Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

B

Sacad DLC hijos de putaaaaaAAAAAaAAAAAA.

WolfGuy

#6566 es para usarlo contra la monja

1 respuesta
SikorZ

#6570 Yo todavía no he usado confeti ni truquillos con ningún boss la verdad, voy a espadazo y parrys xD

2 respuestas
WolfGuy

#6556 eso lo parchearon

ManOwaR

#6572 contra la monja usa confeti, petardos y cenizas, las semillas solo añadirian un stunlock perfecto para matarla sin que se mueva. Otra forma de matarla sin nada es a parry puro y duro, pero obviamente cuesta más.

#6573 aún siquiera has llegado a Genichiro, no? Y recuerdo que dropeaste el juego alguna vez por tacharlo de 'dificil', cuando precisamente las protesis y los perks lo hacen un juego facilísimo.

3 respuestas
SikorZ

#6575 Sí, lo dropeé pero hace una semana o así lo volví a retomar.

Ya acabé con genichiro, aunque me costo la puta vida cargármelo en su fase eléctrica, por no decir que si lo mate fue a base de pegarle como un loco, mas suerte que habilidad xD

Ahora ya no sabría decirte por donde voy porque voy completando zonas a cachos, el ultimo boss que hice fue el demonio de chichaynabo y el de las garras rollo lobezno... Me pierdo un poco teniendo varios mapas nuevos abiertos y no sabiendo cual toca xD

EDIT: Tras jugar a Dark Sous y tal un tiempecillo cuando volví aquí a sekiro le cogí el gustillo. Es mas rapido y satisfactorio que dark souls 300 veces xD

1 respuesta
Ranthas

#6575 También está el glitch de la ejecución para la monja (ashes + seeds, y si lo haces mal, pues también los firecrackers). Aunque si es el primer run, mejor no hacerlo, yo lo empece a usar en los runs para ver los distintos finales, al final es ahorras tiempo

SikorZ

Como se cuantos finales hay y como se hacen? Es que como os decía antes me pierdo mucho con las zonas, tengo varias abiertas y no se cual es la que debo seguir :S..

2 respuestas
sk_sk4t3r

#6578 Hay 4 finales. Puedes sacarlos todos en 1 run pero tienes que hacer backup antes de hacerlos. Hay dos finales que tendrás que usar guia si o si, hay que hacer unas cuantas cosas para desbloquearlos.

SikorZ

me aburría 5 mins y he hecho esto jejejejejejjjj, lo tipico

2
Full_Royox
#6576SikorZ:

por no decir que si lo mate fue a base de pegarle como un loco, mas suerte que habilidad xD

Es que es la forma de cargárselo xD.
Es un boss que castiga ser defensivo y premia el no dejarle respirar.

SikorZ

Oye, de este dijeron que nanai de sekiro2 ni DLCs verdad?

1 respuesta
WolfGuy

#6575 la acabo de matar de la forma más guarra. Use dulce de gaichin. Al ver que no hacia nada. Me puse detras de ella, fui tirandole cenizas y barreno porque se movia.

La fui acercando a la pared para pegar un salto a la pared y al estar en el aire me salio el puntito rojo y la ejecute.

Cosas de shinobi.

2 respuestas
Ranthas

#6583 ese es el glitch q comentaba en #6577

V3dd3r

#6578 mi consejo es que no mires nada acerca de los 4 finales, hazte un run "buscandote la vida" y luego en NG ya si eso buscas info.

1
SikorZ
templo
1 respuesta
-Darnek-

#6586

spoiler
B

#6573 yo solo use confeti para matar a los minibosses descabezados y al otro que tira calaveras voladoras. a la monja me la hice easy con espadazos normales y parrys, es un baile muy facilito

1 respuesta
SikorZ

#6588 Si, yo solo los he usado con los decapitados, que si no eran imposibles xd. Ya me he cargafo dos o tres headless

Gerir

Dejé el juego aparcado hace un tiempo, estaba jugándolo en una One S pero creo que para retomarlo lo voy a comprar en PC para que vaya más fluído y tal.

La verdad es que me estaba encantando, pero entre una cosa y otra, no me apetecía estresarme más. Lo que peor llevaba por cierto es una tontería, el hecho de no saber por dónde coño me tocaba ir en ese momento. Me perdía con facilidad jajaja.

1 respuesta
SikorZ

#6590 A mí me está pasando lo mismo todo el rato... Lo de perderse es un coñazo, pero peor es en dark souls xD

Por cierto, esto te vendrá bien:

A small utility to remove frame rate limit, add custom resolutions (21:9 support), change FOV, borderless window mode, display and log K/D (OBS), disable cam auto adjust and various game modifications.

https://www.nexusmods.com/sekiro/mods/13

Con esto, entre otras cosas podrás quitar el cap de 60fps, yo lo tengo a 144fps/hz constantes y la fluidez es over9000

1 respuesta
Gerir

#6591 Mil gracias por el consejo.

Yo vengo de los Souls y la verdad es que allí nunca me perdí tanto, como además este juego tiene un carácter un poco más "boss rush" pues me raya más el camino a elegir :)

1 respuesta
B

#6592 ufff, perderse en darksouls 1 es muchisimo mas coñazo hasta q tienes el lordvessel. Lo estoy rejugando y no recordaba la cantidad de pateos q hay q dar si se te olvida algo xD
Amen de que en sekiro es por norma general mas facil esquivar mobs y tal.

1 respuesta
Gerir

#6593 De Dark Souls el trama más gordo que pillé fue perderme totalmente en Ciudad Infestada.

Madre mía, no tenía cojones de salir de allí jajaajaja.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Pues a mi en Sekiro me ha parecido mucho mas "orientativo" el camino. Nunca me he tenido que dar la vuelta, ni tener que orientarme en plan "estoy to perdido".

En los Dark souls me pasa un huevo.

En este decido un camino y lo recorro, y o saco boss y vida, o objeto o tesoros guays.

#6594 Ahí es una putisima locura perdersew XD Recuerdo la primera vez en la ciudad infectada, tirándote dardos envenenados de sitios que a día de hoy sigo sin saber como se llegan xd.

#6583 Si te lo permite el juego :man_gesturing_ok:

#6582 Ni idea, pero como pegó el pelotazo tan fuerte, entiendo que alguna cosa habrá no? Por su final yo diría que sí.

1 respuesta
n3krO

La putada de ciudad infestada son los fps xDDDD

En el remaster entiendo que lo arreglaron?

1 respuesta
Gerir

#6596 Diría que sí, pero vamos en PC no hay problema con eso.

1 respuesta
SikorZ

#6595 Es que son incomparables, sekiro en general, para mí, es muy superior a dark souls.

Simplemente es un producto mucho mejor en todo, el gameplay es bestial en mi opinión, hace que el de dark souls parezca lento y ortopedico.

Vamos, yo te lo digo, a mi no me vuelven a colar un dark souls tras esto, o me dan algo similar o no paso por el aro xd... La movilidad es clave.

1 respuesta
n3krO

#6597 Que no lisa? Que no?

1 respuesta
Exor720

#6599 esta fixed, y los efectos de lava que bajaban fps tambien (araña queelag y demas)

1 respuesta

Usuarios habituales