Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

Rivendel

pues yo la primera vez me parecian casi teledirigidos... xD claro es que antes del puente creo que esta mas scriptado

B
spoiler
Popino
spoiler
1 respuesta
n3krO
#6123Popino:

El puente lo pasas corriendo y ya, pero los enemigos son aburridos, pesados y es una zona FEA.

5
Drulo

La zona de los rifles

spoiler

No sé, no me pareció especialmente dificil.

Yo después de mes y medio he vuelto. Lo dejé tras liquidar

spoiler

por pura saturación y porque necesitaba algo menos estresante y volví un poco el domingo liquidando dos minibosses (aunque uno fue muy broma) y dejando el tema listo para empezar

spoiler
ludovictorio

Gente, necesito ayuda. Estaba sacándome el final retorno y sin darme cuenta

spoiler
2 respuestas
ManOwaR

#6126 el final lo decides tú, lo suyo es que saques todas las misiones y luego en el final decidas qué hacer (incluso hacer un save antes de la decision para ver los 3 'buenos' y sacar los logros sin necesidad de comerte la cabeza en NG). En el único final que no decides es en el shura, y por lo obvio.

1 respuesta
Celestine

#6126 si lo que quieres es entregarle la semilla, creo que hay otra Emma en otro lado que si te deja, en el lugar donde luchas contra Genichiro. A mí me pasó algo parecido y no me dejaba entregarle la semilla.

1 respuesta
ludovictorio

#6127 Pero lo decido al final de todo? Es decir, da igual lo que le conteste ahora?

#6128 Es justo lo que quiero pero he mirado en todas partes dónde la he visto y solo me sale en dónde dices, dónde se lucha contra genichiro y es ahí dónde tengo que elegir una respuesta :S

2 respuestas
Celestine

#6129 Yo recuerdo que me paso exactamente lo mismo y recuerdo que me salia en dos sitios, muy cerca el uno de otro, uno creo que era abajo, donde está Kuro, la otro justo en la terraza donde luchas contra Genichiro (en realidad dentro, pero en ese piso, no en el de abajo) y ahí si que me dejaba darle la calabaza. Busca porque yo al final sí que se la pude entregar.

Edit: mira a ver si te sale también donde está Ishin y donde está el escultor.

1 respuesta
ludovictorio

#6130 Justo dónde está Ishin y dónde está el escultor, estuvo antes pero ahora solo me sale en el mismo piso del castillo donde estaba genichiro. Dónde está kuro me parece imposible porque es el mismo sitio dónde está ahora pero ella está arriba de las escaleras y kuro está abajo, no son ni zonas distintas aunque probaré a transpotarme a la habitación de kuro.

ManOwaR

#6129 si, haces las 3 misiones y al final final decides.

1
Drulo
Boss final

MuereteeeeeeeeeEeEee

1 respuesta
EnderFX

#6133 Good job! Aunque ése es el Isshin Ashina débil ;)

1 1 respuesta
Drulo

#6134 No problem xD
aquí tengo el Isshin complicado de un par de días después (aunque me resultó más fácil que el débil porque repite varios movimientos) :man_shrugging:

9 días después
Mar5ca1no7

Bueno, pues por fin lo tengo, voy por yamamuchi y me ha llevado unas 3 horas ganar xD Lo dropeo ya?

1 1 respuesta
Rivendel

#6136 no, pero git gud

20 días después
Bitelchus

Yo refloto esto para decir que llevo más de 5 horas en trys en el boss final del final "Legal, el bueno", con

spoiler

Y que este juego me ha tenido envenadísimo gran parte del verano y me ha encantado. A ver si me lo paso de una vez y me veo el resto de finales en Youtube XD

1 respuesta
Rivendel

#6138 el truco es

spoiler
1 respuesta
Drulo

#6139 hay muchos "trucos". Son viables casi todas las herramientas, depende de tu estilo de juego.

FramnY

Hmmm a ver si me podéis ayudar, no entiendo muy bien lo de la dracogripe y las gotas.

spoiler
2 respuestas
ManOwaR

#6141 solo cuando te jodan una quest que quieras hacer.

spoiler
2 respuestas
FramnY

#6142 Vale gracias! entonces me esperaré un poco mas antes de usarlas.

n3krO

#6141 #6142 ?

Yo despues de genichiro lo usaba siempre que tenia alguien con draco gripe. Si sobran lagrimas en el juego xD

1 respuesta
ManOwaR

#6144 57 horas played mi primer run, de esas 57 me pasaria perfectamente 50 muriendo eh? xD

Ni de coña tienes las suficientes lagrimas para quitar todas las dracogripes en tu primer run como te atragantes con algunos jefes demasiado.

2 respuestas
n3krO

#6145 Pos no se.... habré usado 3 o 4 lagrimas en todo mi primer run ._.

Con final Shura, pero vaya..... Mariposa, Putomonodecapitado y el boss final son los unicos que me provocaron dracogripe, los demas cayeron en pocos tries.

tambien esta el mini boss de la zona del tutorial que tiene la lanza kilometrica que me cago en sus muertos xD

1 respuesta
FramnY

#6146 #6145 Al final usé una al poco de preguntaros y otra tras el simio (ioputa que difícil), a partir de ahí ninguna mas, no ha hecho falta, los demás bosses no me están costando demasiado excepto:

spoiler
2 respuestas
blv_nevermor

#6147 No se si tendrás pero los confetis también ayudan bastante en ese combate

1 respuesta
Seyriuu

#6147

Consejos de cómo matarlo
1 respuesta
FramnY

#6148 #6149 Gracias por los consejos

spoiler

ahora si que si a dormir, estoy agotado xD

Edito para decir que juego completado, me ha encantado, maravilloso.

spoiler

Usuarios habituales