respuesta
Inmolatus

#4979 joder me acabas de alegrar la noche con ambas cosas XDDDDD a ver si me lo acabo y luego vuelvo a partirle la cara a este y a los

spoiler

que me he saltado

1

Usuarios habituales