Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

Knelo

#6019 yo jugaba como tú hasta q llegue a genichiro y me explico amablemente como hay q jugar a sekiro, y es como te están diciendo.
De exo butterfly fue el Boss q más me costo del juego, pq fue de los primeros q fui.

1 respuesta
Sagu90

Contra el jefe final vi por Internet el truco de girar alrededor y meter le un par de toques después de que realizará los típicos ataques que se lanza contra ti, personalmente me hace más tedioso que fácil.

ramaGZ
#6091Knelo:

De exo butterfly fue el Boss q más me costo del juego, pq fue de los primeros q fui

Pues probablemente me pase igual, pero Genichiro fue un chiste en comparación con Dama Mariposa. Que me costó lo suyo pero vamos, ni un tercio de los intentos que hice contra la vieja.

1
tsukiyomi

Pues yo al revés, Dama Mariposa en 0, y Genichiro fue horrible

er_vick

depende de por donde empieces yo creo, yo nada mas empezar el juego fui por la Dama Mariposa (no sabia para donde iba realmente) y de repente me choque con una pared GRANDISIMA, la cual una vez pasada no me ha vuelto a dar esa sensacion ningun otro boss del juego.

Kerai

Yo tengo el juego en stand by después de darme el gustazo de cargarme a Genichiro y voy a por la dama mariposa y zas, reventones a saco, la estrategia es totalmente diferente, no se puede ser tan agresivo como con Genichiro

3 respuestas
er_vick

#6096 puedes ir full agresivo de hecho xD

1 respuesta
Kerai

#6097 Pero si vas full agresivo, aparte de que te contragolpea te hace los puntos saltos con las dagas voladoras.

De todas formas después de Genichiro cambie el chip y voy agresivo con todo Cristo.

No quiero tirar de guía pero hay dos bosses más que ni pajolera idea de cómo enfrentarlos. Uno es el que está abajo de una cueva que te lanza como carabelas y el de la cabeza cortada que está junto a la dichosa campana 😭

2 respuestas
er_vick

#6098 el de la cabeza cortada puedes saltartelo por ahora, y sobre mariposa cuando salta hay algo que puedes hacer ahi :P

Beckem88

#6096 Al revés, yo a la butterfly me la cargué full agresivo y Genichiro... bueno digamos que tengo el juego en drop ahí.

No es que no vaya a continuar jugando pero me frustré tanto que lo dejé en ese momento y no lo he vuelto a tocar xD

tsukiyomi

#6098 para los dos que dices hay una respuesta: confeti divino

1 1 respuesta
Kerai

#6101 Pero se puede yendo normal? No he probado eso, de todas formas últimamente estoy tocando poco el PC, este agosto le daré entre otras cosas que tengo pendientes

2 respuestas
tsukiyomi

#6102 se puede, pero usando ese objeto le haces mucho más daño que yendo solo a espadazos, con

spoiler
1
B

#6096 de hecho la manera más rápida y fácil de matarla es ir full aggro xd

Full_Royox

#6102 Se puede...pero para qué te vas a hacer el juego más difícil de lo que es cuando es un juego que literalmente te dice cada Load Screen "ERES UN NINJA, USA TODOS LOS MÉTODOS QUE TENGAS Y ENCUENTRES!!!" xD

Fantasma que veo, Confeti que me tiro. Un shinobi tiene que saber aprovechar las debilidades de su enemigo.

C

Bueno, uno por aquí que lo deja en el 30 intento del Boss final.

No me divierte. Llego hasta la fase 2 con bastante frecuencia (fase 3 del combate si contamos a Genishiro), pero me aburre ya.

He leido que la fase final es igual que la 2, pero con rayos, los cuales se reflejan facilmente. Pero es que no tengo cojones de pasar la fase 2.

Que si, que si... que git gud y que mis cojones. Pero no me divierte.

Recuerdo que Gael me costó también la vida en Dark Souls 3. Y Sister Friede también, pero cada intento era divertido, vibrante.
Ell boss final de Sekiro es dificil, largo y tedioso. 4 fases me parecen una sobrada. Haberle puesto 8 fases. ¿Por qué no? Git gud y eso. Me he aburrido ya. Me veo el final por youtube y a desinstalar. Me gustan los desafios y me encanta la dificultad de los Souls, pero esto me parece ya abusar de mi tiempo y de mi paciencia.

1 5 respuestas
Full_Royox

#6106 Has probado ser super agresivo en su fase 2? Golpe Golpe Parry, Golpe golpe Parry, esquivar el ataque con salto y meterle mikiri counter. Es desesperante porque es largo y los nervios te superan pero su patrón es muy fácil de aprender, solo hay que impedirle corretear libre porque te masacra.

ManOwaR
#6106castorcillo:

uno por aquí que lo deja en el 30 intento del Boss final.

30 intentos y dropeas? Quiero pensar que estas troleando. Solo te dire que mi primer run fueron 57 horas de juego y en 30 intentos te diria que estaba hasta menos avanzado que tu.

A mi lo que me funcionaba mucho era tomarme descansos, hasta pillar un dia fresco, notar que respondia a todo bien y matarlo casi sin querer. Pq me di cuenta que a mas intentos llegaba un punto que pillaba impaciencia y cansancio por prisas de fasear rapido, y try tras try jugaba fustrado y peor en lugar de mejor.

blv_nevermor

Se ha marcado un batur en toda regla

5
Shincry

#6106

Mira que es de los Bosses en mi opinión más satisfactorios de enfrentar IMO.
Entre el pedazo final y todo... Es una lástima.

2
Ajarepeich

#6106

1
C

Bueno, pues al final lo he conseguido. Me ha dado esta tarde por ponerme a ello. Ha sido llegar a la fase 4 la primera vez y cargármelo. Los rayos que te lanza y la protesis de ceniza para devolverlos facilitan mucho la tarea.

Al peo. Desinstalar y a hacerme algo más relajante.

1 2 respuestas
n3krO
#6106castorcillo:

Bueno, uno por aquí que lo deja en el 30 intento del Boss final.

#6112castorcillo:

Bueno, pues al final lo he conseguido.

Ni para dejarlo tiene fuerza de voluntad.

2
Batur

Tras el reciente giro de acontecimientos tanto de @tsukiyomi como de @castorcillo me quedo solo al frente del barco del final drop en Sekiro y aún así no lo lamento en absoluto.

1 1 respuesta
Popino

Yo lo dropeé al bajar donde los malos con rifles. Al igual que bajó Sekiro bajo el nivel del juego.

¿Hice bien?

1 respuesta
tsukiyomi

#6114 volverás, aunque sea tras 10 años, mirarás cara a cara al boss final, y le darás tremenda paliza

Y sabes que volverás, no hoy, ni mañana, pero volverás a meter el Sekiro en tu consola

Rivendel

#6115 ah joder esa zona es muy dificil y es normal xD

spoiler
1 respuesta
ManOwaR

#6112 ya te lo dije. Hay dias que no das una, y hay dias que descansado pillas el mando y te sientes como Neo recien salido de un entreno de matrix, con el momentum por todo lo alto. Y mira que el juego da la sensacion contraria, temes que en un dia sin jugar se te olvide todo.

B

#6117 yo no hice nada de eso... El puente haciendo zigzags no te dan ni un tiro

1 1 respuesta
Full_Royox

#6119 y ni eso. Corriendo nonstop no te dan.

Usuarios habituales