Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

Arle

#5685 Echadme un cable! que quiero seguir jugando jaja

2 respuestas
ManOwaR

#5701 yo estoy

spoiler
1 respuesta
sk_sk4t3r

#5701

spoiler
1 respuesta
Arle

#5702 #5703

spoiler
2 respuestas
Gif

#5704 demonio?

1 respuesta
ManOwaR

#5704

spoiler
1 respuesta
Arle

#5705 done
#5706

spoiler
1 respuesta
ManOwaR

#5707 he editado con lo que hago yo. No se, lo del amuleto es muy bestia, has de ser un fuera de serie. Por cierto, tambien.

spoiler
1 respuesta
Arle

#5708 Oki thx!

spoiler
Arle

Bufffff

ng+
Ultrajex

#5675 No, que digo que en hirata segunda parte hay 2 y no son muy posibles de perderse xD Le faltarian 2 en todo caso.

B
spoiler
Chaotic

Ha vuelto a aparecer ojos de serpiente, justo al llegar a

spoiler

En esta ocasión hay que matarlo si o si, no?

1 respuesta
Gif

#5713 si

_Akiles_

Terminado

spoiler
1
B

Acabo de ver

spoiler
Gerir

Bueno pues ya pude matar al

spoiler

Gracias FS.

Edito:

spoiler
Chaotic

Joder, Genichiro me ha enseñado tanto a jugar, que madame mariposa a la cual no le quitaba ni la primera bola, ha caido a la 1a...

Eso si, la monja ilusoria me esta dando faena la perra.

1 respuesta
TRON

#5718

1 respuesta
Chaotic

#5719 Lo se jejej, incluso pruebo a hacer el combo de

spoiler

pero aun asi no me da tiempo y ya me cuela algun golpe fuerte.

Solo llevo 2 try por eso, ahora voy a ver si la mato. Espero no quedarme sin los pocos confeti que tengo.

Edit: me voy a tirar unas cuantas luchas pillandole las mecanicas, porque lo que sale en las guias de youtube a mi no me funciona.

spoiler
2 respuestas
ManOwaR

#5720

spoiler
C

con la ilusoria yo me voy a farmear el monte senpo pillar caramelos a muerte y entre eso y petardos intentar matarla, porque el truco de ceniza snap seed y salto lo vi tarde...

Arle

No entiendo muy bien a los que os veis guias de los bosses en el segundo try que les pegais, no os quita totalmente la gracia del juego eso?

6 1 respuesta
B

hacerse speedrun kills de primeras tendría que ser castigado.

sufrid, morid, repetid y gitgud

C

#5723 No y no y no fue al segundo try xD creeme que llevo como semana y media con la monja

1 respuesta
Arle

#5725 Lo decia más bien por #5720 , pero igualmente en el primer run no me miré ni una sola guia.

A mi ese se me atraganto muchisimo también, entre otras cosas porque

spoiler
2 respuestas
Full_Royox

#5726 jojojojo la que te espera mas alante xD

1 respuesta
Arle

#5727 ?? ya me he pasado el juego, te diria que por alguna razón ese fue uno de los 4 bosses que más me costó. Lo más bonito de este juego es eso, que te puedes estampar contra cualquier boss y otros más dificiles pillarles el truco más rápido.

Ese me costó porque estuve planteando mal el enfrentamiento 7 u 8 trys

De hecho

spoiler
Kerai

#5726 Yo soy como tu, rarisima vez miro guia a no ser que este enquistado sin saber a donde ir, vamos un sitio cerrado o acertijo del demonio, pero en Sekiro tienes muchos sitios donde ir. No veo bien lo de las guias al primer try, pero bueno cada cual que haga lo que quiera con sus pelas.

smoGG

Yo la monja ilusoria la maté easy al 3er try haciendo dash, golpe,dash, golpe... alubias cuando salen las ilusiones y listo. Si hasta te lo indica un prompt al inicio de la pelea.

1 respuesta

Usuarios habituales