Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

SikorZ

Por cierto, qué poco me gustan los mapas rollo monstruitos raros, cavernas y demás, echo de menos ashina muchísimo :(

1 respuesta
n3krO

#6600 Hablamos de la prepared to die edition? La que necesitabas DSFix incluso años despues de su salida? Porque yo lo jugue cuando salió DkS3 y le tuve que poner el DSFix y aun asi blighttown iba a tropezones.

1 respuesta
Exor720

#6601 Lo dices por pueblo mibu? xDD

#6602 no no, de la remastered. La prepare to die edition version clasica de PC sigue estando fucked, aparte de que la comunidad se ha movido a la remastered tambien por el pvp, alli va a 60 fps y no hay problemas de rendimiento

Yo tenía la prepare to die y en un dia random que estaba la remastered en steam para los poseedores de la dark, a 1,74€ en oferta y bueno fue un instant buy

2 respuestas
SikorZ

#6603 Entre otras zonas sí, aunque esa es especialmente asquerosa...

Me parece tan top ashina, los castillitos, niveles, techados, enemigos samurai y demás para pelear que cuando entro en una cueva o tengo 50 monos ninjas o fantasmas delantes me quita mucho la inmersión.

Aunque habla de inmersión uno que juega con la skin de Rayden en MSG: Rising y lleva la katana de jetstream sam...

Ilustro:

Qué juegazo fué por dios...

1 4 respuestas
n3krO

#6603 Me perdi esa oferta, me cago en mi vida :(

1 respuesta
Full_Royox

#6604 Ese juego fue un incomprendido en su época. Que genialidad por dios.

Exor720

#6604 Aun no he tocado ese juego, y todo el mundo me habla muy bien de el.

Es como sekiro? tienes que ir haciendo parrys y teniendo reflejos? se que es un hack and slash pero me gustaria saber si los deflect cuentan en ese spinoff de mg

2 respuestas
Kerai

#6598 Como que hay de diferencia 8 años entre un juego y otro, de todas maneras son totalmente enfoques diferentes, Dark souls tira por lo medieval y esto es un Tenchu vitaminado. Habra que ver que sale de Elden Ring, a mi sinceramente ya no me llama tanto la receta de FS y tendran que innovar y hacer algo que cambie porque despues de 3 Dark souls ya canso un poco la cosa.

1 respuesta
Gerir

#6605 Sí perdona, me estaba refiriendo en todo momento a la remastered jaja.

#6604 Metal Gear Rising es una puta obra maestra y el responsable de que admire sin fin a Platinum. Nadie hace combates y momentos míticos como ellos.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#6607 NADA que ver con Sekiro, ni siquiera hay parris

Es más un estilo al devil may cry, sin la profundidad de este. Un mata mata de toda la vida.

Aunque la historia está genial, pura acción y entretenimiento. Sin más.

a 2 euros lo ví en su día en Steam.

2 respuestas
Gerir

#6610 ¿Como que no hay parrys?. En lo demás de acuerdo totalmente, no tiene nada que ver con Souls ni Sekiro. Es un hack n' slash BIEN.

Joder, un videojuego donde le haces un suplex a un puto mecha gigante en el PUTO TUTORIAL no puede ser más que una obra maestra.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#6611 Bueno hay parris, pero bastante simbólico. Como cubrirte en un juego de peleas.

Te aseguro que me lo he pasado sin parrilear más de lo necesario en algún boss.

Comparado con el sistema de sekiro, no tiene parris xD.

3 respuestas
Gerir

#6612 Hombre, si haces parry en el momento exacto es clave para enganchar bien los combos y demás.

La cosa de estos juegos es sacarte todos los capítulos en Platino, de ahí el pique. Digamos que es un arcade muy lejano de Sekiro, sí.

SikorZ

#6607 Es bastante parecido a sekiro, aunque es mucho más frenético y como lo juegues en los modos de dificultad altos un toque y a por tabaco...

Tienes parry y tal pero es tan frenético que tienes que ser un dios para que no te maten constantemente, en niveles bajos es mucho mas asequible eso sí.

Pero vamos, si te ha gustado Sekiro este te va a encantar, es la versión dopada de sekiro xD

#6608 No sé, a mi me parece sekiro unico dentro de FS, porque miro a dark souls y bloodborne y me parece el mismo juego con skins, sin embargo sekiro si me parece mucho mas cohesionado como juego, no tan copia de copia de copia.

#6609Gerir:

Metal Gear Rising es una puta obra maestra y el responsable de que admire sin fin a Platinum. Nadie hace combates y momentos míticos como ellos.

La verdad es que se sacaron el rabo con este juego y con bayonetta, como tú también empece con platinum games en este, son unos putos amos del combate la verdad..

#6610 wtf?

#6612Ronjoujoujou:

Bueno hay parris, pero bastante simbólico.

wtf 2.0? A que mgs: rising has jugado tu? Xddddddddddddddddddddddddddd

Quita el easy mode anda, y dime si sobrevives 2 tiros sin parryear xD

1 respuesta
Gerir

Es que no me jodas, top TEN momentos de los videojuegos, y es en el puto prólogo xD

3
Ronjoujoujou

#6614 No sé, yo lo jugué un poco por ver de que iba y solo recuerdo la camara lenta haciendo tajazos. Y sacar médulas robóticas como si fueras Kratos.
Del parri os juro que no recuerdo nada. Pero si su acción y su parecido al DMC (al que le saco más parecido que a sekiro).

Tendré que rejugarlo. La escena del tren del principio es buenisima.

2 respuestas
Gerir

#6616 Seguramente te pasaría como a mí, que lo jugué la primera vez simplemente pasándomelo sin más y claro, no profundizas en las mecánicas.

Es al querer ir a por los Platinos de cada zona donde te das cuenta de las locuras que puedes hacer en el combate si quieres hacerlo perfecto, ahí está la chicha. Como en todos los juegos de Platinum, vaya :)

2
SikorZ

#6616 No sé, para mi se asemeja mas a sekiro pero más frenetico, tienes que jugar con parrys, stealth y el sistema de combate al igual que sekiro.

Claro, todo esto si no lo pones en easy como decía, si lo pones en easy es un hack'n'slash, si lo pones al maximo de dificultad cualquier mecha te tira un misilito y se 1shotea, tienes que usar stealth y plantearte los combates antes de meterte (como en sekiro vaya)

Aunque entiendo que si no has jugado al maximo de dificultad te parezca un hack'n'slash (porque lo es) pero en la maxima o juegas bien bien conociendo las mecanicas o no avanzas, creo que en general es un juego bastante infravalorado xD

No sé, jugnado a bayonetta o a DMC o nier no tengo la misma sensacion que jugando a MGS, ya te digo, recuerdo que en el modo mas alto de dificultad es jodido avanzar si no sabes jugar 100% como pasa en sekiro u otros juegos

Te recomiendo que lo pruebes en modo revengeance y luego me digas si avanzas 1 pantalla, es bastante jodido el juego. Es más, si pasas del prólogo ya me sorprenderías bastante, me sentiría orgulloso, serías mi pirata favorito

B

Yo con el Rising lo intenté muchas veces y no pude engancharme nunca, tras el Sekiro le di, conseguí pasármelo y aún sigo con el bajón de que no voy a volver a disfrutar de algo tan intensito, me parece una puta locura de juegarraco, aunque odie el sigilo en general y las partes esas me frustraban. Jugándolo pensando en el parry es super satisfactorio, como Sekiro vaya.

1 1 respuesta
er_vick

y nadie habla de la pedazo de OST que tiene MGS Rising? por dios es lo mejor del puto mundo.

1
Exor720

#6619 Yo a dia de hoy no falta que me eche un par de rondas contra bosses con el mod de boss rush en sekiro, luchar contra genichiro o isshin ashina es pf, droga.

SikorZ

Por cambiar de tema, os dejo un mod que ha salido que parece muy chulo, convierte Sekiro en algo parecido a Katana Zero:

https://www.nexusmods.com/sekiro/mods/586

B

#6604 a mí la zona de los monos me pareció preciosa con las estatuas y guay de jugar, aunque lo de ponerte 60 monos ahi agrupados sí q es verdad q es un poco random xD.

Es cierto que el castillo de Ashina es precioso, pero a mí se me hizo un poco coñazo de explorar la parte de inicial afuera. Una vez llegas al primer samurai cometa y a la parte superior del castillo en si ya es una puta gozada.

#3662 LOL

2 respuestas
Full_Royox

#6612 No era para nada simbólico, el parry es la esencia del combate de ese juego em cualquier dificultad que no fuera la mas fácil xD

SikorZ

#6623 Ya hoy he llegado hasta la monja y he seguido un poco adelante a la cascada esa pero no veo ningun camino =/

el miniboss que hay justo antes de la monja, pfff... Me ha costado 3 veces mas que la monja xd, estoy tensisimo, ya lo dejo por hoy

1 respuesta
B

#6625 si no recuerdo mal después de la monja pillas un item importante que te permite avanzar. Lee la descripción del item

1 respuesta
SikorZ

#6626 Pues justo sudé de la ultima parte de la descripcion del item XD, esta tarde seguiré gracias

V3dd3r

#6623 lo de los monos no es nada random, sirve para probar la prótesis que consigues un poco más adelante. Dicha prótesis da otro nivel al sigilo por cierto, aunque al principio parece useless del todo xD.

WolfGuy

¿Sabéis cuantas pulseras y cuentas de oración hay en el juego? Es por no dejarme ninguno

1 respuesta
V3dd3r

#6629 10 semillas y 40 cuentas de oración, estas últimas solo hay un final de los 4 en el que las puedes conseguir todas, es decir, sin hacer ese run solo tendras 38 creo recordar.

Usuarios habituales