Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

Kerai

#5663 Estoy en el final a ver si me lo paso, lo jugué de salida y me encanto, que era freeware. Gracias tio ;)

B

Una duda sobre las cuentas de oración:

spoiler
1 respuesta
ManOwaR

#5672 hiciste

spoiler
2 respuestas
Ultrajex

#5673 Supongo que si porque en ese sitio hay 2, le faltaria uno, y no se pueden "perder" pienso yo xD

1 respuesta
ManOwaR

#5674 es que hay 1 extra

1 respuesta
B

#5673 No

spoiler
1 respuesta
ManOwaR

#5676

spoiler
1 respuesta
Gif

#5677 para el platino son necesarios los headless?

1 respuesta
Chaotic

La unica manera de acceder a las profundidades de Ashina es cruzando dedos para conseguir confetti divino?

Es que sin el es imposible

spoiler

Como sea asi, es un puto fallo enorme, llevo toda la santa noche usando esferas a ver si cae alguno, santa mierda joder....

1 2 respuestas
Faradium

#5679

spoiler

Si quieres saberlo:

spoiler
3 respuestas
Full_Royox

#5680 Yo llegué al mismo sitio totalmente por accidente huyendo de una serpiente blanca a la que engañé usando a un babuino de cebo xD

Flosboss

#5679 Hay otro camino alternativo, pero el camino ordinario es el de #5680. Ábrelo sólo si tienes mucha curiosidad xD

spoiler
1 respuesta
Chaotic

#5682 buf no me acuerdo de donde dices

#5680 Joer pues ahi llevaba toda la tarde y me he largado ya dejandolo por imposible cuando me han dicho que tenia que volver al principio del juego xD

No lo he encontrado. Que rallada...

El ultimo idolo que he tocado ha sido el del valle bodhisatvva , al lado del simio gigante pero en ambos lados no hay nada.

Lado izquierdo

spoiler

y lado derecho

spoiler
1 respuesta
Flosboss

#5683 Tranqui, a mi también me costó encontrar el camino hacia Sunken Valley, de hecho

spoiler

Edit: acabo de ver tu edit, pensaba que aún no habías llegado a Sunken Valley xD En ese caso

spoiler
1 respuesta
Arle

Juego pasado! Boss final en 1 hora y 30 min.

Antesdeayer

spoiler

Unas preguntas sobre el NG+

spoiler

Gracias!

Chaotic

#5684 Pero es que la serpiente no me deja pasar y por lo visto es porque necesito un ninjutsu del titiritero, lo cual me lleva a justo lo que llevo buscando pero no puedo conseguir porque no puedo llegar, no tiene sentido xD

2 respuestas
Arle

#5686

spoiler
1 respuesta
sk_sk4t3r

#5686

spoiler
Chaotic

#5687 Vengo de patearme el castillo otra vez y nada...

Tios decidme donde es, se agradece pero ya empieza a ser una mierda esto, me esta jodiendo la experiencia completamente. Ni las guias de youtube me arreglan nada. Algo me falla

1 respuesta
sk_sk4t3r

#5689

spoiler
1 respuesta
Chaotic

#5690 Te refieres donde esta el

spoiler
1 respuesta
sk_sk4t3r

#5691 Si.

1 respuesta
Chaotic

#5692 Pero ahi solo hay 2 posibles

spoiler
2 respuestas
Gif

#5693 ves a los monjes anda entra al salon

1 respuesta
sk_sk4t3r

#5693

spoiler
3 1 respuesta
Arle

#5694 #5695

spoiler
2 respuestas
Gif

#5696

spoiler
Chaotic

Coño...

spoiler
sk_sk4t3r

#5696

spoiler
ManOwaR

#5678 no

Usuarios habituales