Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

C

#5160 es a vida no? la postura no le sube... cosa logica no tiene arma xD

1 respuesta
Smacks

#5153 #5155 Os haré caso, a ver si le meto unas cuantas horas seguidas este finde y avanzo algo, porque de momento solo he hecho minibosses, y he llegado al primer boss pero nada.

Heatseeker

#5152 Si te fijas bien en los enemigos humanos armados / bosses / minibosses, cuando sale el kanji rojo, hay 2 opciones:

  • Se llevan la/s mano/s a su cintura derecha. Indica que van a hacer un ataque en estocada. Este ataque puede esquivarse, se le puede hacer parry o, la mejor opción, contraataque mikiri.

  • Se llevan la/s mano/s a su cintura izquierda. Indica ataque de corte horizontal o barrido. Puedes esquivar o mejor saltar en el sitio + patada en la cara.

Existe alguna opción más, como por ejemplo la patada en carga hacia delante que realizan los ninjas del ministerio que cuenta como una estocada y que puedes contrarrestar con mikiri.

1 1 respuesta
Smacks

#5163 Son ese tipo de detalles los que estoy pasando por alto y me estan haciendo sudar con cada batalla, y no se si es por la velocidad del juego o yo que sé. Gracias por el consejo.

JaviStar

#5161 es durillo pero acabara bajando, la pelea es a paciencia la verdad

Swim2theMoon

Uf

spoiler
2 respuestas
RaWnNnNn

#5166

spoiler
B

#5166

spoiler
1 respuesta
Swim2theMoon

#5168 En serio? Pues he intentado acercarme por la espalda pero no me deja hacer lock on antes de pegarle y no me salta el ataque asesino

2 respuestas
B

#5169 tampoco te hace falta, si te ves muy atascado te digo mi táctica perruna (que funciona con la mayoría de sub bosses xD)

1 respuesta
Ultrajex

#5169 Aun así, si te tomas tu tiempo, ponle 5 min, a estar huyendo tranquilamente de ella solo para ver el moveset que tiene, yo recuerdo que al final eran muy muy distinguibles unos de otros y se hace fácil.

blv_nevermor

#5170

spoiler
1 respuesta
Ajarepeich

El ejecutar a un enemigo después de hacerle el Mikiri es una sensación preciosa.

B

#5172 Sobre estrategia general :

spoiler

En el caso del mini que dices , si quieres el easy way con el que la vencí yo es este :

spoiler
1 1 respuesta
blv_nevermor

#5174 Ese es el saltito al que me refería xD me tiré media hora intentando pillarle la espalda después de agrearla y cuándo me salió por casualidad al querer hablar con ella, no me pude reír más de mi mismo xdd

dru1dA

me pareció leer en algún sitio que si le tirabas una cerámica de esas para atraer enemigos (antes del combate) podias hacerle DB aunque nunca lo probé.

1 respuesta
ManOwaR

Ya que hablais de O'rin, nadie se ha dado cuenta en el final Shura...

spoiler
2 1 respuesta
LeeSinGafas

Yo me parto el culo cuando voy en plan sigilo y a la vez me voy cargando los jarrones y todo el mobiliario pero el enemigo no se da cuenta xD

1
Kholin

#5177

spoiler
2 1 respuesta
blv_nevermor

#5179 Ojalá tengas razón en lo segundo y no algo tan anecdótico como lo primero.

Venao

#5176 Yo lo probé (creo que lo leí en este hilo) y funciona para bajarle una vida. Luego ya...

spoiler
I

Que habilidades recomendáis al principio del juego? Las de ashina?

3 respuestas
JaviStar

#5182 maiki, el resto al gusto, ir haciendo la rama de ichimonji para tener el doble tambien es worth

1 respuesta
blv_nevermor

#5182 Las que te comenta Javi son cojonudas y yo te recomendaría sobretodo las pasivas.

1 respuesta
JaviStar

#5184 #5182 Bueno si, ahi tienes razon, ni contaba con ellas, las pasivas para el sigilo, las de mas en curacion y esas cosas siempre rentan, pero como habilidades de ataque como tal, aunque todas pueden servir en algun momento, maiki obligatorio y el ichimonji doble quita un cojon

1 respuesta
ManOwaR

Ya que hablais de pasivas,

spoiler
1 respuesta
B

#5186 yep, y deberías poner eso en spoilers

I

#5183 Maiki está en artes shinobi? No me sale el nombre

2 respuestas
blv_nevermor

#5185 maiki como dices es obligatorio xD y el ichimonji a mí me parece de las mejores "activas" a ciertos bosses los destrozas con ella. Pero las pasivas a mi al menos me parecen lo mejor, ya no sólo esas que comentas las de la rama de Ashina por ej te ayudan mucho con la postura, poder llevar más emblemas etc

#5188 Es de las primeras se llama Contraataque Mikiri la otra forma de llamarlo es meme xd

Weisho

#5188 en el primer arbol de skills, la primer skill de abajo que pone Mikiri

Usuarios habituales