Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

Ronjoujoujou

#6450 Igual que yo, hasta que no le pillé el punto.

Es que es clave para "jugar" a sekiro. Desde que domino el parrileo y el pisoton este no se que nikiri el juego es mucho más fácil.

Ranjit

Si se empieza una nueva partida y NO entregamos el amuleto a kuro aumenta la dificultad? Tengo entendido según he leído que no, pero según he leído en diversas webs algunas dicen que aumenta ligeramente la dificultad y otras dicen que no y ya no sé que pensar.

1 3 respuestas
Ronjoujoujou

#6452 Se aumenta con la campana del demonio del templo senpo no?.

Desconozco lo del amuleto.

TRON

#6452 cada ciclo aumenta la dificultad sí o sí, entregar el amuleto aumenta el ciclo aún más y luego está la campana que añade otro extra de dificultad.

Celestine

#6452 tienes que entregar el amuleto para que sea más difícil, no quedártelo.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Aaa pues no tenía ni idea no he notado la dificultad.

Cuando meto la campana si que se nota si.

1 respuesta
Ranjit

#6455 Ya pero es lo que dice el compi arriba, es más difícil si o si entregues o no el amuleto.

ManOwaR

#6456 pero le has entregado el amuleto? Se nota mucho mas que la campana, ya que los enemigos te hacen chip damage cuando bloqueas, y la postura te dura una mierda como no hagas perfect parry.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#6458 El amuleto ese de cuando haces NG+? pues no le di nada.

Me he centrado en sacar los finales nada más.

1 respuesta
ManOwaR

#6459 entonces es normal que no notes nada, la dificultad sube si le entregas el amuleto, y se nota bastante. Aqui el NG+ como tal no se nota nada, ya que vuelves como 20 veces mas fuerte gracias a todo lo que has subido en el primer run. Es lo que dijeron en una review, 'at first you feel that you hit a wall, but later you become the wall'.

1
Seyriuu

ojo que yo le entregue el amuleto y luego hablando con el escultor sin darme cuenta me quito el debuff de la dificultad. Creo que ahi ya no puedes recuperarlo, ¿No?

1 respuesta
juanps100

Aquí uno que abandona el camino del platino tras descubrir

spoiler

Por lo demás el juego una maravilla y el 2 run lo he disfrutado mucho más que el primero.

1 respuesta
GasaiDovis

#6462 en realidad no lleva nada, hay un spawn gg en la Torre con 1 samurai pegado al respawn que puedes backstabear

1 respuesta
Io-

1
Martita-

#6463
Te refieres al que esta antes de genichiro pero cuando hay invasion? En la sala del miniboss ese.

1 respuesta
EnderFX

#6461 nop

GasaiDovis

#6465 En el idol que hay aquí, upper tower antechamber idol. Matas al samurai que hay al lado y respawneas. Creo que era sin invasión

1 respuesta
Martita-

#6467
Creo que hay uno durante la invasion, que da mas xp y oro no? El que digo yo que esta justo antes del owl.

1 respuesta
GasaiDovis

#6468 no lo se, yo se que lo hice ahí y bastante rápido. Pero hace ya mazo tiempo, de cuando salió el juego.

Ronjoujoujou

Hay varias rutas de farmeo de oro y de XP.

A mi no me ha costado especial esfuerzo desbloquearlos todos. Ni de prótesis, ni de habilidades.

2 respuestas
Martita-

#6470
Yo aun no me he pasado el juego, pero paso de estar peleandome con 237842389 tios y luego recoger, hago reset, mato a uno y vuelta a empezar. Mas facil.

1 respuesta
ManOwaR

#6470 no cuesta dependiendo en el ng+ que estes y la exp que te den. Yo lo saque todo en ng+5 o 6, y en cada run hacia 4 pathings, los 3 enanos de despues del primer boss, escenario de las flores, hacienda hirata invadida el idolo de despues de matar al sombra solitaria de los lobos (si haces bien el path puedes backstabear a 3 ogros que dan porron de exp y orbes), y el idolo de las escaleras en la invasion final. Siempre hay un momento en cada NG donde ganas pixeles de exp y acabas hasta los huevos.

Lo que si que es un paseo es capear el brazo gracias al abanico.

1
Martita-

Hoy me he cargado al Owl el del castillo al 10 try o asi, y al corrupted monk que va despues al 3er try, fuck yeah!!!

EDIT: Tengo la impresion de estar acercandome al final del juego, me recomendais hacer cosas antes de acabar el juego? Se que se puede repetir, pero se va volviendo mas dificil.

3
Ronjoujoujou

#6471 Creo que no te entendí bien con el tema del "reset". Pero el mejor punto para farmear en general todo (lo que te quede pendiente) y EXP y oro es cuando estés en el "último" tramo. Antes de tomar alguan decisión que marque la parte final.

No fue tedioso ni estresante, hay "runs" realmente rentables que en 1 min arrasas con muertes sigilosas y te puedes embolsar entre 600 - 100 de oro. (Exp aparte, que también suma vamos).

EDIT: Otra forma de farmeo podría ser NG+ e ir sacando finales y prótesis de brazo (Yo voy por el 4 run para las putas lapislazulis, que me despisté con este tema).

Full_Royox

Dedicado a todos los que "es que el juego es injusto" "es que te obliga a jugar de una forma", "es que no hay posibilidades", "las armas ninja no se usan para nada" y demás etc que se ven por aquí.

Que puta maravilla de juego.

1
Alberto_

No sé si seré el único pero la dracogripe me suda los huevos. Si tengo que estar dos horas en un boss o mini Boss lo estoy como me pasó con Dama Mariposa. Estuve, por lo menos dos horas y no sé cuántos intentos y al final cayó. Si se tiene que contaminar todo el planeta, que se contamine.

1 2 respuestas
Ronjoujoujou

#6476 Yo estuve con Genichiro 1 semana, y con el Ape guardian 1 mes xD. (El mono me lo tomé más casual).

La dama mariposa, cuando estés avanzado, en retrospectiva te va a parecer el boss más fácil del juego.

De todas formas, una cosa saco en claro con este juego, y es que una vez le pilles el truco a como funciona se convierte en muuuuy fácil. Salvo el mono de los ****

1 respuesta
n3krO

#6476 Tampoco es que importe mucho, se cura super facil xD

TRON

Es que la dracogripe no importa en nada mientras wipeas en un boss, sólo afecta en momentos clave cuando avanzas en la trama y lo único que se tiene que hacer es curar al npc que convenga. Es un chiste de mecánica.

1 respuesta
n3krO

#6479 Bueno, a mi me importa para que tenga mas probabilidad de no perder exp al morirme en una zona random o al llegar al boss. Siempre iba con la dracogripe curada a no ser cuando me estancaba en un boss, ahi ya solo curaba la dracogripe cuando matará al boss.

Usuarios habituales