Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

guillauME

#5130 Se puede hacer también para el otro boss de la zona para los que tengáis problemas.

C

lo del templo sempo era todo eso y ya?

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#5132 Sí.

1 respuesta
dru1dA

#5128

abrir solo si has sacado mas de un ending
C

#5133 y lo de la cometa donde me lleva?

1 respuesta
Ultrajex

Joder vaya placer darse de ostias con

Boss opcional
1 1 respuesta
RaWnNnNn

#5136 Mi boss favorito de momento (no he terminado el juego). Si, es un placer, tiene un buen repertorio de ataques que te obliga a cambiar como evitar a daño entre deflects, saltos y mikiris pero todos están lo suficiente telegrafiados como para que no sea difícil adaptarse. Todo sin ser un boss demasiado fácil.
He hecho un backup delante suya antes de matarlo (después de darle varios intento y pasármelo pipa aunque me reventase) solo para poder repetirlo a placer.

1 respuesta
Seyriuu

#5135

spoiler
1 respuesta
Ultrajex

#5137 Exacto. En momentos así es cuando mas veo que encaja muchísimo con este juego un selector para pelear de nuevo contra jefes. Este, genichiro y el final me parecen super divertidos.

1 respuesta
Oso_

Yo tengo en drive las partidas pre boss, el otro dia contra g... a palos, que gozada!

RaWnNnNn

#5139 Yo he soñado un poco con que algún dlc venga con parche para hacer boss-run

C

#5138 anda pues mola lo haré

1 respuesta
JaviStar

#5142 aparte, si seguias secundaria de un NPC tienes que ir a ese sitio otra vez y tal

CaraLimon

Consejos para matar al

spoiler
3 respuestas
guillauME

#5144 Si no tienes reparo en abusar del juego entonces haz lo de: #5130

Se puede hacer y funciona con el tu boss.

1 respuesta
dru1dA

#5144

spoiler
1 respuesta
Oso_

#5144

spoiler
1 respuesta
CaraLimon

#5145 no eso de momento no xdd

#5146 Opcional? Pero y entonces por donde tiro?

#5147 No lo he actualizado, probaré.

1 respuesta
dru1dA

#5148

spoiler
1 respuesta
CaraLimon

#5149

spoiler
1 respuesta
er_vick

#5150

spoiler
Smacks

Aunque no me he puesto al 100% con el juego, le he echado unas 10h o asi y la verdad que no me esta terminando de gustar, y eso que me encanta la saga souls. Hay cosas que no entiendo bien, y no se si el gameplay es tan rapido que sobrepasa mi capacidad o qué, pero no le encuentro patrones a ningun miniboss, me peleo con ellos como si fuera la primera vez despues de 20 trys, y eso me esta matando.
En los souls a base de trys me aprendia las animaciones y al final me pasaba todo, pero aqui por mas que me fijo no me sirve de nada, es todo como muy aleatorio o no se como explicarlo.

Por ejemplo, los ataques que te salen en rojo como que no puedes bloquear, algunos tienes que saltar y otros retroceder, hay alguna forma de saber cual es cual? Hay diferentes kanjis rojos para poder diferenciarlos o algo?¿

Y otra cosa que me esta pasando mucho es que apenas estoy bloqueando, juego mucho mas con el dash que con el bloqueo, y no se si eso me esta dificultando las cosas.

3 respuestas
er_vick

#5152 te recomiendo que memorices las animaciones que hacen cuando sale el kanji, puedes saltar hacer mikiri y muchas veces parry aunque no puedas bloquear ^^
De hecho al final casi te molestara un poco el kanji porque ya te sabras sus posturas

1 respuesta
C

vale he llegado al mono pray for me

2 1 respuesta
Wedek

#5152 es logico lo que te pasa,yo mismo he tenido esa sensacion,pero no te preocupes,en este juego se tarda mas en aprender que en los de la saga souls.

Pero si te paras a analizar e insistes ha ra un momento que todo haga clic y cuando te des cuenta tu dominaras los bosses.

Pratica mucho el parry,es basico para todo.
Cuando salga el kanji no te pongas nervioso,quedate con el inicio de la animacion para la proxima vez anticiparte.

Yo diria que sufri la etapa de aprendizaje hasta mitad de juego casi.Pero a partir de cuerto boss en el castillo cambio todo mi gameplay.

Es mas,en mi 2 run,sin ser NG+,voy casi por 3/4 del juego y no he muerto apenas,casi todos los bosses y mini bosses a la primera.

2 respuestas
JaviStar

#5155 la mayoria damos mentalmente con el click mental del combate con

spoiler

, o eso tengo la sensacion, almenos yo lo senti asi tambien

ro_B0T_nik

.

2 respuestas
sk_sk4t3r

#5157

spoiler
C

#5157 ostia pues

spoiler
1 respuesta
JaviStar

#5159 es bastante bloqueable, yo lo jugue un poco mix creo

1 respuesta

Usuarios habituales