Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

JimbojoneS
spoiler
2 respuestas
Cl0ud7

#4981 pero joder estas en el 8º run? No tienes mas juegos? Jajaja

C

por fin lo mato por dios hijo de puta

1
ManOwaR

#4981 a partir de NG+7 ya no sube mas la dificultad.

1 respuesta
JimbojoneS

#4984 de hecho es igual que +6, la gente se piensa que +7 es el cap pero es +6

+6 sin charm
+7 con campana
+8 campana y sin charm.

1 2 respuestas
n3krO

#4985 Siempre he leido que la dificultad aumenta hasta NG+7 en todos los juegos de Miyazaki....

1 respuesta
Heatseeker

#4985 locurote el "campana y sin charm", no?

JimbojoneS

#4986 aumenta hasta el séptimo playthrough, que es NG+6
la gente confunde NG+ y NG+2, ( que originalmente era NG++, NG+++, Etc.. )
NG+6, es la séptima ronda, y es el cap de dificultad

#4897

spoiler
1 respuesta
n3krO

#4988 NG, NG+, NG+2.... No es muy dificil......

1 respuesta
JimbojoneS

#4989 pues eso, que si cuentas NG+ y NG+2, el ciclo con más dificultad es el NG+6, no NG+7.

tu has puesto "hasta NG+7" y es técnicamente correcto, pero ese mismo ciclo no va incluido, no sé si te referías a eso, me da que no :sweat_smile:
si es así pues fallo mio

2 1 respuesta
Pjroll

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
n3krO

#4990 https://darksouls3.wiki.fextralife.com/New+Game+Plus

https://sekiroshadowsdietwice.wiki.fextralife.com/New+Game+Plus

En Dark Souls 3 pone que en NG+7 aumenta, y en Sekiro no ponen la tabla pero pone "Until NG+7".... Yo habia interpretado que el "until" incluye el NG+7 xDDDD

Pero vaya que da igual. Yo no pienso jugar 7 NGs xD

PD: Viendo Dark Souls 1 y Bloodborne, ellos si van hasta NG+6.

TRON

Los Dark Souls siempre se había dicho que la dificultad subía hasta +7 y en BB lo bajaron un ciclo, o al menos eso ponía antes en las wikis. No me paré a mirarlo en la guía oficial.

B

¿Jugar el NG+ afecta a los logros o a los distintos finales? ¿Se farmea exp más rápido? ¿O es solo la satisfacción de jugarlo más difícil todavía?

1 respuesta
TRON

#4994 no afecta en nada salvo en tener todos los prostéticos mejorados al máximo, me parece. Te dan más exp y dinero, sí.

1
Ultrajex

Yo pienso que estaría bien que metieran un modo adicional para pelear con el jefe o los jefes que quieras, por el puro placer de chocar acero con acero.

No sería muy costoso de hacer y para los fanaticos de que todo tenga sentido podrían meterlo modo "Los recuerdos de Lobo" y poder acceder a pelear con X jefe una vez lo derrotes en la historia.

1 2 respuestas
TRON

#4996 de hecho, ya querían implementar un boss rush para Bloodborne pero al final lo cortaron del juego, no es muy descabellado pensar que podría venir con un dlc para Sekiro.

B

#4996 Yo cuando empecé a jugar y leí que los bosses soltaban "recuerdos" creí que sería algo que podrías usar para luchar con ellos de nuevo

3 2 respuestas
Ultrajex

#4998 Ostias verdad xD Yo pense lo mismo al coger el primero dije esto sera que se vuelven mas fuertes y te daran algo mas. Tremenda la cara de tonto al ir super preparado a darle y ver que era eso y ya xD

3 1 respuesta
n3krO

#4999 +1

100% relatable xd

2
TRON

#4998 y yo, porque en la descripción pone que te tienes que "enfrentar" y pensaba que para ganar daño entraría en una arena a darme de ostias.

1 respuesta
B

#5001 tal cual, cuando leí la descripción por primera vez me quedé como "what? ahora lo tengo que matar otra vez para recibir una mejor de daño?"

1
ManOwaR

En Bloodborne tenias el reto de las chalice, que volvias a jugar contra ciertos bosses y aunque las jugases en partida normal iban escalando con la dificultad de NG+, con el añadido de encontrarte por ejemplo a Rom en una habitacion que se te hacia minuscula en cuanto se ponia a soltar arañas y a hacer la croqueta xD

2 respuestas
Seyriuu

#5003 y la amygdala de los calices, como no tuvieras un arma con alcance estabas muy en la mierda para matarla... xD

2 respuestas
n3krO

#5004 Yo aun no la maté xD

2 respuestas
ManOwaR

#5004 ahi me quede yo, la maldicion que te ponen es muy bestia, 1 fallo y pal pozo.

1 respuesta
TRON

#5003 la dificultad de las chalice no escala con el ciclo en el que estés en el juego, dependía de la profundidad en la que estuvieras.

Podías estar en ng+6 con bl120 y las chalice de profundidad 1 eran un paseo.

1 respuesta
blv_nevermor

Ufff esa Amygdala que jodida es.. y la bestia abominable y el perro guardián y la Bestia oscura de Loran.. putos chalices como los odie.

1 respuesta
TRON

#5008 el perro en la chalice que ibas con -50% de vida es de lo más jodido que he hecho en mi vida en un juego xD

3 respuestas
Cl0ud7

#5005 la amygdala no lo recuerdo bien, pero tenia un truco, hacia un salto o algo asi, y si te quedabas completamente quieto al caer no te daba y le podias zurrar, me suena que era asi.

#5009 supongo que sera este, el video es mio de cuando lo mate, para mi lo mas jodido del platino

2 respuestas

Usuarios habituales