Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

B

El juego en cuanto a dificultad está a la perfección. Te puedes estancar en un boss durante mucho rato pero en cada intento se nota que vas mejorando poco a poco hasta que lo destruyes en un minuto y sin que te toque.

Gloria al GOTY 2019.

5
A

#6180 Los confetti contra los bichos mágicos me parecen un must

2 1 respuesta
B

Se nota el endiosamiento cuando los fans no quieren reconocer la realidad en un juego, que si goty blablabla etc... Este juego tiene una dificultad absurda, tediosa e injusta la mayor parte del tiempo, cualquiera que lo juegue con dos dedos de frente es capaz de verlo.
Pero bueno es lo de siempre, en este mundillo siempre esta el factor ceguera con ciertos estudios o juegos.

7 respuestas
EuRyNomE

#6183 como escuece ser torpe ¿eh?

B

#6183 cada uno tiene su opinion y no por ello es menos valida o critica que la tuya. Asimismo, no todos los juegos tienen que gustarte; los gustos son como los culos: cada uno tiene el suyo.

No estoy de acuerdo con que la dificultad es absurda. Ahora, si por morir tres veces en un boss dropeas, ya te lo digo que no es tu juego.

B

#6183 Claro, es cosa de mediavida y sus fanáticos, ha ganado en los TGA porque todo el mundo está lleno de gente fanática asquerosa.

Lo siento, pero el problema no lo tenemos los demás.

1 respuesta
B

#6182 yo pensaba que con la espada esta que tengo que conseguir ahora podria enfrentarme a ellos sin confeti. Ya vere lo que hago y reportare avances, hace mas de una semana q no le meto.

#6186 en su favor dire que a mi la celebracion de los goty desde siempre me ha parecido una patranya y postureo (este anyo contentisimo porque ha ganado mi juego del anyo preferido; pero sigo opinando lo mismo)

1 respuesta
B

#6187 No hombre, no es por darle más importancia a los TGA de la que debería, pero lo que quiero decir con ello es que no es cosa de mediavida, que muchíiiiiiiiiiiiiiiiisima más gente considera el juego GOTY, con una dificultad de puta madre.

Que no es que seamos unos cuatro gatos contra su opinión, vamos.

1 1 respuesta
B

#6188 También hay bastante gente que piensa lo contrario en cuanto a su dificultad y me incluyo.

Con otros juegos se reconoce enseguida que la dificultad es absurda, en cambio con esta franquicia pasa que... hay que decir que el juego es perfecto. A mi solo de leer dificultad bien medida me da la risa.

2 respuestas
Beckem88

#6189 git gud

C

#6178 cual es el del

spoiler
1 respuesta
Zakram

#6189 La dificultad del juego ( y todos los souls like ) es totalmente dependiente del jugador, NO son juegos difíciles, son juegos justos. Si lo haces bien te lo haces fácil y si lo haces mal comes polla como un campeón.
Y te lo dice alguien que se lo pilló día 1, con muchas ganas y le decepcionó, me parece un juego muy bueno pero le falta algo que no me terminó de enganchar, tanto que lo terminé ayer mismo porque los últimos meses jugaba un par de horas al mes y ya es mucho.

4
EnderFX

#6191 git gud. Y tirarle firecrackers de vez en cuando, y huir cuando te tire la smoke bomb. Y punishearle bien cuando haga el ataque que da voltereta en el aire y clava espada, y que no te den las bolitas que te desactivan el healing gourd, y aprovechar cuando las tira para reventarle.

1 1 respuesta
C

#6193 lo que estaba haciendo pero siempre me acababa follando oor darme cortes en el último pixel del alcance xd

1 respuesta
Pizzelio

#6183 No tiene una dificultad absurda ni mucho menos. Tampoco creo que te falte habilidad, más bien no quieres adaptarte a lo que te pide el juego y vienes aquí a llorar.

Te voy llamando a la buambulancia tranquilo.

6 1 respuesta
B

#6195 Perfectamente me podria guardar mi opinion pero me ha dado por ahi, pero vamos que no es una opinion original. Como digo mas gente piensa lo mismo.

No se las horas que le eche, lo mismo unas 30 o asi pero no lo termine, me acabó aburriendo el parry.

Para mi la dificultad arruina el juego cuando llevas mas de 15 horas, quiero decir, lo hace cansino. Cosa que no pasa en otros juegos dificiles, aunque como digo si pasa en otros tambien conocidos y no pasa nada por decirlo.

2 respuestas
Wedek

#6196 pues el parry en este juego es canelita en rama,ningun otro juego ha sabido jugar con esta mecanica tan bien,ni sus propios hermanos de la saga soulsborne.

En este juego aparte de perseverancia y habilidad hace falta cambiar de mentalidad y adecuarse a lo que te pide el juego.

Yo en mi primer run hasta Sasuke lo estaba pasando regular por que todavia tenia demasiasos tics de los juegos anteriores.

Despues de 5 trys me paso,me sentia dios controlando los timings y desde ahi disfrute el juego mucho mas.

2 1 respuesta
Weisho

#6196 Pero como comentas es tu opinión, quien diga que le parece goty es la suya. Yo el Sekiro le tire 7 runs y el ultimo usando la campana para subir la dificultad y sin amuleto para subir aun mas la dificultad y solo me falto el final boss. Nunca jugue a Darksouls (después de sekiro fui a jugar al 3 pero no me termino de agradar el no poder saltar XD acostumbrado a sekiro). Seguramente la mecánica del parry no te llamara la atención y por eso se te hizo tedioso pero lo de dificultad absurda tampoco lo veo, es tener paciencia e ir quedándote con los bailes de cada boss.

kingsora

Imagina jugar al GOTY y aburrirte a las 30 horazas por la mejor mecánica de combate con espadas jamas creada.

1
B
#6197Wedek:

En este juego aparte de perseverancia y habilidad hace falta cambiar de mentalidad y adecuarse a lo que te pide el juego.

Porque tengo que adecuarme a algo que es bastante infumable? El parry principalmente aburre porque la dificultad es elevadisima, y no me refiero a hacer un parry cuando ya le has pillado el truco, si no, a que tienes que hacer 40 veces parry para que sirva de algo. Y repetir eso durante no se las veces pues hay gente que no traga por muy graficazzos que tenga, por muy buenas animaciones y por buena historia que la tiene.

Graficamente y en hitboxes el juego es una puta pasada. Nadie lo negara.

6 respuestas
Beckem88

#6200 si hay gente que no traga con ello, es respetable, pero eso no implica que sea una parte fundamental del juego. No por ello significa que sea más o menos difícil.

Si no tragas con ello, simplemente no es tu tipo de juego, ya está. Pero la dificultad en este caso no implica eso. Porque una vez dominada esa técnica, el juego es más sencillo. No está tirado, pero es mucho más viable y gratificante.

1
B

#6200 Eres exageradísimo, pero viendo todos tus mensajes parece que nunca le cogiste el truco, no es para nada tan jodido como lo pones. 40 parrys los necesitas en new game, con campana y sin subir la fuerza del personaje, ni de coña en el primer run.

Si necesitas tantos intentos para cada boss la cosa empieza a ser tu culpa, no del juego, ni del resto de usuarios que no tuvimos la necesidad de intentarlo tantas veces.

Es como el tío del cuphead que no podía ni pasarse el tutorial. OBVIAMENTE no es culpa del juego que el tío sea tan mancazo y luego considere el juego un tostón imposible y OBVIAMENTE el resto de jugadores no son unos fanáticos por no frustrarse tanto jugando.

Seyriuu

#6200 Excepto algún boss puntual, a la mayoría en pocos parrys les has reventado la postura, aún así el juego está más pensado para que les hagas daño poco a poco hasta que no regeneren postura.

A mí los combates me parece que bordan la fantasía fe ninja

EnderFX

#6200 Igual te ha faltado subir técnicas para hacer counter a movimientos específicos. Igual te ha faltado subir fuerza y/o HP. Igual te ha faltado desbloquear algún arma para el brazo que te sirviera en esa batalla (yo, x ej, llegué hasta Genichiro en el castillo y hasta el mono sin saber que existía Hirata Estate ni saber lo que eran los firecrackers).

Respeto tu opinión; me hubiera gustado haber jugado contigo un par de horas juntos para ver si podía hacer que le pillaras el gustillo. Porque una vez que le pillas el gustillo, el juego se vuelve un juegazo. Y pasártelo en 30-40h y hacerte NG+ de rush en 2h es una puta pasada.

1 respuesta
B

Pero que tampoco pasa nada porque el tío no dé ni una, todo el rato ahí haciendole babysit no vaya a ser que se ofenda xD.

Coño, yo encuentro frustrantes y aburridos los combates en los juegos de lucha y no por ello significa que sea por culpa del juego en sí, NO PASA NADA por ser menos en la vida en algo. Ahora, otra historia es ponerme a llamar fanáticos, a decir gilipolleces como "cualquiera que lo juegue con dos dedos de frente es capaz de verlo" y, como no, a culpar el producto, siempre intentando salvar el ego de una manera u otra.

1
SikorZ

Xddd goty del año dicen.

Ahora se venera jugar como un bot.

Y encima si les dices lo que piensas se ofenden xdddd

Pues jugad al mario bros este que es casi imposible, para vosotros debe ser el juego del siglo xdddd

B

Xddddddd

Me creo lo que digo xdddddd

18 1 respuesta
privet

#6200 pues no lo juegues puto pesado

B

#6204 Seguramente me han faltado muchas cosas, asi son los juegos complejos, pero no me gusta tener que estudiar para pasarme un juego, y menos en un juego de mas de 20 horas, lo haria en un plataformas de 1 - 15 horas que es para mi donde tiene sentido tanta dificultad.

Yo me llegue a pasar a la vieja de la mariposa sin la dichosas judias antiespiritus, no sere tan manco como dicen algunos.

Lo dejo aqui que la gente se enfada xD.

1 respuesta
JaviStar

#6209 No tienes que hacerte el ofendido ahora, tu has dicho que a la gente que le guste el juego no tiene dos dedos de frente y varias cosas mas en tu comentario, asi que ahora cuando te rebaten, la mayoria con argumentos solidos, no digas que lo dejas porque la gente se enfada.
No es un juego para ti, y la dificultad es bastante justa, hay herramientas para todos los bosses y maneras de ganarlos a todos, he visto runs de tios que no hacen ni un parry en todo el juego solo corren y esquivan, asi que tu argumento del parry se cae por si solo.

Me alegro de poder disfrutar el GOTY, por cierto estoy empezando otra vez, ya que me pase 2 finales cuando lo jugue al salir, voy a sacar los 4 ahora con varios NG.

1 respuesta

Usuarios habituales