Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

Batur

#449 #450 Igual, no he querido verlo ni lo voy a ver por saber cuanto menos mejor, pero no pasa nada porque podemos leer un resumen:

"The gothic vision of Bloodborne is axed for a different aesthetic, and so this time chromatic aberration is disabled. As a post-process effect, the distortion it added to the screen edge was heavy-handed - deliberately so - and it still divides opinion.

This time? Sekiro's image is clean and clear. What you get from its post pipeline is instead a pure focus on decent anti-aliasing, and quality motion blur. High-grade sampling is used to blend frames, not just for camera movement, but also individual objects.

The result is artefact free, on PS4 Pro at least. We'll see how it scales to other consoles in due course, but I see very little in the way of dithering or banding on edges.

It looks great - and helps to disguise the variability of its frame-rate. We played the game in a 1080p mode very similar to Dark Souls 3's PS4 Pro patch, where the action runs unlocked, typically from 40fps to 60fps, with alpha-heavy scenes taking us down into the 30s."

2 1 respuesta
Fr0z33n

#447 Pues si va rocoso en PS4 ya me hace dudar donde comprarlo.

4 respuestas
Kerai

#452 Si tienes las 2 opciones yo tiraría PC por la comodidad hoy en día y que en teoría te debe ir mejor que en Ps4.

Pero vamos que lo poco que he visto de ese gameplay va de puta madre, yo no me entero de los fps.

Mastema

#452 Si va como DS3 no va rocoso.

B

#452 no va a ir a 60 fps todo el rato ni de coña.

Ira como el Dark Souls 3 y tal vez un pelin mejor.

kingsora

Hoy voy a la Freakcon de Málaga y tienen el Sekiro para probarlo, espero poder jugadorlo a ver que tal se siente, aunque soy un manco en los Souls, pero este juego me llama muchísimo.

TYO

Ayer lo probé en la freakcon 2 veces 10 minutos cada una y vaya juegazo me dejo loco la ambientación y los gráficos. La putada que se jugaba con mandos de xbox 360 y estaba rayaisimo con que boton era cada cosa(hace como 6 años que se me rompió mi xbox 360:sob:,rip) pero lo disfruté un huevo. No me lo iba a comprar pero despues de esto 99% que day one.

B

DS3 en ps4 normal pega unas rascadas de cuidado xd

Yo lo jugué en PC, ahora le estoy dando en Ps4 y se nota una barbaridad.

A ver el Sekiro como va...

NetDevil

Sitio más barato para pillarlo en PC ??

ArThoiD

40-60 fps con bajones a 30 fps en PRO, me parece absolutamente lamentable e inaceptable.

Que todavía sean tan chapuceros los de From.... En fin.

Menos mal que lo jugaré en PC a 4K y 60 fps.

NetDevil

Vale, lo acabo de pillar en Fnac con un cupon de 10 pavos que tenía se me queda en 44€, ni tan mal. Que ganitas de que sea 22 encima libro en el curro hasta el lunes :D

B

Y en PS4 físico hay alguna oferta rollo el cambiazo de MM o similar?
Donde está más barato?

kingsora

Lo acabo de probar, he jugado muy poco pero me ha molado mucho, la "putada" que era en PC en uno tocho y aun no sé en que plataforma pillarlo

Segundo try y he llegado al boss pero me ha reventado xD

Batur

Tráiler de lanzamiento de Sekiro: Shadows Die Twice

1 respuesta
Oso_

#464 MAIGAD! brutal ¿y ahora qué? ¿qué hacemos hasta el 22?................:qq:

1 respuesta
Batur

#465 Hacer como que jugamos a otras cosas para pensar lo menos posible en él.

B

va con muchos spoilers el trailer?

esq no se como ver los trailers, si como una manera de aumentar en hype a costa de perder alguna sorpresa, o como un source de spoilers

1 respuesta
Tatsujo

#467 Salen unos cuantos bosses no mostrados en anteriores vídeos.
y alguna que otra habilidad nueva.

JUEGAZO

kingsora

Day2

Bane

Semana que viene, por favor llega pronto

B

Edit: no iba a qui

BernyMoon

Como va el tema del ciclo día/noche?

1 respuesta
Vito_

#472 quién dice que es ciclo día/noche y no dos versiones del mismo mundo, en plan versión corrupta y versión normal? 🌞

Porimas

Parecen hasta estaciones diferentes

n3krO

Os imagináis un mundo no estático en un juego de miyazaki? :psyduck:

Laserazul

12GBs en la ficha de Xbox, espero que no sea verdad...

NeV3rKilL

#452 De rocoso nada. Lo tienes en negrita en #451 40-60 y bajones a 30.

1 respuesta
Fr0z33n

#477 Pues a PC entonces. Sin duda.

1 respuesta
Kerai

#478 Sacate esa gorra y pasate a la Master race 🌚

Vaya ganas le tengo a este juego, una pollada como lo de ciclo noche y día me hypea de mala manera y mi subconsciente sabe que es una pollada como una catedral pero el hype me puede.

Ya he visto que decís que trae spoilers el trailer así que pasando de verlo entonces.

1 respuesta
dambala

Si lo reservo para ps4 podré instalarlo antes de la salida?

1 respuesta

Usuarios habituales