Sekiro: Shadows Die Twice #HG | Tenchu Souls

REGLA DE FUNCIONAMIENTO DEL HILO SOBRE SPOILERS

Todo aquel spoiler por mínimo que sea que no vaya dentro del comando
[spoiler][/spoiler]
será borrado y punisheado automáticamente. Si tienes duda sobre si es o no spoiler, sé precavido y mételo siempre dentro de dicho comando.

VERSIÓN DE PC

Todos aquellos post relacionados con dudas y/o problemas técnicos con la versión de PC deberán en el siguiente hilo.

Hilo de lore


Hilo dedicado a discutir el lore del juego. Abstenerse de entrar si aún no lo habéis acabado, pues no se usará el comando spoiler allí.

Yarkham66

Bueno, nuevo por aquí y no es que se me den muy bien los souls, al que mas he jugado es a DS3..pero dispuesto a recibir ostias por todos lados xD

3 respuestas
B

#6691 No te desanimes y aprende a jugarlo pq cuando entiendas las mecánicas jugables de Sekiro lo vas a gozar como un cerdo en un lodazal.

1
SikorZ

#6691 Bienvenido al guitar hero de los samurais

3
V3dd3r

#6691 otra cosa no, pero ostias te vas a llevar unas pocas...

1
SikorZ

Sigo avanzando, ya he llegado de nuevo al templo, he pasado por el pasillito que ya sabeis y de primeras me ha enviado a por tabaco, a la segunda easy, es curioso porque este me costo la puta vida la primera vez y me ha parecido facil y divertido.

He llegado a las campanas aunque haciendo parkour, me planteare si darles o no... Por ahora algunos estan siendo moderados y otros me han costado varios intentos (uno me ha tenido 2 dias por lo menos.. me ponia de los nervios y eso que solo es un miniboss xd)

1 respuesta
C

#6695 el juego es la polla, pero ojo con la dificultad. Para mi es un par de puntos más dificil que los Souls.... pero joder, es ques TAN bueno que disfrutas todas y cada una de las muertes.

El final boss es masoquismo del bueno.

1 respuesta
SikorZ

#6696 Bueno yo hice el final malo asi que estoy rehaciendo para hacerlo ahora hasta el final, tengo cuentas y recuerdos sin gastar del ng para por si la cosa se pone demasiado complicada subirme un poquito e id adaptando dificultad...

Por ahora una experiencia rara porque algunos me parecen muy faciles y otros me siguen costando xd

1 respuesta
C

#6697 qué es el "final mano"?

1 respuesta
V3dd3r

#6698 de los 4 finales que tiene Sekiro, se puede decir que uno de ellos, aparentemente, termina con menos felicidad que los otros tres xDD

1 respuesta
B

Joder a mí el demonio me mato como 8 veces pero ishin me lo hice en 2 o 3 try.

A ver si le doy un rerun que hice el final en el que no vuelves a hirata y me perdí al buho

C

#6699 es lo que viene a ser efectivamente la definición de "final malo" en un videojuego. Si.

Me refería a en qué consiste.

1 respuesta
SikorZ

#6701

spoiler

Yo ya tenia ganas del rerun y bueno tomé ese para ahora poder tomar el mas largo y hacer el juego 100%, que en la otra partida andaba un poco quemado xd

1 respuesta
C

#6702 ahhh vale. Tengo pendiente ese, si.

SikorZ

Ale, genichiro listo, me ha costado 3 intentos y eso que llevaba 2 de ataque nada mas xdddddd

Me ha parecido muy facil para lo que fue en el primer run xd

Lo del combat art de ir hacia el tio pegando una puñalada (tajo nictibio?) le rompia los combos y le pegaba por lo menos 3 golpes antes de que se restableciera, gg wp.

Word-isBond

Alerta spoiler sobre mecánica de la dracogripe:

¿Algún consejo sobre en qué situaciones usar las gotas de sangre de Dragón? tengo a todo el mundo enfermo porque muero como un paquetazo (primer run) y no sé cuando curarles y cuando no, ya que leí que había que curarles con las gotas si querías seguir sus misiones secundarias y sus dialogos, y que las gotas son limitadas y no se pueden farmear de ninguna manera :_

1 respuesta
SikorZ

#6705 Yo no te puedo ayudar, pero uso el fps unlocker que además te quita la dracogripe y te pickea los items automaticamente.. Yo al menos disfruto mas el juego asi xD (y a 144fps dicho sea de paso xd)

1 respuesta
SikorZ

gg wp

1 respuesta
Word-isBond

#6706 #6707 Pues me lo voy a mirar ¿te bloquea los logros de Steam ponertelo?

Qué lamentable que jugando con los pies sea infinitamente mejor que yo.

1 respuesta
SikorZ

#6708 Ni idea, yo sudo de logros xd

Esa tool es un must:

https://www.nexusmods.com/sekiro/mods/13

eatures:
does not modify any game files, RAM patches only, works with all game versions
G-SYNC and FreeSync support for fullscreen and even in borderless window mode
unlock frame rate (remove FPS limit) by setting a new custom limit
add a custom resolution, 21:9 widescreen supported (will overwrite the default 1920x1080 / 1280x720 resolution, HUD limited to 16:9)
increase or decrease field of view (FOV)
set the game to borderless window mode
disable camera auto rotate adjustment on movement (intended for mouse users)
disable centering of camera (cam reset) on lock-on if there is no target
display hidden death/kill counters and optionally log them to file to display in OBS on stream
automatically loot enemies
game modifications
prevent dragonrot from increasing upon death
disable death penalties like losing Sen or experience
increase spirit emblem capacity on prosthetic upgrades
global game speed modifier (increase or decrease)
player speed modifier (increase or decrease)
automatically patch game on startup
seamlessly switch between windowed, borderless and borderless fullscreen
hotkey for patching while in (borderless) window mode
hotkey for toggling speed modifier while in (borderless) window mode

1 1 respuesta
SikorZ

Ya he pasado por el mono de los cojones, que en la primera run no me costo mucho y en esta estaba como encocao el hijo de puta, era imposible darle una xd.

Ahora toca los monetes y supongo que ya recorrere todo el mapa y el buho y demas lo dejo para cuando me aburra.

Una pregunta, si hago un ng7 por decir algo e inicio una nueva partida, es mas dificil que un ng? osea, cada vez que abres un nuevo game escala dificultad mas y mas?

B

#6709 pero si son basicamente chetos xD

1 respuesta
SikorZ

#6711 Ufff si, yo lo puse el otro dia y al recogerme 2 items se murió al buho 5 veces jeje

Bueno y no olvides lo de los 144fps, ufff, chetazo

1 respuesta
B

#6712 esto son cheats basicamente, al cesar lo q es del cesar xD

increase or decrease field of view (FOV)
disable death penalties like losing Sen or experience
increase spirit emblem capacity on prosthetic upgrades
prevent dragonrot from increasing upon death
automatically loot enemies
global game speed modifier (increase or decrease)
player speed modifier (increase or decrease)

que si, que hay cosas interesantes; pero a mi las que he citado

1 respuesta
SikorZ

#6713 Pues supongo que sí, no los activas y ya, no te obligan a chetarte ni a drogarte no te preocupes xD

SikorZ

world record speed run glitchless, sobra decir que todos son coreanos o chinos, que joputas

https://www.bilibili.com/video/BV1h5411x7nt/

EDIT: Creo que he jodido mi save game, he matado al hatred demon sin querer, me he tirado por el precipicio para perder aposta y volver a empezar y me ha debido seguir, me habría cogido cariño. El caso es que me sale lo de shinobi execution, una linea de dialogo y ahí morí, aparezco en la zona pero la puerta esta cerrada, wtf?

Sergiov

WTF estoy flipando, he llegado a la torre a lo más alto y hay un elite que me hace un ataque con la katana que me quita media vida y nisiquiera me da tiempo a hacerle parry, pero que ostias, como lo mato xD menos mal que está el guardado al lado porque he muerto mil veces ya

1 respuesta
SikorZ

#6716 Ese es muy muy muy facil.

spoiler

PD: Mi save game murió por el bug que comenté atras... he tenido que volver a empezar...

1 respuesta
Sergiov

#6717 no creo que sea el mismo que digo porque no le brilla la katana nunca y cuando le hago parry me baja la barra casi a la mitad y incluso me quita vida

2 respuestas
SikorZ

#6718

spoiler
Wedek

#6718 no te da tiempo a verlo, pero justo antes de desenfundar le brilla el arma. Y es justo ahi donde tienes que spamear el parry.

Si no le pillas el truco al parry intentar esquivarlo hacia un lado, pero tambien hay que medir muy bien el timing o te viola.

1 respuesta

Usuarios habituales