Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

CP

Help! Tras una muerte me han dado como 5 esencias de gripe, he usado 3 gotas y nada de nada. No se curan, estoy con ayuda invisible al 9% y no quiero usar mas gotas porque veo que no hacen nada.

2 respuestas
TRON

#5791 ¿Cómo las has usado?

1 respuesta
Chaotic

Teneis algun consejo contra el simio guardian?

spoiler
5 respuestas
TRON

#5793

spoiler
B

#5793

spoiler
CP

#5792 cuando me han dado todas las esencias he ido a inventario y he dado a usar, como otras veces. Es normal esto?

1 respuesta
Chaotic

No se le puede hacer contraataque mikiri, no? He probado y me deja tiritando de vida

1 respuesta
Mut1R

#5793

spoiler
TRON

#5796 No se usan así, tienes que hacerlo desde las estatuas, en el menú hay una opción para curar la enfermedad.

1 respuesta
Full_Royox

#5793

spoiler

Básicamente fase 1 bajar vida, fase 2 subir postura.

CP

#5799 Madre mía que cabeza... Siempre las he usado de esa manera no entiendo porque hice esto y encima repito... Muchas gracias.

C

#5797 la segunda del mono es parry a todo, al ataque que pega desdd arriba si le haces parry de stunea el solo ahi pegas

Ultrajex

El mono al hacerle el parry desde arriba probad a darle con la protesis de la lanza el ataque este que es darle dos veces, sube una barbaridad la barra.

1 1 respuesta
B

#5791 has avanzado la quest de Emma para curarlo?

B

Me he cargado el simio guardian a la primera xD

En cambio lady butterfly me llevo 3 dias de trys

he aprendido a jugar? o es un boss facil

2 respuestas
B

#5805 yo también fue 1er o segundo try, no me pareció nada difícil.

radius

Yo a butterfly la mate al segundo intento y al mono le eché mas de 10.

B

Cuando dejas de tenerle miedo al mono es muy sencillo pero claro al principio parece que no para de dar golpes y más golpes y cuando entras en su segunda fase los golpes de espada es que ni los ves de los raros que hace.

Chaotic

El puto simio guardian es una imbecilidad de boss... Aqui la han cagado.

spoiler
1 respuesta
Wedek

#5809 venga venga que te esta violando y estas caliente.Todo eso que hace te lo comes por tu culpa XD a tu favor dire que el salto/voltereta con agarre tiene un hitbox muy raro y te engancha desde Parla.Eso es verdad.Prueba a alejarte mucho en vez de esquivar.

1 respuesta
Chaotic

#5810 No me esta violando, ahi esta el problema. Un boss que se le puede esquivar casi todo, que da pataletas y se queda tumbado en el suelo para que le quites media vida. Pero te pilla 1 vez y adios 3/4 de la barra de vida. Es una gilipollez... para mi es una mierda de diseño.

spoiler
1 respuesta
B

#5811 tío esta noche me lo cargue a la primera. Es un boss muy fácil al menos para mi, si le haces parry le destruyes

1 respuesta
Chaotic

#5812 Si no me engancha, llego a la 2a fase super rapido, ya digo que quitando el daño absurdo, no me parece un boss dificil.

spoiler
2 respuestas
B

#5813 sal corriendo, asi lo hice ayer cuando lo hacia me alejaba de el. Tiene un radio esa skill del boss

B

#5813

spoiler
ManOwaR

Ese boas es puro souls, dash dash a su derecha y se queda pegando al aire como un retard, kanji, salto. Fase 2 parry al espadazo de 1 mes y saltar a el cuando hace el piscinazo. Es mas gracioso lo que te encuentras despues xd

B
spoiler
Meba

#5793 manten pulsado el botonde correr todo el rato, y cua do haga ataques que luego se parai le pegas.

Por ejemplo cuando te tira la mierda, al caer le puedes pegar un par de golpes y vuelves a correr, o cuando hace un ataque que se tira al suelo y se revuelve, luego mientras se pone de pie tbm le puedes dar un par de veces.

Ah y correr todo el rato, no esquives, corre todo el rato en circulos

En 2 fase correr tbm vale, y tbm hace un par de ataques que le dejan expuesto, uno que va como una serpiente simplemente con saltarle le puedes meter 2 golpes y hacia otro que no recuerdo que tbm le dejaba muy expuesto.
El ataque de la espada desde el cielo a mi nunca me lo hizo, pero lo hace, y si le haces parry se queda tonto lo justo para meterle 2 golpes.
Tiene tbm otro ataque que salta al cielo y cae, que creo que con alejarte luego mientras se recupera un tortazo le puedes meter.

PD: enserio corre todo el rato, se hara largo el combate pero es super facil corriendo.

Edito, si te ves capaz de meterle fuego tbm le atonta y le quita bastante

B

zzzZZZZzzzZZzzzZZZZZZzzzz

di que no, primera fase agresivo, segunda deflect y para ambas git gud

Celestine

#5803 Y además con sorpresa xD. Muy recomendable usar la lanza.

Usuarios habituales