Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

kingsora

En PC tiene denuvo?

2 respuestas
Wasd

#479 Lo del ciclo no está confirmado si no me equivoco. Más bien la gente se inclina más a que

spoiler

Si está confirmado lo del ciclo día/noche dímelo y me hypeo basto a tu lado.

1 1 respuesta
BernyMoon

#481 Esperemos que no.

Kerai

#482 No tengo ni idea pero mola eso de Dark World xD

NeV3rKilL

#481 Si va como DS3, que tiene pinta, como si tiene 5 denuvos uno encima de otro, los 60fps los sacas con la polla.

1
J0d3r

En Demon's Souls existía una mecánica parecida a esto que planteáis.

Cuando morías mucho la tendencia del mundo cambiaba a Black, llegando a ser Pure Black y ello repercutía en varias cosas, entre ellas el juego se iba haciendo más difícil, los mobs te pegaban más e incluso cambiaban zonas del juego, aparecían NPCS especiales, se abrían zonas que estaban cerradas... Los mobs soltaban items de más valor y más almas. También tenías menos HP.

Pasaba lo mismo pero al contrario si matabas a muchos bosses sin morir, se cambiaba a Light llegando a ser Pure Light. En este tipo de tendencia los mobs eran más fáciles, soltaban items peores y menos almas.

Había World Tendency y Character Tendency, afectaba tanto a tu personaje como a las zonas y se veía condicionado por el resto de jugadores si jugabas on-line, para quien quiera ampliar info: http://demonssouls.wikidot.com/world-tendency

Ojalá esa mecánica llegara a Sekiro, a mí me pareció de lo más original del Demon's Souls, juegazo por otra parte...

3
lucatiel

Sabéis si con una 1050ti iría bien?

1 respuesta
fuNN

#487 Yo por lo menos así voy a jugar

1 1 respuesta
lucatiel

#488 A ver, a mi el AC Odyssey me va a 45 fps en alto con la 1050 ti y bastante bien pero la verdad es que con los juegos de FS no sé cómo irían en PC porque siempre los jugué en consolas y éste lo he pillado para PC arriesgándome :sweat_smile:

B

Si yo he tirado el dark souls 3 en un portatil con una geforce 920m

y usan el mismo motor (o eso he leido), os debe de ir bien

1
Batur

He hablado con un dependiente de un Mediamarkt sobre Sekiro y me ha dicho que han recibido un correo de Activision donde les confirman que nadie va a recibir copias del juego hasta el día de lanzamiento (ni prensa ni supongo que youtubers), por lo tanto no veremos análisis antes del lanzamiento.

Se lo habrán enviado supongo que para recalcar la importancia de que ninguna tienda lo venda antes, así que olvidaos de tenerlo antes del día 22.

¿Porque capar los análisis antes del lanzamiento? Si creemos que va a ser GOTY contender podría deberse a temas de lore y spoilers, pero si somos pesimistas podría ser porque estemos ante un buen blunder. Yo apuesto por la primera opción.

2 respuestas
B

#491 Ya lo dijeron, ayer creo, muchas webs de prensa, que no iban a tener el juego antes del lanzamiento y por tanto no habrá análisis pre-estreno. Está claro que es porque FS no quiere ni una fuga en forma de ventas prematuras y/o spoilers.

No han hecho una campaña de promoción tan discreta para que ahora venga el Youtuber de turno al que le dan el juego días antes y empieza a destriparlo a tope en su canal o la típica tienda de barrio que te lo da un día o dos antes.

rodsir

#491 Es algo que ya comenté hace días por aqui ( #431 ), pero tenemos algún precedente como el DOOM que Bethesda no lo envió tampoco antes de su lanzamiento, y luego resultó un muy buen juego.

Galeos

Están los que piensan que la tierra es plana y casi al mismo nivel, los que piensan que Miyazaki San va a defraudar. He dicho.

2
Zh3RoX

A mi lo que más me echa para atrás de que nadie reciba copias antes del lanzamiento es el posible mal rendimiento que tenga el juego en PC, todos sabemos la basura infame que es el port de Dark Souls en PC, el 3 está bien pero es muy mejorable.

1 respuesta
guillauME

#495 Dudo que nada vaya a parecerse al primer DS en PC. Eso ya no ocurrió con DS2 ni DS3. Funcionaban muchísimo mejor que en consola, especialmente el DS2 que en la PS3 se arrastraba que daba gusto...yo que lo compré antes en PS3 por el hype tuve que dejarlo porque iba como el culo y me esperé a jugarlo en PC.

Explained

No hay video de digital foundry con los fps en cada consola ?.
si utiliza el mismo motor de ds3 ,en ps4 estara entre 30/40 y algun bajon puntual a 25, es jugable perfectamente.
Ademas quizas han pulido mejor el motor y es mas estable como paso con bloodborne y ds3.

1 respuesta
Mastema

#497 No han hecho un análisis como tal, simplemente comentan por encima la versión de Pro que probaron y a ojo estimaban que rendía como el Dark Souls 3 en Pro, es decir, unlocked sobre los 40-45fps de media. Hasta que no salga el juego...

Eckooo

Yo ya lo he precomprado, 10 putos dias!

Mastema

A mí me va a joder comprarlo en Amazon.fr porque tardará más por el envío internacional pero bueno, todo sea por la coleccionista xd

CrIpI

Este no tiene un online como el dark souls, cierto?

1 respuesta
Mastema

#501 Cierto.

1
rodsir

Han comentado que la versión de Xbox one ocupará unos 12 gb y pico, me parece muy poco, quizás tengo un parche day one de otros tantos..

BernyMoon

Joder, miro cada día en páginas de keys y el precio no para de subir. Ayer rondaba los 42€ y hoy ya vamos por los 46€.

1 respuesta
Xnap101

#504 El viernes pasado estaba en IG a 36. El viernes pasado.

1 respuesta
chevo

#480 el día 20

1
ArThoiD

#505 Pues ese es el precio que comenté yo en su momento xD Sabía que en algún sitio lo había visto.

J0d3r

Si lo veis en algún sitio a ese precio please citarme... XD

2 1 respuesta
R

Acabo de pillarlo por xtralife usando el nuevo envió ese "tips" espero no tener que matar a nadie y comerme un donde entero sin juego

Porimas

Juego al Sekiro a 40-45 fps como comentáis y me da un puto ictus.

Usuarios habituales