Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

B

#420 el Dark Souls 3 en la Pro se mantiene entre 45-60.

Con que vaya asi me conformo antes que ir a 30.

sagem9

Han presentado a los enemigos que se han visto que parecen monjes de piel oscura? Van cuerpo a cuerpo y me encanta el movimiento xd

Seyriuu

#373 pues en mi primera partida la hydra esa me amargó que flipas xD

B

#411 en fnac pone que viene con steelcase

1 respuesta
zarkand

#424 Estoy en la web de fnac y no me aparece nada de la steelcase.

1 respuesta
B

#425 agrega el juego y la steelcase, se te quita el precio de la steelcase al pasar por caja

1 respuesta
zarkand

#426 Pero tiene que ser en fnac.fr?

1 respuesta
n3krO

#427 en cada país es una tienda distinta xdddd

En eeuu es Amazon, aquí game, en Francia fnac...

1 respuesta
kingsora

#428 en GAME no veo nada de steelbook, tengo 12€ en el monedero y me renta mas pillarlo en esa tienda, pero lo unico que veo que dan es un poster

1 respuesta
n3krO

#429 -> #417

Se habran quedado sin cajas metalicas de ps4.

rodsir

En Vandal han comentado que ni los medios ni los youtubers recibirán el juego antes de su lanzamiento, para previo análisis, obviamente en cualquier otro juego eso se puede traducir en que quieren ocultar que el juego es una castaña, pero en este caso será una estrategia para que no se desvelen spoilers, que a mi ya me parece bien.

Pjroll

A mí también me parece bien. No creo que lo pille Day One, por tanto ya leeré opiniones de usuarios de verdad, no de medios ni de "youtubers".

centu

Yo no iba a comprar porque sale en pc pero la caja metalica me ha podido.

n3krO

A mi me parece mal que los medios no tenga acceso al juego antes....

No suelen haber problemas de spoilers porque los que reciben el juego firman un NDA para poner el analisis al hora que les manda la empresa.

Sospecho que es cosa de Activision.....

SinVicioNo

Joder, yo lo había dejado para hoy el reservar el juego en PS4 y ya no quedan cajas metalicas en Game. Al final me lo he pillado en Xbox por tener la caja, pero me hubiera gustado más tener toda la saga "Souls" en Ps4.

Si sacan una versión Goty con Dlcs o algo tocará pillarla en Ps4.

1 respuesta
B

#435 ---> #379

1 respuesta
SinVicioNo

#436 NEVER.
Será un souls moderno.
😂😂

1 respuesta
Robe_del_Mal

#437

7
Galeos

Yo soy de la resistencia también y digo que va a ir en la misma estantería/altar donde tengo los Souls.
Sus jodeis!

1 respuesta
NeV3rKilL

#439 Yo no puedo juntarlos, steam me ordena por nombre. :(

2 respuestas
Robe_del_Mal

#440 Click derecho, crear categoría, FROM SOFTWARE, profit.

A mi me va a tocar actualizar el mio. :/

1
Galeos

#440 me refería a las cajas, al formato físico vaya. En Steam no se me había ocurrido nunca :O

2
B

Impresiones en español del señor Outconsumer:

Ultrajex

Bueeeeno,pues como el sorteo no me ha tocado, a sacar cartera y reservado day 1 :D

Batur
2 respuestas
B

#445 pues por lo poco que he visto de ese video, ira entre 45-60 fps?

1 respuesta
Kerai

#445 Mi ojo bionico me dice que correrá a unos 39,56778444776 FPS aproximadamente, con una latencia de subida cada 2 nanosegundos dividido entre el número pi.

Ya fuera de coñas lo veo de putisima madre en Ps4, aunque lo jugaré en PC, pero se ve muy fluido y pintaza por cierto.

2 respuestas
Batur

#446 #447 No lo he podido ver entero aún pero si, parece que va ir bastante bien la versión de consolas.

2 respuestas
B

#448 es que yo tampoco lo quiero ver xD.

Solo queria confirmar que no iria a 30 fps. De putisima madre.

1 respuesta
Kerai

#448 Yo tampoco, solo un rato entrando a una zona y poco más pero va muy fluido. Espero que cero bugs la versión PC y que vaya decente.

1 respuesta

Usuarios habituales