Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

Drulo

#6477 Contrariamente a todo lo que leí por aquí cuando me lo estaba jugando, al mono me lo liquidébastante rápido. Eso sí, en la pelea que lo maté usé todo lo usable, hasta el item de resurrección xDDDD

La tengo grabada en la PS4 y a veces me la he puesto para ver el puto drama de pelea. Le di el último toque y la estocada final con la barra de terror casi llena, un milímetro de vida y sin resurrecciones. Vamos, se me apareció la virgen y me podía haber tirado 1 mes.

1
Zakram

Pues a mí el mono me pareció fácil. Entre el golpe que le saltas encima y el combo que acaba con un ataque hiperlento de arriba abajo que lo desestabilizas con el bloqueo se le sube fácil la postura

Celestine

El mono tiene el truquillo de,

spoiler
1 respuesta
Ronjoujoujou

#6483 Ya lo he intentado, y sé cuál es la sorpresa.

Pero no ha funcionado.

Cuando lo "stuneo" le clavo la lanza y no surte el efecto deseado. Es alguna mejora? .

2 respuestas
Celestine

#6484 pues es posible, cuando lo hice yo la lanza estaba mejorada al máximo.

1
Ultrajex

#6484 Sí, como minimo la segunda o incluso te diria la tercera, a partir del cual puedas "tirar" de los enemigos, que creo que es lo que activaba eso y le subia bastante la barra.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#6486 Tomo nota, estaba mejorando otras cosas.

Pero es que este boss es un coñazo me vendría de perlas. En esta partida me la subo entera su rama de mejoras.

Gracias gente!.

1 respuesta
n3krO

#6487 Es el loaded spear.

1
Alberto_

Genichiro derrotado. Solo me costó unos 40 minutos y unos 8-10 intentos. Además he disfrutado el combate de lo lindo. Me ha encantado. Y el escenario brutal. Noto que el combate contra la dama mariposa ha sido la clave. Gracias a él me he familiarizado mucho más con los parrys.

Yo no sé, pero la dama mariposa me ha parecido mucho más complicada que Genichiro. Contra ella morí por lo menos 40 veces. Contra Genichiro ni 10.

3
Alberto_

Pues simio guardián a la segunda. La primera fase se me hizo jodida pero en la segunda es muy fácil hacerle el parry. De momento es mi combate favorito del juego y el que más he disfrutado. Muy guapo este boss.

Alberto_

¿Alguien me puede decir qué hacer después de la monja corrupta en Mibu? Según lo que sé a la gente en este punto le sale la zona del castillo Ashina bloqueada. O sea, tienen que volver a conectar todos los ídolos. Pero a mí me sale totalmente desbloqueada. Ya he matado a los monos y tengo la espada mortal. No sé qué más debo hacer. La monja también la he matado, al menos la ilusión.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#6491

spoiler
1 respuesta
Alberto_

#6492

spoiler
7 días después
Alberto_
spoiler
1 respuesta
ManOwaR

#6494 para el fulminato mejora el abanico al máximo y lo farmeas en las escaleras del castillo al final del juego, busca por youtube. La campana mejora el drop, sí.

N

Tengo una duda.

Voy bastante avanzado en el juego

spoiler

Aquí viene mi pregunta. Vengo de la saga souls, los he jugado a todos, desde DeS hasta BB, entonces estoy acostumbrado a reventar a todo enemigo que vea. Sekiro es un juego muy distinto, cada puto enemigo te puede violar el orto o complicarte mucho la vida.
¿En casos donde hay muchos enemigos tochos juntos, es bueno intentar reventar a todos o veis mejor usar la temática Tenchu e intentar evitarlos?

Lo digo porque quizá ese es mi fallo, intento siempre limpiar el mapa de enemigos pero a veces me da la sensación de que sería mejor camuflarse e ir sigiliso ¿Vosotros como afrontais esos momentos? Luchaís o pasáis de ellos?

2 respuestas
Weisho

#6496 Yo cuando jugue el primer run reventaba a todo lo que veia, un poco por orgullo y satisfacción xD Salvo si era una zona muy petada de enemigos y se me complicaba pos ahí pasaba como podía y ya en algún momento regresaba a vengarme xD Eres un Shinobi, ser guarro es tu destino, no pienses mal de ti por hacer las cosas a lo cabron.

ManOwaR

#6496 donde veas monos siempre usa el silbato, pasan de ser tu enemigo a tu best friend.

Siempre hay una forma fácil de pasarse las cosas, lo suyo es explorarlo y leerse bien la descripción de los objetos.

1 respuesta
N

#6498 que silbato? :/ Deje el juego y lo retome hace poco, quizá lo tenga y no tenía ni idea

1 respuesta
ManOwaR

#6499 la protesis de shinobi, hay una que es un silbato.

1 respuesta
Weisho

#6500 La prótesis que tu dices la consigues al pasar esa parte de los monos xD si no ha pasado esa zona y cargado a uno de los bosses no la debe de tener.

Alberto_

Acabo de matar a Isshin. No me lo puedo creer. Me ha costado muchísimo. Es una sensación indescriptible. Como un orgasmo. Solo me queda hacer backup y ver los tres finales y luego al NG+ a platinar el juego.

Me ha parecido un juegaso. Una lástima que se reciclen tanto los enemigos es el único pero que le pongo. Pero en cuanto al combate y el gameplay me ha parecido increíble. Y eso que venía de Bloodborne. Pero es que el combate aquí me parece el mejor de From con diferencia y uno de los mejores que he probado en general. Una gozada.

4
Alberto_

Hola, tengo una pregunta importante. Ayer hice el final Shura en NG+. Y luego hice el backup. Se me contaron los trofeos y me dieron una habilidad, se llama "una mente". Sin embargo al hacer backup ya no está. Y según he leído en algunos sitios esa habilidad no cuenta para el trofeo de las habilidades. Y quería preguntar si eso es verdad.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#6503 No cuenta para el trofeo.

1 respuesta
Alberto_

#6504 Muchas gracias. Ya me asusté porque pensaba que tendría que luchar otra vez contra Emma e Isshin. Y me sabe muy mal matarlos.

1
27 días después
Pucky

Una duda, ¿es posible seguir avanzando en el juego sin matar a Genichiro?

Lo doy por imposible, estuve ayer 2.5 horas intentándolo, y hoy otras 2, y no hay manera es jodidísimo. Habitualmente cuando me atasco en un jefe me sirve de ayuda ver videos en Youtube para conocer la mejor estrategia pero los vídeos que encuentro para derrotarle insisten en que hay que ir a saco a por él para llenarle la barra de postura, pero es imposible. Le sube muy despacio, y me la llena a mí mucho antes de que él esté cerca siquiera.

Estoy intentándolo con la táctica cobarde de dar vueltas a su alrededor muy pegado a él para darle un golpe en la espalda tras otro poco a poco, pero la última fase lo manda todo al traste, es imposible seguir esa táctica ahí, es demasiado rápido, me mata de dos golpes, y el barrido eléctrico no se puede esquivar por más que salto...

Estoy por dejarlo y tirar por el Embalse de Ashina, pero me huelo que va a ser mala idea teniendo en cuenta que tengo que matar a Genichiro para poder "acceder" al niño, que seguro que es obligatorio para seguir el juego...

4 respuestas
Weisho

#6506

spoiler
dru1dA

#6506 no huyas de ningún enemigo en este juego. Te sale mas rentable aprenderte el timing de sus ataques y acostumbrarte a sus combos que tirarte 10 minutos intentando huir en una pelea. Has comprado las skills que mejoran el daño de postura y demas?

Wedek

#6506 Puedes seguir un par de rutas secundarias y conseguir algunas cuentas de oracion para mejorar tu vida y postura.

La agresividad es la clave,es facil de decir pero complicado de hacer pero en cuanto te quedes con el timing te lo vas a merendar.

Si te estas frustrando mucho dejalo,echale unas horas a explorar mas sitios y ya volveras mas tarde.

Seyriuu

#6506 No te ofendas, pero si te pasas 4 horas intentando matar un boss con una estrategia suboptima es normal que te atasques, estos combates están diseñados para que aprendas de ellos, adquieras el ritmo, y los mates a base de parrys.

Mis consejos:

spoiler

Un tip: Cuando tienes la postura alta, si te pones en posición de bloqueo esta se recupera mucho más rápido, muchas veces la diferencia de que un boss te mate a vencerlo fácilmente es tomarte tu tiempo para recuperar la barra de postura sin enfrentarte a él.

1 respuesta

Usuarios habituales