Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

Pucky

#6510

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#6511

spoiler

Ahora me apetece mil pelear con él pero no tengo ningún save en ese punto...

2 respuestas
Pucky

#6512

spoiler

Edit: derrotado, por fin. Jódete hijo de una hiena.

2 respuestas
Seyriuu

#6513 Yo te había imaginado corriendo dando vueltas hasta pegarle por la espalda. Hay un youtuber que se pasó el juego así, pero porque lo hacía con desafío de no bloquear xD

Disfruta de Genichiro, no volverás a morir varias veces con él ni tener problemas y luego lo echarás de menos.

1 respuesta
er_vick

#6513 las dos primeras impredecibles dice JAJAJA si las dos primeras te las haces del tiron a parrys sin que te llegue a tocar en nada de tiempo y siempre repite los mismos combos xD

1 respuesta
Martita-

#6512
A mi me aburria mucho tener que ir esquivando en los combates.

Cuando aprendi a hacer parry, y enfrentarme al boss, en vez de huir de el, el juego se volvio x1000 de divertido sin duda.

B

Cuando aprendes que los enemigos pueden hacerte parry también y que contraatacan ellos y estás obligado a hacer counterparry para volver a hacer un contraataque entonces el juego entra en galaxy brain los bosses pueden durarte segundos literalmente y el juego se vuelve el GOTY de la década.

Y esto te lo enseña Genichiro precisamente.

Pucky

#6515 Impredecibles en el sentido de que había veces que el boss era más calmado y pausado en sus ataques, y otras partidas de repente y sin venir a cuento atacaba a saquisimo sin darme ni un respiro ni dejarme mover, por lo que había partidas que llegaba a la última fase sin problemas y otra que no pasaba de la primera. 🤷🏻‍♂️

N

He retomado el juego que lo deje por falta de tiempo y joder, que juegazo.

Voy por el Boss de los tres monos, imagino que es un puzzle, hoy voy a darle y a ver hasta dónde llego.

Por cierto, curar la dracogrive para que sirve? Que funciones tiene en el juego?

1 2 respuestas
n3krO

#6519 Poder hacer quests o comprar en algunos npcs que si estan infectados no te deja hablar normal con ellos.

Y aumentar la probabilidad de no perder nada cuando mueres.

JimbojoneS
#6519Neburian9:

tres monos

pd: con esto de la cuarentena está picando el gusanillo de hacerme un runcito de todos los bosses en un día así rápidamente :nerd:

1 1 respuesta
N

#6521 ? Xddddd

Me espera algún Boss tocho en esa zona no? Bien bien.

8 días después
C

Empece run de nuevo, esta vez con mando, el anterior lo habia dejado en el combate vs

spoiler

y me costo una burrada llegar a eso.

En este run con mando he hecho click y vaya gustazo, genichiro en su dia me costo dos semanas de intentos xD esta vez 3 dias que moria más por errores tontos de que aun no me habia acostumbrado al mando ( y que le da por desconectarse unos segundos random ) ya que me pase todo lo inicial en pocas horas xD.

Este run me dio por explorar un poco y encontre un par de cuentas de oracion que creo que me han hecho ir un pelin mejor en comparación. Despues de matar a sasuke, remate al gordo borracho y a la mariposa. He de decir que desde genichiro y con mando me salen unos combate preciosos joder, parecen de pelicula con tanto parry.

Ahora estoy vs el mono y toca cambiar el chip de nuevo xD aunque esta vez voy con el doblre de calabazas y de daño casi.

PD: @GlatoR veo tus avances en ig xD

PD2: ya estoy en el final boss del todo menudo rush he hecho hoy, todo a la primera sudando más sangre con minibosses y aglomeraciones de minions que con los bichos en si.

Pucky

Ayer por fin conseguí terminar el Sekiro. No he dejado a medias ningún juego de From Software y este no iba a ser el primero.

Eso sí, me dio mucha rabia porque

spoiler

Ahora toca volver a jugar al Bloodborne y al Dark Souls 3, que son los únicos que solo me he pasado 1 vez. Ayer ya empecé de nuevo el Bloodborne y joder, lo noto lentísimo en comparación con Sekiro, me va a costar readaptarme.

2 respuestas
sk_sk4t3r

#6524 Luchaste con el

spoiler
1 respuesta
Pucky

#6525 Sí, joder no me acordaba de él, y ese fue otro que me costó sudor y sangre.

Weisho

#6524 cuando acabe el sekiro fui a jugar al dark souls 3 y me paso lo mismo, sobre todo acostumbrado a ir volando con el gancho para todos lados y luego el dark souls el personaje no trepaba ni un muro que le llegaba hasta la cadera xDD

1 respuesta
Pucky

#6527 Al menos el Dark Souls 3 te permite jugar más a la defensiva y plantarte tu escudo. En Bloodborne no hay defensa o bloqueo, por lo que tienes que mantener un estilo de juego agresivo (similar al Sekiro), pero la lentitud es mayor, por lo que mi cerebro no lo procesa del todo. Es como "tienes que jugar igual, pero no tan igual".

Sé que me volveré a acostumbrar, pero ahora mismo tengo la sensación de que un juego tan agresivo debería permitir una de dos; o bloquear/defender, o moverte con más agilidad.

1 respuesta
Ranthas

#6528 Fíjate que bloodborne está pensado para ser visceral a tope, de ahí la mecánica de rally o que uno tenga stamina y el otro no. Mientras que Sekiro busca conseguir un combate coregrafiado increíble, con los desvíos, atacando sin cesar, etc, bloodborne busca más que cada combate sea un baño de sangre, un intercambio de golpes brutales.

Bloquear y/o defender no es una opción en bloodborne, y más agilidad puedes conseguirla con algunas herramientas de cazador, pero de base haría el juego un paseo.

Planteatelo como dos sistemas de combate completamente distintos. A mí me gusta muchísimo más el de Sekiro, me absorbe mucho más y el resultado es precioso, aunque luego a nivel de mecánica y destreza, se me dé muchísimo mejor el de bloodborne.

1
C

Llevo un par de dias atascado en el final xD ni una vida le quito al cabrón cuandi vengo de rushearme todo sin despeinarme.

11 días después
V3dd3r

Bueno, pues objetivo logrado en el confinamiento con el platino en el bolsillo. Juegazo, sin más. Como pega, el tener que farmear 3 ó 4 horas exp para tener todas las skills en NG 4 una vez hechos los 4 finales, pero bueno, ha merecido la pena xDD. No sé si probar ahora sin amuleto y con campana, es muy hardcore pero me lo estoy pensando.

23 días después
Karedel

Bueno tras mi enfrentamiento con la dama mariposa puedo decir que la draco gripe no solo se ha extendido por el juego si no que ha salido de el en forma de pandemia.

Que combate más jodido, no se cuantos trys le habré metido, hasta que aprendí a pelear contra ella y se me hizo hasta fácil... manda huevos XD

1 2 respuestas
Full_Royox

#6532 Es que es un combate muy fácil cuando te aprendes cada cuantos golpes que le das ella te intenta hacer un counter xD

Recuerdo pelear contra ella escuchando "clink clink clink CLANK" y en el clank es cuando tenías que defenderte.
Que salta? Shuriken y vuelta a empezar.

V3dd3r

#6532 su segunda fase es un poco jodia por el tema de evitar los destellos tanto de ella como de las ilusiones. Espero hayas aprendido, porque es un boss fácil, te vas a enfrentar a mini bosses mucho más chungos xDD. Eso si, aunque te cagues en todo lo cagable, sigue a ciegas y no mires videos de como matar bosses ni nada, disfrutarás mucho el juego.

1 respuesta
Karedel

#6534 lo estoy gozando, el juego me provoca una sensación de amor/odio continua y no puedo parar de jugar. El jugado a los souls y al bloodborne y he de decir, que el combate en Sekiro es jodida pasada.

SikorZ

He reempezado el juego, una pregunta, tras pasar por el

(uno de los primeros minibosses aprox) lo normal es ir a las catacumbas de ashira? Es que me encuentro unos bicharracos que flipas de golpe, no se yo si he tirado por mal camino haciendo parkour con el gancho

EDIT: Mirando teleports en el totem veo que he estado en 2 zonas nuevas al caer por un argujero y que me salte a una zona que no debia del mapa haciendo parkour

2 respuestas
n3krO

#6536 tienes q subir a la sala mas alta del castillo de ashina xD

-Darnek-

#6536 A mi me pasó como a ti, fui por ahí sin tener ni idea y me hice el juego en un orden terrible, pero cualquier enemigo es pasable da igual el orden, solo es cuestión de ir mejorando.

En respuesta a tu pregunta

spoiler
SikorZ

Si ya estoy subiendo, vaya parte mas loca la de los ninjas de los tejados me cago en la puta...

Y que putas risas con superman hasta que te da.

1 1 respuesta
n3krO

#6539 iuuuu ohhhhhh ahahahahaha xDDDDDDDDD

1

Usuarios habituales