Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

I

sekiro hay que jugarlo siendo agresivo,si juegas agresivo el juego se hace muchísimo mas fácil

PaPa

Joder con lo de las lanzas.. por mas que les trato de jugar agresivo me como cada ostia.. intento que me hagan la carga para hacerles el contrataque, pero si les juego agresivo me revientan.

spoiler
2 respuestas
B

#6032 sí, es caso excepcional. Ahí Mikiri.

n3krO

#6032 lo del mikiri el juego no lo explica bien, o al menos yo no me enteré muy bien, pero tienes que esquivar en la direcion del enemigo, yo le daba a esquivar sin ninguna direcion y mitad de las veces me comia la lanza con patatas....

una vez esquivas en la direcion del tio, el juego es bastante permisivo, lo puedes hacer con mucho tiempo de antelacion que le metes el mikiri igualmente.

2 respuestas
er_vick

#6034 estas seguro? yo me comia todos los hits al moverme (ya que haces el dash) y cuando empece a quedarme quieto y darle simplemente me salian mejor sin darle a ninguna direccion

1 2 respuestas
Kerai

El Mikiri es como dice #6035 te quedas quieto y das al dash

PaPa

#6034 es asi seguro?, yo es que no tengo ni puta idea la verdad, he podia probarlo pocas veces, he ido al tio para entrenar, y a veces lo hice sin darle direccion, y por ejemplo el de la lanza, le he dado en cuanto he visto el brillo de la carga, pero nada, me ha ensartado.

1 respuesta
ManOwaR

#6035 aunque dashees siempre cancelas a mikiri, yo lo he hecho siempre direccion al ataque enemigo y dash. De hecho (no leer si no has hecho purificacion y final boss):

spoiler
n3krO

#6037 es en dirección del enemigo 100% seguro.

1 respuesta
PaPa

#6039 ok gracias, intentare apuntar al enemigo para la proxima vez.

Heatseeker

Para el Mikiri lo mismo es: estar quiero en el sitio y pulsar solo el botón A de forma que el personaje realiza un dash hacia delante que pulsar en el stick izquierdo hacia delante + botón A, realiza exactamente la misma acción.

El problema de meter nosotros manualmente la dirección "hacia delante" con el stick izquierdo radica en que, con los nervios, a veces no se pulsa correctamente hacia delante sino que metemos diagonal. Entonces ahí es cuando puede fallar porque no vamos rectos hacia el arma del enemigo.

1 respuesta
B

El problema está en que si el personaje no está mirando hacia el enemigo lo que pasa es que te comes una hostia (y de las recias), por eso lo suyo es apuntar a él y hacer el mikiri.

B

#6041 El problema de meter nosotros manualmente la dirección "hacia delante" con el stick izquierdo radica en que, los mancos, a veces no se pulsa correctamente hacia delante sino que metemos diagonal.

FIXED xdddddddddddd

1
C

Me está molando el juego y tal, pero tengo todo el rato la sensación de que estoy vagando como sin rumbo.

Voy a una zona, mato y exploro todo lo que puedo, esa zona abre a 3 zonas más, me encuentro un boss, lo mato, me encuentro un agujero, da a otra zona... pues vale, me meto, la exploro....no sé donde pollas estoy ni por qué, pero si el juego me pone una zona aquí pues habrá que explorarla, no?

Pero no sé realmente a dónde voy ni qué cojones estoy haciendo. Solo.... voy limpiando zonas sin un rumbo aparente.

3 respuestas
n3krO

#6044 Sube al castillo de ashina por los tejados... Yo tambien me perdi en el castillo de ashina y no me di cuenta de la entrada por los tejados xD

Ahi te cuentan todo el lore de lo que has estado haciendo xD

B

#6044 El desarrollo de niveles y estructura no es lo mejor del juego es bastante malo las cosas como son. Para mí es un boss rush.

1 respuesta
Exor720

#6046 Tienes que ir al castillo de ashina, y a partir de alli, Kuro te cuenta a donde tienes que ir y por qué con descripciones detalladas. No es un boss rush.

1 1 respuesta
Jaglar

Madre mia cuanto git gud y bad taste por aqui, ya se que esta de moda y se vende como si fuera un juego mainstream, pero de verdad cuando os abran el culo no vengais a despotricar del juego, que es bastante lamentable

1 1 respuesta
B

#6047 he jugado bastante y cumple con creces con la definicion de boss rush, hay minibosses para aburrir, y la clave... puedes pasar de todo e ir directamente a ellos.

#6048 yo diria que hay mas fanboys.

2 respuestas
Exor720

#6049 si sientes tener la habilidad de pasar de todo y saber donde esta cada uno e ir a por ellos, pues genial, pero para un principiante de primer run ni loco

1
Kerai

#6049 Es que si te pones asi practicamente cualquier juego de FS de la saga souls te lo puedes pasar asi. La diferencia es que en BB o aqui el personaje corre mas, la gracia es la que quieras tu darle, pero boss rush no es, los enemigos estan como en toda la saga, si quieres los matas y si no pasas de ellos, te dan la recompensa para mejorar tu personaje, esto no es solo de Sekiro.

1 1 respuesta
B

Ostia con el glitch de que todo el mapa sea agua xD, así se ve la conexión que hay entre todas las zonas.

C

Yo quiero ver un reto de pasarse Sekiro sin recibir daño.

1 respuesta
B

#6053

Pongo este porque es run como tal, hay otros pero son solo las partes de boss y nunca sabes si habrá recibido daños en otros try.

Full_Royox

#6044 Tienes una historia principal que seguir que te va diciendo ves a A, ves a B, ves a C y etc. El juego es abierto y te va a dejar explorar todo lo que quieras (dentro de tus capacidades ya que a veces dependes de tener o no ciertas habilidades o equipo), si no quieres sentirte perdido ves al siguiente punto de la historia.

Ivlas

Volvi de viaje y me puse a pegarle de nuevo, me costo un poco el seven spears o como se llame, el que esta arriba de la escalinata, pero despues de eso facil...
Estoy ahora q voy a terminarme el castillo de ashina y luego seguire por el templo (la mazmorra ya la hice).

B

#6051 pero en dark souls no necesitas subir level? Es decir obligarte a matar un numero de enemigos.

1 respuesta
Kerai

#6057 Meto en spoiler, DkS y DkS III en level 1 en menos de hora y media.

Todo depende de como te quieras tomar el juego y el vicio que le tengas, yo estoy comenzando una partida a DkS y me esta costando poquisimo porque me lo conozco al dedillo, como los que os hayais pasado ya Sekiro y os conozcais los rincones, bosses, etc..

1
Sagu90

Yo voy avanzadete y no sé, el juego vale la pena pero el tema de los caminos me resultan súper confusos, nunca tengo puta idea de donde ir

1 respuesta
Ivlas

El primer combate contra genichiro facil, mucho mas facil q otros. incluso q algun miniboss.
De calle.

Eso si, es segun te coja, porque igual te tilteas y metes fallos tontos y te rozan y al pozo.

Usuarios habituales